Primero, segundo y tercero: me aburres.
En serio, yo creo que ni tú te crees lo que escribes compi. Pero se huele tu odio desde toda la península, algo te habrán hecho
(PD: El Marca no es merengue, claro, y esta noticia es neutra)
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Primero, segundo y tercero: me aburres.
En serio, yo creo que ni tú te crees lo que escribes compi. Pero se huele tu odio desde toda la península, algo te habrán hecho
(PD: El Marca no es merengue, claro, y esta noticia es neutra)
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
El odio lo tienen otros... aunque ese no es tema de este hilo.
Lo que yo siento es desprecio, pero sólo por esos periódicos y los que escriben en ellos. Esa es otra diferencia.
Esa noticia es tan poco "neutra" como las que te puse en el post anterior.
Si quieres demostrar que todos los periódicos son iguales y bla, bla, bla, búscame algo parecido en los panfletos, y luego hablamos.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Mi pronóstico: partido aburrido y trabado. El Inter dará algún susto y puede que algo más. El Barça lo dará todo y tendrá ocasiones.
Resultado: 0-0 y los huevos de corbata.
Esta vez me he despistado con la porra. Creo que de los pocos que quedan libres es 1-3. Así que, apúntame ese.
Hola, yo aunque nuevo, me decanto por un 2-6... solo por recordar :_D (Que hay mucha mala lexe con esto del futbol ).
A disfrutar del partido, y de las semifinales de champions de nuevo!
Cayó el primero jejeje
Y Fenómeno dando botes en el campo
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Y el empate .
Ahora Fenómeno no bota
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pero qué mierda de árbrito. Cualquier falta del Barça es tarjeta y el Inter se está hinchando a pegar patadas. Que luego venga algún tontobaba a hablar de favores al Barça...
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Tercer gol en fuera de juego y falta posterior a Pedro en un salto que la pelota le va a las manos tras el empujón y pita mano.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Pues nada, a remontar en la vuelta. Podemos y lo haremos
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Supongo que por el tema este de la nube del volcan islandés.
Como madridista logicamente me alegro de la derrota pero........... amigo mio lo de los arbitros no tiene nombre, a fin de cuentas es un club español.
Lo que me queda claro es que no existe ni villarato ni nada por el estilo, simplemente es que SON MUY MUY MALOS.