Porra R. Madrid - Barcelona
dejuanito 1-3
C. Ronaldo --- Messi, Xavi, Keita
serces 2-4
Higuaín (2) --- Messi (2), Pedro, Bojan
TRUENOAZUL 0-3
Damepan 2-2
fenomeno 2-3
peck 6-2
Piower 3-3
C. Ronaldo (2), Higuaín --- Messi (3)
JesusM 1-3
Higuaín --- Messi (2), Pedro
Troy34 1-1
Chicote69 3-4
C. Ronaldo, Higuaín (2) --- Messi (2), Ibrahimovic, Puyol
Cañoncito 3-1
AlbertoBCN 2-4
Rioeire 0-0
piter33 1-0
Lampaul 3-2
Neverlan 1-2
deabruak 2-1
C. Ronaldo, Higuaín --- Ibrahimovic
soyuncanalla 5-5
Última edición por dejuanito; 10/04/2010 a las 12:26
Huy qué poquito queda...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Creo que en mi vida había estado tan tranquilo antes de un clásico.
Supongo que mañana entraran pronto esas cosquillas en el estómago...
esperemos que sea un buen partido sin incidentes y sin incidencia directa del arbitro. A disfrutarlo !
Salud !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Los pobres del Marca y AS ya no saben que hacer para crear polémica y todo ese ambiente pre-clásico que suelen preparar. Gran táctica esta de Guardiola de no dejar hablar a los jugadores para que no tergiversen nada en la caverna.
Ayer no les quedó más remedio que recurrir al pobre Stoichkov que aunque me caiga bien, reconozco que esa boca le pierde y la caverna lo sabe.
Me hace gracia como le están metiendo pila presión a Messi, para que en caso de no hacer un buen partido, ponerlo a parir de aquí a Roma
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ibra fuera de la convocatoria ¡¡¡
.......... quien entrará ??? Bojan ? Henry?? ........
El de linyola
Bufff una mala noticia. Que mala leche que se lesione justo la semana más importante.
Pero bueno no creo que jueguen ni Bojan ni Henry de titulares.
Mi once sería...
Valdes
Alves Piqué Puyol Maxwell
Xavi Touré Busquets
Pedro Messi Iniesta
y a tocarla !
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
No descarto que Iniesta juegue por la banda izquierda. Ya lo ha hecho unas cuantas veces. A mi me gusta menos. Creo que Iniesta pierde ahí. Pienso que aporta mucho más jugando en el medio campo.
Por cierto, dejuanito, si se cae Ibra de la lista, quítamelo de los goleadores y ponme a Pedro en su lugar.
Pues vaya puñeta, estaba seguro que "Ibra" a hacer un buen partido... Pues nada, para la porra que sean 3 de Messi, que está enrachao...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Si te refieres al partido del Madrid-Barça, que sepas que es el sábado a las 22:00 horas y por la sexta (no sé si en Cataluña lo emiten por TV3), pero vamos que es el sábado.Iniciado por HDForever
El famoso partido del domingo se transmite por TV3HD?
A mí también me fastidia que no juegue Ibrahimovic, porque pensaba que marcaría un gol ... en propia puerta ... Aún así, mantego el 3-1.
PD: ¿qué me voy a llevar de premio? ...
Menos mal que el arbitraje no correrá a cargo de cierto señor noruego, nacido en lo que viene siendo Noruega mayormente...
http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo&NR=1
A partir de ahí, que gane el mejor (y que el mejor sea el Madrid).
Saludos.