Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Yo si fuera al revés preferiría que el madrid llegase a la final...sobretodo para que no llegase un italiano!!...jejeje...que luego nos quejamos de cuando jugamos con la roja contra Italia que juegan como el Inter y nos cagamos en los Italianinis!!!jejej
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
¡Madre mía! Un par de días fastidiado sin poder entrar y ahora me encuentro esto. Varias páginas dando vueltas a nimiedades y cosas absurdas que nada tendrán que ver con el partido. Ni hecho aposta. Parece que escogí el mejor momento para 'desconectar'. Me he cansado solo con leerlo. Casi recaigo.
Retomo mi apuesta, seis o siete páginas atrás. Ya ni me acuerdo. Apuesto por 3-0, con goles de Messi (2) e Ibra.
¡Força Barça!
Mourinho: "Lo del Barça no es un sueño, sino antimadridismo"
Que tengan que venir de fuera a decirlo porque la "caverna mediática" no se atreve...
¡Y qué razón tiene! Lo que le importa al Barcelona y sus seguidores no es ganar la Champions, ¡es ir al Bernabéu en plan cruzada!
Por eso Mourinho ironiza: "El mejor equipo del mundo no necesita montar este drama para levantar un 3-1"
Ayer, 300 "seguidores" culés le dijeron de todo, hasta le zarandearon el coche. Luego, Cacerolada nocturna a las puertas del hotel del Inter.
Os van conociendo en Europa, sólo falta por ver el show del cochinillo...
Que eso lo diga un tio que entrena a un club que tienen por costumbre estas pancartas tiene huevos
tienes idea del número de pancartas de este estilo que había en la plaza del Duomo ??
Engaaaaa ¡¡¡ , sabemos que comulgas con la manera de ser del traductor, pero te queda un poco lejos para que sea tambien tu master voice ¡¡
P.d. me parece de muy mal gusto este tipo de pancartas . Nenes malos ¡¡
Ya y justo debajo haciéndose la foto un seguidor del Barsa
Yo quiero que pierda el Barsa siempre, no es por por el entrenador y el presidente actuales, aunque eso influye para que quiera que pierdan todavía más.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Figo estará en el banquillo, apuntad bien que esta vez no se escape!! No olvideis lo que ha dicho Guardiola: "Para pasar, hemos de ser nosotros mismos".
Jajajaja...esto es táctica Italiana...jejejee
Cacerolada a las puertas del hotel del Inter