Bueno, yo apuesto por el 1-2 ...
Bueno, yo apuesto por el 1-2 ...
De todo lo que le leído para ponerme al día, lo mejor sin duda ha sido los lloros al arbitraje ¿casero? del pase del Barça a la final four , tanto cuesta reconocer la superioridad de tu rival sin derramar ni una sola lágrima ?, poquita clase oiga ¡¡
D , jojojo, si es que les crecen los enanos, .......que hay Villarato? ZAS¡¡ de repente se producen errores arbitrales a favor de los blancos ........... que la comidilla es que Ibra no mete? ZAS ¡¡ cinco goles en cuatro partidos ......... que el Barça es solo Messi y no juegan como un equipo? ZAS ¡¡ goles de Jefren, Bojan a pase de Abidal y Pujol ¡¡
yo le pongo un 3 a 1 con goles de Pedro, Messi, y Henry , QUE PARTIDAZO ¡¡ .............mientras otros hoy verán ....."los hombres de peko ¡¡"
FORÇA BARÇA ¡¡
Miedo me da lo que dice Pep de la fe que tiene en Márquez...Por favor Pep, no pongas a Márquez en el 11 de hoy, ni sustituyas a nadie por él....(si lo pone espero tener que comerme mis palabras...).
En las últimas veces que ha estado el mejicano creo recordar que siempre nos han metido uno o 2 goles por su culpa en cada partido...
Exactamente eso es lo único que me preocupa... que Marquez recupere su seguridad cualquier otra semana menos esta... el Barça ya demostró ante el Inter que con bajas importantes se trabaja igual y a veces mejor, pero sin Piqué ni Pujol los experimentos mejicanos ni mentarlos por favor...
Sin Marquez 3-1 para el Barça y con todo el mundo hipermotivado para el sábado
Con Marquez...
La verdad que lo único que me da yuyu es que juegue Marquez y se junte con Walcott
Pero bueno yo creo que hoy les caeran unos cuantos a los guiris y que no rascaran bola !!
Los vamos a chorrear
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Es más “fácil” defender al plusmarquista de los 100 metros que a un Cesc. Si no le dejas espacios a Walcott no tienen nada que hacer...y si se hacen bien las coberturas en la banda aun menos podrá hacer.
Toca salir motivadisimos y no confiarse...
PD: mierda que no se pueda poner la TDT con la radio de fondo...Aborrezco a los que retransmiten en TV3...pero como lo dan en HD me los he de comer...solo deseo que no sean los mismos que en la ida...
Pues, yo me ratifico en la sensación que tenía al terminar el partido de ida y pronostico un 4-0.
P.D. : En las dos porras anteriores de los partidos de champions los resultados por los que yo había apostado figuraban en el marcador al minuto ochenta y pico. Solo un gol en los últimos minutos de los dos partidos me chafó el pleno.
Así que, para el que crea que no hay dos sin tres, puede apostar por un 4-1 o un 5-0.
A ver si extienden ya el canal TVE HD a todo el pais y empiezan a dar este tipo de partidos en HD. Y lo mismo para Canal Sur HD, que la semana pasada bien que podían haberlo emitido y prefirieron seguir con sus paisajitos ... en pruebas.
A ver si ahora Wallcott va a ser el hijo perdido de Garrincha. Que sólo es un extremo rápido y ya está.
Y comparando las bajas de uno y de otro, creo que pierde más el Arsenal que el Barça. Porque no os olvideis de que faltan Cesc, Arshavin, Gallas, Song y Van Persie. Y si Campbell juega de titular, apaga y vámonos. Bajas más importantes que Ibrahimovic, Puyol y Piqué, sobre todo porque el Barça tiene mejores suplentes.
O sea, que el Barça lo tiene todo de cara. Siempre que jueguen al 100%. Campo a favor, resultado a favor, mejor plantilla...
Si juega como en la ida, y con un poquitín más de acierto, pronostico:
Spoiler:
Es lo que decía, por muy rápido que sea es más facil de parar que cesc o arshavin...
Solo espero y deseo que marquez se quede en la grada..
No hay que dejar que se envalentonen y que empiecen fuertes...hemos de empezar más fuertes que allí si es posible (me refiero en cuanto a presión)