Muchísimas gracias, fenómeno.
No hay de qué, lo cortés no quita lo valiente , seguro que tu harías lo mismo
Y dale. Se me antoja complicado debatir con quienes sois incapaces de razonar algo diferente a que cualquier crítica se debe a la envidia de tal o cual, o a que el Madrid ya está eliminado y tal y cual.
Me pasa exactamente lo mismo , pero con gente incapaz de razonar por fobias catalanistas, barcelonitis y tal y cual ....
Reconozco que no lo hice. Me retiré unos cuantos días de este subforo porque la verdad, tras ver la manera de "saber ganar" de algunos de los participantes se me quitaron las ganas de hacerlo.
No me sentía muy cómodo felicitando, por mucho que la victoria fue incontestable, a quienes no saben ganar sin insultar al contrario (y conste que no generalizo). Creo que en la victoria hay que demostrar todavía más clase si cabe que en la derrota.
Cuando dijiste que no tendrías reparo en felicitar al ganador , fue en un reply a un post mío, y si bien no querías felicitar a todos los culés ,que menos que enviarme un privado leches , hubieras quedado como un señor . Ahora sin embargo, das la impresión de que solo te sientes cómodo metiéndote con nosotros , ves ?
Te lo pregunto entonces a ti: ¿Si el marco fuese el contrario (es decir, que este partido le correspondiese jugarlo al Madrid) y las declaraciones proviniesen de Guti, tu reflexión sería la misma? Y por favor, no te salgas por la tangente y me digas que el Madrid es malísimo, que ya está eliminado y que es la envidia y tal y cual.
Verás, no me voy a salir por la tangente, ni me va a hacer falta remontarme al cochinillo de Figo como has hecho tu para contestarte.
Si algún jugador del Real Madrid dijera la misma frase , le daría la misma lectura . Es una frase motivadora , y no incita a la violencia.
Bueno, ya puestos podría haber añadido también aquello tan clásico del: "hay que matarlos, pero deportivamente, ¿eh?". Juer, fenómeno, la de vueltas que vas a dar por no decir que Piqué se ha equivocado, aunque en ningún momento (repito por 3ª vez) haya sido su intención incitar a nadie a ningún tipo de violencia hacia los jugadores del Inter.
Ah, y la frase aquella de Ramos diciendo que iban a ganar 3-0 fue de una chulería totalmente fuera de lugar y así lo dije en su día.
Alguna vez no he estado de acuerdo con declaraciones del laporta, o actuaciones teatreras de Alves , etc y así lo he manifestado , probablemente te pillaría con alguna victoria nuestra y por consiguiente fuera de este subforo...... pero ,dame tiempo y verás como no comulgo a pies juntillas con todo lo que oigo o leo sobre mi club. A diferencia de otros tengo mi propia opinión , y no me hace falta hacer un repaso matinal a los periódicos deportivos para poder empezar a teclear en un foro.
Esforzándome por acercar posturas a lo quieres decir ..... "es que hay muchos seguidores que se encienden con nada ", decirte que seguramente , a los mismos capullos que tenían pensado liarla con violencia , no les hacía falta ninguna frase de este tipo. Pero ni de este tipo ni de ninguno ¡ la hubieran liado igual.
Repito no creo que Piqué se haya equivocado con esta frase ni el en fondo ni en las formas.
Claaaro, por eso he dicho hace un par de post que si esas declaraciones las hubiera hecho un jugador madridista las criticaría de la misma manera que lo hago con las de Piqué.
Por favor no me mal interpretes, pero yo no creo que lo hubieras echo de la misma manera
Oye, por cierto ¿cuál es ese nivel que me atribuyes?
Altísimo, alguien que es capaz de tener tal clarividencia sobre las hipotéticas declaraciones y opiniones blaugranas ante esa misma frase viniendo de un jugador del madrid, no me merece otro nivel.
Saludos