Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pobre Pep, siempre metiendo la pata...ainss...quién le mandaría meterse a míster...
Y esta noche qué? Cómo lo veis? Jugará Messi?
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Hombre pues una cosa está clara, otro entranador que pidiera eso, que sus fichajes dieran el resultado que están dando estos, que se quedara fuera de la Copa del Rey, de Champions y no ganara la Liga ya sabes que camino seguiría ¿no? pero bueno Pep tiene su colchón de las 6 copas así que tampoco pasa nada porque los fichajes no hayan salido bien.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me temo que sí, ojalá que no.
Se supone que hay que aprovechar su fenomenal racha para sumar goles de cara al gol average y recuperar virtualmente el liderato, pero yo personalmente lo dejaba en el banquillo y si la cosa se tuerce ya se vería... con lo que queda por delante me parece mucho riesgo para poca ganancia, sobretodo con un Osasuna sin delantera que presumiblemente va atrincherarse y "morder" más que nunca.
Hoy debería ser un día perfecto para que Ibra se reencuentre con el gol, y de paso amansar el tema de la Messidependencia con un buen partido por parte de los menos mediáticos, aunque sea algo menos lucido... pero...
...
ya se ha escuchado que " no existe el cansancio" ...así que me parece que la intención es buscar el tercer hat trick consecutivo... ojalá no se les atragante.
Porque tú lo vales...Ibra podría no meter un sólo gol más en lo que queda de temporada y ya estaría amortizado si se tranquiliza un poco... sólo con su presencia y su presión libera a Messi permitiendole hacer lo que es lo suyo.
Además, lo que el otro día no le entró, le entrará cualquier otro...por ejemplo hoy.
Es un pedazo de jugador; ya verenos con sus números en la mano a final de temporada, si a más de uno no le saca los colores... lo que tiene que hacer es meterse la rabia en las botas, no empujar, no encabronarse y todo lo demás vendrá sólo...como una máquina bien engrasada.
Y Chigry, es Chigry... sino juega, por algo será...ciertamente su aportación está siendo de lo más olvidable... y si resulta que es un espejismo, como tú dices tampoco pasa nada...no estamos tan mal.
3-0 goles de Ibra (2) e Iniesta
Vengahí!!! quien da mas?