Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 1500 PrimerPrimer ... 1461962362442452462472482562963467461246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 22498

Força Barça

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Gerard Piqué: "Espero que los del Inter odien la profesión durante 90 minutos"
    Quiero pensar que esto que dice Piqué es una metáfora, y que Piqué haciendo metáforas es peor que Belén Esteban.
    Porque si no tendría que hablar del nulo "fair-play", de incitación a la violencia, de tener poca clase, etc, etc... y seguro que esas no son las intenciones de Piqué.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Pudiera ser un efecto secundario del myolastán (desde Barcelona te deseo una próxima recuperación) , o simplemente el aburrimiento que produce verle el culo a los de azul grana otra jornada más, incluso la desazón de pensar que otro miércoles más el que juega en Champions es tu envidiado rival.

Pudiera ser cualquiera de estas posibilidades, aunque si te digo la verdad ,viniendo de un forero que no cumple con su palabra y no es capaz de felicitar al ganador del derbi Madrid vs Barça, me espero cualquier post.

Cuando escuché ayer las declaraciones, lo primero que me vino a la cabeza fue el ambiente espectacular de San Siro, en el que el griterío y el entusiasmo de los tifosi consiguió darles alas a los Nerazzurri y hacer que el árbitro influyera a su favor ; lo segundo fue intentar adivinar quién de los fervientes seguidores de las chorreantes portadas cavernarias trataría de darle una lectura agresiva a unas declaraciones apasionadas y brillantes que tienen como único objetivo conseguir una remontada en una noche apoteósica.

La frase de "hacer que odien su profesión durante 90 minutos " no tiene más significado que el que literalmente transmite, y sin llegar a ser arrogante diciendo que los van a chorrear o los va a ganar por 3 a 0 , les dice que con la ayuda del público, los visitantes lo van a pasar muy mal y que van a poner todo su empeño en conseguir la victoria.

Además si no te quieres imaginar a los tuyos haciendo estas declaraciones , es porque tu mismo las valorarías de la misma manera,...........no trates de ponernos a todos en tu mismo nivel .

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Yo escuché las declaraciones completas de Piqué en esa rueda de prensa. Sinceramente me parece que hay que buscarle las cosquillas a ellas para interpretar una incitación a la violencia. Que Mou es capaz de eso y de mucho mas, seguro.

Pero, no es el caso. Piqué empieza a enumerar una serie de cosas cuando dice lo que espera, un Camp Nou lleno a reventar, sin un asiento libre, etc. No me da la sensación en ningún momento de estar incitando a la violencia.
    Jesús, que no es eso, que sé que no está incitando a la violencia, pero que la frase no deja de ser una absoluta metedura de pata. Con la cantidad de cafres que circulan por ahí, puede haber más de uno que se sienta "animado" con las declaraciones de Piqué, ese es el problema. Coincidirás conmigo en que aunque no hayan sido con esa intención, no resulta demasiado complicado poder confundirlas, ¿no? Recuerda aquella famosa visita del Madrid de Figo al Camp Nou. La "animación" previa al partido era muy similar a la que se está organizando ahora y, ¿cuál fue el resultado? Pues unos cuantos miles de objetos lanzados al campo por cientos de tarados, entre los cuales si recuerdas, lo de las monedas y la famosa cabeza de cochinillo fue "lo de menos", porque hubo botellas de cristal, bolas de golf (creo recordar que también al menos una de petanca, aunque puede que aquí esté equivocado), móviles...

Además, que si ocurre algo fuera de lo puramente futbolístico, que ojalá por supuesto no ocurra, la UEFA no va a cambiar las leyes a la carta para evitar por todos los medios posibles sancionar al Barça como sí hizo en aquella y en otras ocasiones (negarse a jugar un partido de Copa del Rey) la Federación de aquí.

Y me reafirmo en la otra parte de lo que he dicho. Haz un ejercicio de imaginación y piensa en los titulares de prensa si llega a ser el Madrid el que tiene este mismo partido y estas declaraciones las hace Guti o CR.

Saludos y buenos días.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Quiero pensar que esto que dice Piqué es una metáfora, y que Piqué haciendo metáforas es peor que Belén Esteban.
    Porque si no tendría que hablar del nulo "fair-play", de incitación a la violencia, de tener poca clase, etc, etc... y seguro que esas no son las intenciones de Piqué.
    Después de la entrevista, le preguntaron sin micrófonos y dijo que en realidad esperaba amputarle las piernas a medio Inter mientras violaba a sus mujeres e hijas... todo ello entonando canciones tradicionales catalanas (en catalán, por supuesto)

Hay que tener mala leche.....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pudiera ser un efecto secundario del myolastán (desde Barcelona te deseo una próxima recuperación)
    Muchísimas gracias, fenómeno.

, o simplemente el aburrimiento que produce verle el culo a los de azul grana otra jornada más, incluso la desazón de pensar que otro miércoles más el que juega en Champions es tu envidiado rival.
    Y dale. Se me antoja complicado debatir con quienes sois incapaces de razonar algo diferente a que cualquier crítica se debe a la envidia de tal o cual, o a que el Madrid ya está eliminado y tal y cual.

Pudiera ser cualquiera de estas posibilidades, aunque si te digo la verdad ,viniendo de un forero que no cumple con su palabra y no es capaz de felicitar al ganador del derbi Madrid vs Barça, me espero cualquier post.
    Reconozco que no lo hice. Me retiré unos cuantos días de este subforo porque la verdad, tras ver la manera de "saber ganar" de algunos de los participantes se me quitaron las ganas de hacerlo. No me sentía muy cómodo felicitando, por mucho que la victoria fue incontestable, a quienes no saben ganar sin insultar al contrario (y conste que no generalizo). Creo que en la victoria hay que demostrar todavía más clase si cabe que en la derrota.

Cuando escuché ayer las declaraciones, lo primero que me vino a la cabeza fue el ambiente espectacular de San Siro, en el que el griterío y el entusiasmo de los tifosi consiguió darles alas a los Nerazzurri y hacer que el árbitro influyera a su favor ; lo segundo fue intentar adivinar quién de los fervientes seguidores de las chorreantes portadas cavernarias trataría de darle una lectura agresiva a unas declaraciones apasionadas y brillantes que tienen como único objetivo conseguir una remontada en una noche apoteósica.
    Te lo pregunto entonces a ti: ¿Si el marco fuese el contrario (es decir, que este partido le correspondiese jugarlo al Madrid) y las declaraciones proviniesen de Guti, tu reflexión sería la misma? Y por favor, no te salgas por la tangente y me digas que el Madrid es malísimo, que ya está eliminado y que es la envidia y tal y cual.

La frase de "hacer que odien su profesión durante 90 minutos " no tiene más significado que el que literalmente transmite, y sin llegar a ser arrogante diciendo que los van a chorrear o los va a ganar por 3 a 0 , les dice que con la ayuda del público, los visitantes lo van a pasar muy mal y que van a poner todo su empeño en conseguir la victoria.
    Bueno, ya puestos podría haber añadido también aquello tan clásico del: "hay que matarlos, pero deportivamente, ¿eh?". Juer, fenómeno, la de vueltas que vas a dar por no decir que Piqué se ha equivocado, aunque en ningún momento (repito por 3ª vez) haya sido su intención incitar a nadie a ningún tipo de violencia hacia los jugadores del Inter.
    Ah, y la frase aquella de Ramos diciendo que iban a ganar 3-0 fue de una chulería totalmente fuera de lugar y así lo dije en su día.

Además si no te quieres imaginar a los tuyos haciendo estas declaraciones , es porque tu mismo las valorarías de la misma manera,...........no trates de ponernos a todos en tu mismo nivel .
    Claaaro, por eso he dicho hace un par de post que si esas declaraciones las hubiera hecho un jugador madridista las criticaría de la misma manera que lo hago con las de Piqué.

Oye, por cierto ¿cuál es ese nivel que me atribuyes?

Saludos.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Después de la entrevista, le preguntaron sin micrófonos y dijo que en realidad esperaba amputarle las piernas a medio Inter mientras violaba a sus mujeres e hijas... todo ello entonando canciones tradicionales catalanas (en catalán, por supuesto)

Hay que tener mala leche.....
    Totalmente cierto lo de esas declaraciones "off the record", que yo las escuché perfectamente.

...aunque igual era por el Myolastan. Esteeee, ¿para aquí el 42?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si el fútbol fuera un deporte para un sector calmado y minoritario estas declaraciones no irían a mayores, pero estas palabras lo único que hacen es avivar otro sentimiento.

Para mi no dejan de ser más que palabras, palabras que no se han pensado mucho antes de decirlas y se sueltan, pero igual de salidas del tiesto como cuando Ramos dijo lo de que iban a ganar al Barsa por 3-0 y luego se le echaban en cara los jugadores del Barcelona.

¿Si el Inter pasa entonces se tendrán que encarar con Piqué por sus declaraciones? porque recuerdo que por aquí se recriminaron las palabras de Ramos y no dejan de ser igual del estilo de lo dicho ahora por Piqué, cuando el resultado es incierto del todo y el favorito de momento es el Inter por el marcador de la ida.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    19 sep, 07

Foto de Piqué después de la entrevista, cuando ya está relajado:

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Con lo sencillo que sería decir "Se equivocó al decir lo que dijo", pues no, rápidamente todos los culés van a la caricatura y al ninguneo.
    Pues si ha metido la pata, la ha metido, independientemente de quien sea. Y esta vez no vale la justificación del pique (sin acento) ni nada de esto, no juegan contra el Madrid. Además, ese tipo de declaraciones son de jugadores de equipo de segunda, que apelan más a la batalla que al juego.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

En declaraciones Laporta se queja de que le han pitado el doble de penaltys al Madrid que al Barcelona, diciendo que parece bien la frase de Guardiola de "de colegiados saben mucho en la meseta central". Animalitos

Estas declaraciones creo que no hacen ningún favor al club, en la prensa Madridista se pueden escuchar muchas gilipolleces, en la culé también, pero creo que las directivas deberían pasar de todos estos rollos, en el Madrid lo hacen y aunque su gestión y tal pueda ser criticada creo que el cambio con la época de Calderón es como de la noche a la mañana. Antes se respondía a todas las gilipolleces que se decían y ahora sólo se contesta lo realmente importante.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Por cierto, ese que muchas veces os cae tan mal de Marca, Eduardo Inda dice que Valdés se merece estar en la selección.

http://www.marca.com/tv/?v=rr9Ch5nzZFZ

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Con lo fácil que es atenerse a lo que dijo, y no inventarse tendencias violentas (que sabeis que no es la intención ni el historial) y no intentar hacer futuribles (si esto lo hace alguien del Madrid) y sabeis que en el Camp Nou los incidentes violentos están muy MUY MUY vigilados desde hace mucho tiempo y sabeis (o mejor, recordais) lo importante que son las semis de la Champions ...

En fin, cuando el diablo se aburre, mata moscas con el tema...

Lástima que tu respuesta no tenga nada que ver con lo que yo he comentado en mi texto.
    sí, el myolastan puede producir ese efecto, casi mejor tumbarse y no hacer sufrir más a una espalda tocada delante del PC.

Saludos
    Última edición por Damepan; 27/04/2010 a las 11:44

Registro
    19 sep, 07

A, ¿pero estábais hablando en serio con todo este tema de Piqué?

Creía que estábais de cachondeo, y que como cualquiera que no quiera verle 1000 pies al gato, pensábais que sus palabras quieren decir que ojalá al Barça le salga un partido tan bueno, futbolísticamente hablando, que durante los 90', el Inter no se entere por donde anda (de ahí lo de "ojalá odien su profesión durante 90' ")....

Entonces, como mi subjetividad culé me impide ver la "realidad", ¿las palabras de Piqué significan algo del tipo "vamos a darles ostias hasta en el carnet de identidad, utilizando todo el juego sucio que podamos y de esta manera calentar a los hinchas para promover toda la violencia que podamos (cabezas de cochinillo incluidas), y así conseguir que los jugadores del Inter odien el futbol durante 90' "?

Eso de no jugar en Europa durante la semana desde hace tanto tiempo os sienta muy mal no deseperéis hombre. Hoy nos elimina el Inter, y ya os podréis reir a gusto del Barça por SOLO haber llegado a semis (otra vez)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por cierto, ese que muchas veces os cae tan mal de Marca, Eduardo Inda dice que Valdés se merece estar en la selección.

http://www.marca.com/tv/?v=rr9Ch5nzZFZ
    Ese señor es el inidividuo más hipócrita que existe en el Sistema Solar. A la cara da la sonrisa, y por la espalda puñalada de 20 cm.... (al Barça, por supuesto).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Muchísimas gracias, fenómeno.

No hay de qué, lo cortés no quita lo valiente , seguro que tu harías lo mismo

Y dale. Se me antoja complicado debatir con quienes sois incapaces de razonar algo diferente a que cualquier crítica se debe a la envidia de tal o cual, o a que el Madrid ya está eliminado y tal y cual.

Me pasa exactamente lo mismo , pero con gente incapaz de razonar por fobias catalanistas, barcelonitis y tal y cual ....

Reconozco que no lo hice. Me retiré unos cuantos días de este subforo porque la verdad, tras ver la manera de "saber ganar" de algunos de los participantes se me quitaron las ganas de hacerlo. No me sentía muy cómodo felicitando, por mucho que la victoria fue incontestable, a quienes no saben ganar sin insultar al contrario (y conste que no generalizo). Creo que en la victoria hay que demostrar todavía más clase si cabe que en la derrota.

Cuando dijiste que no tendrías reparo en felicitar al ganador , fue en un reply a un post mío, y si bien no querías felicitar a todos los culés ,que menos que enviarme un privado leches , hubieras quedado como un señor . Ahora sin embargo, das la impresión de que solo te sientes cómodo metiéndote con nosotros , ves ?

Te lo pregunto entonces a ti: ¿Si el marco fuese el contrario (es decir, que este partido le correspondiese jugarlo al Madrid) y las declaraciones proviniesen de Guti, tu reflexión sería la misma? Y por favor, no te salgas por la tangente y me digas que el Madrid es malísimo, que ya está eliminado y que es la envidia y tal y cual.

Verás, no me voy a salir por la tangente, ni me va a hacer falta remontarme al cochinillo de Figo como has hecho tu para contestarte.
    Si algún jugador del Real Madrid dijera la misma frase , le daría la misma lectura . Es una frase motivadora , y no incita a la violencia.

Bueno, ya puestos podría haber añadido también aquello tan clásico del: "hay que matarlos, pero deportivamente, ¿eh?". Juer, fenómeno, la de vueltas que vas a dar por no decir que Piqué se ha equivocado, aunque en ningún momento (repito por 3ª vez) haya sido su intención incitar a nadie a ningún tipo de violencia hacia los jugadores del Inter.
    Ah, y la frase aquella de Ramos diciendo que iban a ganar 3-0 fue de una chulería totalmente fuera de lugar y así lo dije en su día.

Alguna vez no he estado de acuerdo con declaraciones del laporta, o actuaciones teatreras de Alves , etc y así lo he manifestado , probablemente te pillaría con alguna victoria nuestra y por consiguiente fuera de este subforo...... pero ,dame tiempo y verás como no comulgo a pies juntillas con todo lo que oigo o leo sobre mi club. A diferencia de otros tengo mi propia opinión , y no me hace falta hacer un repaso matinal a los periódicos deportivos para poder empezar a teclear en un foro.

Esforzándome por acercar posturas a lo quieres decir ..... "es que hay muchos seguidores que se encienden con nada ", decirte que seguramente , a los mismos capullos que tenían pensado liarla con violencia , no les hacía falta ninguna frase de este tipo. Pero ni de este tipo ni de ninguno ¡ la hubieran liado igual.
    Repito no creo que Piqué se haya equivocado con esta frase ni el en fondo ni en las formas.

Claaaro, por eso he dicho hace un par de post que si esas declaraciones las hubiera hecho un jugador madridista las criticaría de la misma manera que lo hago con las de Piqué.

Por favor no me mal interpretes, pero yo no creo que lo hubieras echo de la misma manera

Oye, por cierto ¿cuál es ese nivel que me atribuyes?

Altísimo, alguien que es capaz de tener tal clarividencia sobre las hipotéticas declaraciones y opiniones blaugranas ante esa misma frase viniendo de un jugador del madrid, no me merece otro nivel.

Saludos
    Saludos y Força Barça ¡¡

+ Responder tema