Yo no sé si ver el partido o ver aquella maginifica serie de dibujos que empezaba así: en un pueblo, italiano, al pie de la montaña ...
Hoy me he levantado guason. Eso es una premonición de lo que va a pasar ...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo no sé si ver el partido o ver aquella maginifica serie de dibujos que empezaba así: en un pueblo, italiano, al pie de la montaña ...
Hoy me he levantado guason. Eso es una premonición de lo que va a pasar ...
Podría ser, yo llevo dos años seguidos de un cachondo de la ostia ¡¡
Una "pregunteision": ¿Estará Zapatero, alias Interplanetario I de España, en el palco esta noche?
Lo digo porque si es así, la victoria del Inter ya es cosa hecha.
Zapateiro no se, pero a mi me acaban de regalar un par de entradas en tribuna ¡¡ YUJUUUUUUUUUUU ¡¡
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
claro claro a dónde va a parar??!!
Si esto lo decimos alguno de nosotros o alguno del As o Marca imagino lo comentarios, pero lo dice Cruyff sobre Zlatan.
"Tienes que ser efectivo", dice Cruyff haciendo referencia a Zlatan, "especialmente si vienes a un gran club en otro país. Los pasos más grandes y fuertes, son los mentales", declaró para la prensa sueca.
En este sentido Johan Cruyff alaba la habilidad de Eto’o para cambiar de ataque a defensa de un momento a otro, y ahí es donde considera que el sueco Zlatan debe trabajar: "Ese es un de los detalles que Ibrahimovic tiene que aprender, porque si pierdes un balón como delantero en Italia no hace diferencia... pero si pierdes el balón como delantero del Barcelona eres el primero que tiene que correr", señaló el ex jugador blaugrana.