Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 1500 PrimerPrimer ... 1201702102182192202212222302703207201220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 22498

Força Barça

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pues no me he equivocado. Y me reafirmo en lo del medio campo. Abrumadora superioridad del Barça en esta zona. Y si el Barça domina ahí, va a tener el balón y te va a crear ocasiones y tu a él no. Es así de sencillo. Además, el Barça tiene un plus muy grande. Lleva muuuuucho años con un estilo, sino igual muuuuy parecido, y por lo tanto los jugadores saben, EXACTAMENTE, lo que tienen que hacer en el campo. En el Madrid no. De Capello pasaron a Schuster, luego Juande y al final Pellegrini. Totalmente diferentes. A la cantera se puede aplicar lo mismo, pero en lugar de hablar de 5 años hablamos desde hace 20 años.

¿Qué debe hacer el Madrid? Sobre todo no ponerse nerviosos. Lo típico sería echar a Pellegrini, pero no creo que sea un acierto. El equipo ha mejorado respecto a la temporada pasada, eso es innegable. Y si queremos seguir mejorando hay que darle continuidad. Si viene otro todo cambiará de arriba a abajo, además de que no asegura títulos.

Además, ¿quién podría venir? ¿Mourinho? No por favor. ¿Capello? Igual que Mourinho. ¿Wenger? Incompatible con Florentino y Valdano. No se, no se me ocurre ninguno ahora mismo. Quizás Michel, porque conoce el club, es joven, con el Getafe lo está haciendo bien... Pero si sale mal perderías a Michel como futuro entrenador para siempre.

Sigo pensando que Pellegrini es la mejor opción.

Y personalizando en el partido:

- Casillas (bien). El mejor del Madrid. No pudo hacer nada en los 2 goles. Y luego hizo dos paradones a Messi.

- Arbeloa (mal). Si lo pones en la izquierda porque defiende muy bien, aún a riesgo de que pierdes un lateral ofensivo, por lo menos que defienda bien. No hablemos del segundo gol, porque sobre todo es mérito de Xavi, pero por ejemplo, en una de las 2 que falla Messi, él rompe el fuera de juego.

- Gago (fatal). Fuera de sitio siempre, perdiendo la posición, como por ejemplo en el primero gol, donde si os fijais, no aparece, en ningún momento, en ninguna repetición. Ahí, o estás con Messi, o estás con Xavi. Luego, en la 2ª parte, patadas a destiempo.

- Xabi (mal). No apareció. Muy pronto tenía una tarjeta, y absurdamente, pudo dejar al Madrid con 10 en la primera parte. Aún así el futuro del Madrid pasa por sus pies.

- C. Ronaldo (mal). Demasiado individualista. Demasiado. Demasiadas veces elige mal. Él sólo se mete tanta presión en las previas, que a la mínima que no le salgan las cosas se ofusca.

- Van der Vaar e Higuaín: ¿Jugaron?

- Piqué. ESPECTACULAR

- Busquets. Muy buen medio centro. Hace el trabajo sucio excelentemente. Además, juega con mucho criterio.

- Xavi. ESPECTACULAR. No creo que tenga que decir nada de él.

- Messi. Todo lo contrario que C. Ronaldo. La mayoría de las veces elige bien.

- Pedrito. Es increible lo que ha mejorado este chaval desde principio de temporada. Hasta más rápido parece, Y de cara a puerta no se pone nervioso ni chuta según recibe. JUGARDOR REVELACIÓN DE LA TEMPORADA.

- Iniesta. Este es el mejor. Sin duda. Se notaba que le faltaba ritmo, sobre todo en la punta de velocidad. ¡QUE FACILIDAD PARA ASOCIARSE CON LOS COMPAÑEROS! Pellegrini saca a Guti para tener un poco más el balón, pues Guardiola saca a Iniesta para que el Madrid no la tenga más. Si Messi casi siempre elige bien, Iniesta lo hace SIEMPRE. Os fijasteis que siempre que el Barça sacaba el balón por la izquierda lo hacía bien?...

Si me dieran a elegir fichaba a Iniesta.

Y ahora, me cambio de avatar
    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo dejuanito. Pero, si bien Iniesta es muy bueno, creo que es justo reconocer que el que se salió el sábado fue Xavi. Yo si fichaba a uno sería a éste.
    Hay que tener en cuenta que en el clásico el barça alineo de titulares a 7 canteranos (valdés, puyol, piqué, xavi, busquets, messi, pedro), más luego iniesta...solo hay que ver como en el minuto 90 con 0-2 xavi va a presionar la salida del balón de albiol...

Se podrán ganar o no títulos o partidos, pero ver a los jugadores correr como si fuera una final cada partido, no tiene precio

PD:si hubiéran sabido tratar a Guti tendríais a uno de los mejores centrocampistas del mundo...al nivel de iniesta o xavi. Pero quien a le tocase no supo tratarlo

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD:si hubiéran sabido tratar a Guti tendríais a uno de los mejores centrocampistas del mundo...al nivel de iniesta o xavi. Pero quien a le tocase no supo tratarlo
    En esto no puedo estar de acuerdo contigo. Calidad mucha, pero en mi opinión es un jeta que, como el mismo dice, debe aprovechar el tiempo de su juventud para divertirse, pero que tiene un compromiso 0 con quien le paga. Se borra de algunos partidos, provoca que le expulsen pasando de sus compañeros, camina en vez de correr... Ya quisiera tener la mitad de la responsabilidad y compromiso con su club que tiene Raúl.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...creería el gominas que le estaba tirando los tejos?
    Pues es posible, con la carita de viciosillo que tiene Messi y a la altura que le queda la cara al lado de Ronaldo, que CR9 pensara al ver el guiño que quería quedar con él cuando acabara el partido...
    De todas formas, Messi debe "poner" poco. Ser tan paticorto, como Maradona, te da un centro de gravedad más bajo que los demás, algo muy útil para hacer giros rápidos, pero te invalida totalmente como modelo, por ejemplo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tengamos la fiesta en paz, Damepan. No es cuestión de remover el hilo aprovechando la circunstancia.

Aunque en estos hilo el pique es lo propio, cuando se hace machacón, la intencionalidad va más allá del chachondeito entre colegas de distintos equipos, siendo realmente una agresión encubierta.
    Recibido. Pero ni aprovecho, ni es agresión, ni es encubierta.
    Última edición por Damepan; 12/04/2010 a las 12:56

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿Lo dices por lo del dream team y el tenerife ... y el valencia ...
    Exacto...si en su día era un argumento válido, ahora también?

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Tampoco estoy de acuerdo. Guti no tiene cabeza para un equipo de las exigencias del Real Madrid. Estoy totalmente convencido de que hubiese fracasado en cualquiera de los equipos a los que hubiese ido. Otra cosa no, pero entrenadores han pasado muchos por el Madrid, y ninguno ha confiado en Guti. Por algo será.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    En esto no puedo estar de acuerdo contigo. Calidad mucha, pero en mi opinión es un jeta que, como el mismo dice, debe aprovechar el tiempo de su juventud para divertirse, pero que tiene un compromiso 0 con quien le paga. Se borra de algunos partidos, provoca que le expulsen pasando de sus compañeros, camina en vez de correr... Ya quisiera tener la mitad de la responsabilidad y compromiso con su club que tiene Raúl.
    Por eso digo que no lo han sabido educar...

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Pues es posible, con la carita de viciosillo que tiene Messi y a la altura que le queda la cara al lado de Ronaldo, que CR9 pensara al ver el guiño que quería quedar con él cuando acabara el partido...
    De todas formas, Messi debe "poner" poco. Ser tan paticorto, como Maradona, te da un centro de gravedad más bajo que los demás, algo muy útil para hacer giros rápidos, pero te invalida totalmente como modelo, por ejemplo.
    No se si no habéis visto la toma inversa, pero CR9 tb le guiña el ojo a messi...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Seguro que fue así tal y como lo comentas, da ese perfil de tipo engreído y vanidoso , .......como modelo de jugador y persona es como debería ver él a Messi, seguramente le iría mucho mejor , quizás así marcaría en los partidos realmente importantes.

Lo de vender calzones emporio para que los compren sus más sirvientes seguidores lo dejamos para el del moreno uva mirapaquetesdeentrenamientos ¡¡

....... y porque no es cuestión de remover el hilo sino, incluía esto en otro pecklist
    carita de viciosillo que tiene Messi y a la altura que le queda la cara al lado de Ronaldo
    Messi debe "poner" poco. Ser tan paticorto, como Maradona, te da un centro de gravedad más bajo que los demás
    Última edición por fenomeno; 12/04/2010 a las 12:27

Registro
    22 jun, 09

Por eso digo que no lo han sabido educar...
    Joé estoy de lunes total...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No se si no habéis visto la toma inversa, pero CR9 tb le guiña el ojo a messi...
    .......... yo no la ví, solo vi a Messi buscar la complicidad entre dos genios, para quitar presión y tal , mientras cr lo miraba de manera altiva.

........ pero si tu lo dices me lo creo ¡

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Venga va dejar de hacer Buying a peckecito, que tras su nueva muestra de argumentos racionales, educativos y respetuosos, sigue haciendo "colegas" para practicar su particular cachondeíto.

pd: Dejuanito !!! recuerda la frase del Maestro Yoda !! El camino oscuro es tenebroso !!

pd2: Buscando a Gago II

En los mejores cines Abril 2010.
    Última edición por TRUENOAZUL; 12/04/2010 a las 13:59 Razón: pd2
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Que grande los del Marca.

En su apartado "La Moviola", dirigida por el genial "Rafa" (del Rafa, no me jodas) no duda en calificar de mano el gol de Messi y como hace cierto forero de por aqui, "truca" la imagen poniendo la que dan desde detras de la portería en la que se puede intuir que la controla con la mano.

Si es que estos de la caverna no tienen remedio.

Jajajjaajjajja
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno yo he estado pensando una cosa...

si el Barça es el mejor equipo del múndo y juega con 7 titulares españoles, que creeis que haríamos en el Mundial con ésta formación y alineación ?

Valdes

Ramos Piqué Puyol Capdevila

Xavi Busquets Iniesta

Pedro Torres Villa

Yo creo que cualquier entrenador inteligente, cómo mínimo los llevaría a Sudáfrica, pero bueno ya se sabe.... Del Bosque, Hierro.... !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Creo que Xabi Alonso es mejor que Busquets y que Silva es mucho mejor que Pedro

Registro
    22 jun, 09

Y para nada incompatibles. En el caso de Pedro, lo tendría de suplente. Por suerte tenemos mucho bueno donde elegir...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema