Qué pena iniesta...no podemos contar con su gol mágico en las semis de este año...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mersi majetes ¡¡¡ ........... lo más jodido que era planteárselo a mi mujer ya está echo ¡¡ , ahora que no nos falle el amigo de mi colega o tendré un auto-owned de la ostia , hasta que no tenga la entrada en la mano no me lo creeré del todo ¡¡
Ya he estado mirando lo de ryanair trueno, no nos encajan ninguno, uno porque llega muy justo a Milán, y el otro porque la vuelta es al día siguiente y a última hora . Así que me veo haciendo un road trip épico ¡¡
Y putadon lo del Sr. Iniesta , vaya temporadita que lleva el amigo ¡¡
Qué pena iniesta...no podemos contar con su gol mágico en las semis de este año...
En El mundo deportivo dicen que se pierde el partido de semis pero que lo mismo está para la final en el Bernabéu, de hecho abren como una especie de hilo para dar ánimos a Iniesta para que esté en la final en Madrid.
Como si el Inter no estuviera por ahí rondando y fuera el equipo del mismo entrenador al que el año pasado ganastéis in extremis con el gol del lesionado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues nada, ya sabes dónde enviarle tus mensajes de ánimo Caním...
Qué lástima lo de mi paisano, probablemente el más querido de los jugadores de la liga, un gran tipo como jugador y como persona.
Ójala esté diponible pronto, pero más vale que aseguren, no repita la misma situación.
Un saludo desde aquí, seguro que nos siguen
Qué lástima lo de Iniesta! En fin... Espero que no le echen de menos contra el Inter
Bueno para quitar las penas
http://www.youtube.com/watch?v=xnsiSGcBPyI
Es brutal !!! Multiowned
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
... APM los mejores mezclavídeos del móóóón
joojojo buenísimos esta gente de ZAS?
Pobres Roncero y Siro...
El primero hasta se puso enfermo y no pudo asistir al programa ni el Lunes.
Y el otro estuvo con un ataque de rabia desde el sábado por la noche hasta el lunes, que incluso se marchó del programa de punto pelota porque empezó a voces con todo el mundo
Por cierto, lo del Siro este con la Carme Barcelo, bastante lamentable.... con lo rojo que estaba, debía tener escozores hasta en las uñas.
Por cierto, buenísimo el video. jajajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Supongo que a estas alturas todos lo sabéis, pero esta noche:
FCB vs Depor, 22:00h, C+
En teoría un partido fácil, pero cuando menos te lo esperas, te la meten doblada, así que cuidao!
Força Barça!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
pues al final, fácil
El de la Morena ya no sabe qué decir el probe...