50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
El Barcelona corta el juego del equipo contrario continuamente en el centro del campo, sólo hay que ver las 5 amarillas del partido del inter, puyol, piqué, keita y busquets + alves por simular un penalti.
El problema es que están acostumbrados a que se les permita todo en la liga.
Solo hay que ver como rodean al arbitro para intimidarle en todos los partidos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si quizás se equivoco más de la cuenta, pero de ahí a robo,
que dirían si el arbitro interpreta lo de mesi como una agrsión y lo expulsa
A parte del fuera de juego en la primera parte en que Milito podría haberse plantado en un cara a cara con Valdés (y que tendría que meter... Valdés ya ha parado varios mano a mano a bocajarro de un equipo que viste de blanco ), me tendrás que refrescar la memoria con el otro tan clarísimo (esto no lo digo con mofa... sinceramente no lo recuerdo), que también tendría que meter.
Es disir, la balanza queda en un fuera de juego no pitado (y otro que solo leo en boca de madridistas) al Inter VS 2 penaltys (que me la suda que no se pitaran) y un GOL ILEGAL... la inmensidad de faltas mal señaladas, siempre en contra del Barça (no quiero recordar donde empezó el contrataque del 2º gol del Inter) y el tremendo doble rasero a la hora de sacar la tarjetita, me lo guardo para mi.
Pero da igual, vosotro seguir llorando por equipos ajenos a vosotros donde vuestro equipo no pinta absolutamente nada. Nosotros lloraremos por lo nuestro, como es normal.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
jajaja, que se lo pimpla el tío!!!
Yo ya dije en un comentario anterior que pasaba de analizar cada jugada. Creo que es un partido, media elimintaria. Queda la otra mitad.
Y estoy plenamente convencido de que si el Barça juega como lo ha hecho en la mayoría de las ocasiones importantes en las dos últimas temporadas, no tenemos nada que temer y nos clasificaremos para la final.
Ahora, también pienso que si jugamos tan plano como buena parte del partido de ida y sin una alta velocidad de circulación de balón, no tendremos casi ocasiones. Así, si conseguimos clasificarnos será gracias a las buenas paradas que haga Valdés y, a falta de Iniestazo, gracias a algún Pedrazo o similar.
Confío en que los jugadores salgan muy motivados, concentrados y que Pep deje de lado los experimentos de los últimos partidos.
tienes razón, el tema esta en que los qeuipos se han dado cuenta de que si se meten atrás les meten 6, y por eso ahora salen a presionar por todo el campo. Claro que en el minuto 65 están fundidos, el español se salvo por la expulsión, y el inter por que no es el español
que no ?
Huele mucho y mal este coleguismo entre juez y abogado , pero repito , bajo mi punto de vista no deja de ser un árbitrucho cualquiera influenciado por el ambiente y por la presión .
Tenemos la gran fortuna de habernos topado con este individuo en el partido de ida. Ahora lo importante es que el Barça juegue como nos tiene acostumbrados a verle jugar durante estos dos últimos años en los partidos importantes .......si lo hace así, ya puede arbitrar el hermano de mou , que no nos ganan ni de coña ¡¡
Última edición por fenomeno; 22/04/2010 a las 14:06
El otro fue un fuera de juego que Milito siguió la jugada y Valdés le paro quedándose quieto y clavando las rodillas
Ya, la inmensidad de faltas no pitadas, y los dos dientes rotos de Maicon.
Y yo no lloro, lloráis vosotros porque el partido está 3-1 lloréis lo que lloréis y sí, prefiero que gane el Inter porque quiero que Etoo tenga su revancha y porque me cae bien Sneijder y si ninguno de estos estuviera ya me inventaria cualquier otra excusa
Yo para el partido de vuelta no sé si poner un 1-1 o un 2-1 con gol de Balotelli al final
Última edición por Caním; 22/04/2010 a las 14:02
Chigri es imposible que lo meta...no puede jugar la champions....
Yo en el partido de vuelta no se si pondría a Ibra...a ver como lo hace el sábado...Contra el inter necesitamos movilidad y creo que Bojan tiene mucha más movilidad.
No nos ofusquemos con el Inter que este finde hay un partido muy importante Tb...que a ver si van a salir pensando en el miércoles y nos la van a meter doblada..
PD: tendríamos que fichar al pollo ese para dar “grandes” titulares...jejeje