Yo me pido un 2-4
Pero me ha acojonado muchisimo el pronóstico de dejuanito... Siempre fallas de largo! jejeje... espero que esta vez la claves
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo digo un 3-1.
Líderes, con 3 puntitos y el golaverage ...
Yo me pido un 2-4
Pero me ha acojonado muchisimo el pronóstico de dejuanito... Siempre fallas de largo! jejeje... espero que esta vez la claves
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
0-0 toston futbolistico pa que se coman los mocos el Marca y el Sport el domingo
El 3-3 con dos de Cristiano (uno de penalty), Higuaín, dos de Ibra y uno de Messi.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
1-0 de penalty injusto Villaratooooooo y Relañoatorrrrrrrr
Pd pita mejuto
Última edición por piter33; 07/04/2010 a las 23:46
Porra R. Madrid - Barcelona
dejuanito 1-3
C. Ronaldo --- Messi, Ibrahimovic (2)
serces 2-4
Higuaín (2) --- Messi (2), Pedro, Bojan
TRUENOAZUL 0-3
Damepan 2-2
fenomeno 2-3
peck 6-2
Piower 3-3
C. Ronaldo (2), Higuaín --- Ibrahimovic (2), Messi
JesusM 1-3
Higuaín --- Messi (2), Ibrahimovic
Troy34 1-1
Chicote69 3-4
C. Ronaldo, Higuaín (2) --- Messi (2), Ibrahimovic, Puyol
Cañoncito 3-1
AlbertoBCN 2-4
Rioeire 0-0
piter33 1-0
Lampaul 3-2
Drenthe, Kaká, Pepe --- Abidal (2)
Neverlan 1-2
deabruak 2-1
C. Ronaldo, Higuaín --- Ibrahimovic
Última edición por dejuanito; 08/04/2010 a las 11:11
Apúntame un 3-2, por favor (goles de Drenthe, Kaká y Pepe por parte madridista y dos de Abidal para el Barça ...).
Pero vamos, 3-2 y camino a los 101 puntos en liga, cosa que no estaría mal para un equipo tan aburrido, poco trabajado, patético y que juega tan mal como este "Madrí".
Saludos.
1-2
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
lampaul , independientemente de si ganáis o perdéis, podrías ya dejarte medio preparado el post para ese día , un par de lloros , dos o tres quejas arbitrales y ya lo tendrías ¡¡
Parece ser que podremos contar con Ibra y con Piqué , buena noticia, muy buena, aunque algunos crean que con tener a Messi metiendo goles ya es suficiente ¡.
Caprichos del futbol, a dos de los equipos que están en semis , los han clasificado con sus goles jugadores descartados por el ser superior ¡¡ VAYA M.DA DE NEGOCIO ¡¡
Dejuanito, a pesar de ir contra mis intereses, apuntame un 2-1 (CR, Higuaín-Ibra) que sino me quedo sin resultados para escoger.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
¿Y por qué no se va a poder repetir? JesusM lo hizo, y supongo que más gente lo hará, porque sino no llegan los resultados
Especulemos un poquito con los resultados...
1) Una victoria del Barcelona le daría ventaja de 3 puntos más 1 adicional en caso de empate al final de la Liga. Casi se podría decir que son 4 puntos.
2) Un empate dejaría a los dos con los mismos puntos pero daría ventaja al Barça al final de la Liga en caso de llegar igualados.
3) Una victoria del Madrid por 1 gol daría la ventaja de 3 puntos al Madrid más uno más adicional si mantienen o aumentan su ventaja de goalaverage. Además de darle "morbo" al final de la Liga, este resultado podría ser una pesadilla para los contrarios que les quedan a Madrid y Barça, ya que los dos equipos irían a golear en todos los partidos, por si acaso.
4) Si el Madrid gana por más de un gol, estamos en el mismo caso que el 1) pero al revés.
Está claro que el 3) es el resultado más interesante para los no-alineados, pero a mí casi que me haría más gracia lo del 6-2.
Vaya golazo de Robben...y adiós Manchester...
Increíble que en los dos partidos El manchester se puso por delante en el marcador y le remontaron sin ponerse nerviosos...el trozo que ví, el bayern movía muy bien la pelota, pero hay que tener en cuenta que que eran uno más.
Parece que Van gaal no es tan malo como decían algunos periodistas...