Pues sí, el Depor está en horas bajas. Y así el Camp Nou se hace aún más grande para el rival.
Muy bien Bojan, muy bien Pedro y muy bien Jeffren. Aunque bueno, está claro que el Barça sin Messi es una banda que no sabe jugar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si. Un Depor flojito flojito. No creía yo que estaba tan mal.
El de la morena (que es del atleti, según el) no sabe que inventar para poner a parir a Guardiola... a ver si vuelve con el tema de dopping.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues sí, el Depor está en horas bajas. Y así el Camp Nou se hace aún más grande para el rival.
Muy bien Bojan, muy bien Pedro y muy bien Jeffren. Aunque bueno, está claro que el Barça sin Messi es una banda que no sabe jugar...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Yo opino que este Barça ya ha cogido la velocidad de crucero, y al igual que la temporada pasada hace parecer malos a los rivales, ..porque .....y el Madrid, también está mal siendo segundo?? y el Arsenal? ... ...... quiero decir que no es que los demás estén mal, sino que el Barça está que se sale.
Que con Pedro? ........ visteis el gol? ...... dejaros ya de ostias, es hora de traspasarlo al filial para que termine de coger confianza ¡
Visca el Barça ¡¡¡¡
P.D.......... YA TENGO LAS ENTRADAS ¡¡¡¡¡¡
Llega a entrar lo de Alves y madre mía... jeje...
Pedrito es bueno eh...! Verdad Caním? jejeje...
Me pareció que fallaron demasiado de cara al gol. Hubo un ratito que incluso sufrí por el empate (lo vi por internet y los vecinos cantaron gol, y claro, con el retraso no sabía si era del Barça o del Depor, que por aquí tiran petardos cuando pierde el Barça, jejejejejeje).
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Sí contra ese Depor Pedrito es casi como Maradona a ver que tal lo hace contra el Inter. Lo bueno de que el jugador se rodee de Messis y Xavis es que su juego irá en aumento y eso a la selección le puede venir bien si su progresión sigue, a mi ya me parece bastante mejor que Guiza, aunque creo que le falta un paso aún para estar a la altura de los grandes.
Si alguien ha visto un poco la Liga aparte de su Barsa o Madrid, ¿se fijó en que le ha pasado al Depor en los últimos 4 partidos?
Si está en caida libre y falla con equipos de abajo, lo normal es que contra el Barsa, encima en Camp Nou y encima con ese planteamiento del Depor pase lo que pase...yo la verdad es que tenía -10 de fe en este Depor, de hecho ni me vi el partido y podía haberlo visto porque tengo Canal +
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues yo ayer me lo pase pipa en el campo, muy buen ambiente y grácias al "asiento libre" me tocaron unas rusas al lado que no veas...
Que golazo de Pedro Selección
Y el detalle de Iniestaaaaa Iniestaaaaa.... que grande la afición
pd: en el fondo norte durante un minutito en la segunda parte cantaron.... Punto pelota hijos de fruta
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632