Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 259 de 1501 PrimerPrimer ... 1592092492572582592602612693093597591259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,871 al 3,885 de 22504

Força Barça

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    JAJAJA Siempre dispuesto a justificar todo lo que haga esta gente. Lo de los aspersores fue simplemente un ejemplo más de la falta de clase de la junta directiva que controla el Barça (y de los que la apoyan).

En el fondo tenía razón Mourinho, no sabeis perder. Valdés, uno de los que se pusieron a botar el otro día en el Bernabéu, tampoco.
    Me comparas el comportamiento de un jugador de futbol de 20-30 años con un entrenador de 40-50 años??

Un entrenador se ha de comportar...es como si baja moratti y se cruza el campo corriendo como un poseso...pos eso...Mourinho llora mucho de que no saben perder sus rivales..pero no es que él sea un ejemplo cuando pierde...y menos cuando gana.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

para nada es antifútbol, el planteamiento de Mou fue el correcto y adecuado.

-te llevo dos goles de ventaja, si tienes cojones me los devuelves.....ahora te toca a ti.

-me cierro atrás y a esperar....

eso no es antifútbol, eso es tener los deberes hechos y aplicar una buena estrategia.

ayer no sufrí en absoluto, tenía clarísimo que no pasábamos, pero es que era pura lógica.

ahora nos queda la liga (para un título menor, en comparación con la champions) y tampoco tengo muy claro que la vayamos a ganar.

El tiempo sin ti es......empo.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Eso. Pero no compares uno a uno con los del Barcelona, porque se te verá el plumero.
    ¿Y por qué no? Es mi opinión. Xabi Alonso me parece mejor que Busquets, pero Albiol no me parece mejor que Piqué. No le veo nada malo a comparar.

Es que sólo haces eso. Prueba al revés, y verás que gustito da, que digo yo que algo habrán hecho bien los del Madrid para estar a un punto del megasuperBarça, con peor plantilla idénticos resultados.
    Probablemente, el juego del Madrid nunca me parecerá suficientemente bueno. Seguramente es fallo mío por ser demasiado exigente, pero ¿qué le vamos a hacer?

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Me comparas el comportamiento de un jugador de futbol de 20-30 años con un entrenador de 40-50 años??
    No lo comparo, lo de Valdés es bastante peor, encima tiene el morro de recriminar a Mourinho por lo mismo que él había hecho hace un mes. Bueno, lo mismo no, Mourinho sólo se dirigió a sus seguidores, mientras los del Barça botando lo que buscaban era provocar.
    En eso (el antimadridismo secular) Mourinho también tenía razón.

Registro
    18 ene, 05

Stärke BAYERN!!! (Según traductor, força Bayern)

Registro
    18 ene, 05

No lo comparo, lo de Valdés es bastante peor, encima tiene el morro de recriminar a Mourinho por lo mismo que él había hecho hace un mes. Bueno, lo mismo no, Mourinho sólo se dirigió a sus seguidores, mientras los del Barça botando lo que buscaban era provocar.
    En eso (el antimadridismo secular) Mourinho también tenía razón.
    Pues creo que no lo viste...salió corriendo cual poseso saltando por el cesped y provocando...como siempre. Ya se que será entrenador del madrid, pero no le sigas defendiendo....que es indefendiiiible...

Es bueno, resultadista sobretodo, pero no es ni un señor ni nada que se le parezca. No sabe ni ganar ni perder.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Y por qué no? Es mi opinión. Xabi Alonso me parece mejor que Busquets, pero Albiol no me parece mejor que Piqué. No le veo nada malo a comparar.
    Es que en lo de Xabi Alonso-Busquets está de acuerdo hasta Laporta... Pero salvo esa pareja (eventual) y la de los porteros (que no influyen mucho en el estilo de juego) te veo bastante más contento con la plantilla del Barça.

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Probablemente, el juego del Madrid nunca me parecerá suficientemente bueno. Seguramente es fallo mío por ser demasiado exigente, pero ¿qué le vamos a hacer?
    Es que en el fondo eres un estilista... Oye, que me parece bien, pero te pierdes eso que hace que los campos de fútbol se llenen a la hora que se cierran los museos.

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

http://www.youtube.com/watch?v=WQ6OXYCRbzo

claro ... claro ese Mourinho, malo, malo, celebrando el pase de su equipo a la final en el Camp Nou ... anda, mira como Guardiola ... ¿veo visiones o no lo celebró él en Stamfrod Bridge? ¿no corría como un poseso?... ah! que es Guardiola, ah! que es el Barça y hay que aguantar y justificar todo lo que hacen y que cuando los demás lo hacen ... es prepotencia, chulería, provocación.

Ya, ya lo entiendo, pues no veo yo al público londinense lanzándose a la yugular de Guardiola, como no vi al público madrileño lanzars a al yugular del jugadores del Braça que logicamente celebraban el 0-2 en el Bernabeu, ni vi que nadie encendiera aspersores ... ¿o es que unos pueden expresar sus alegrías y otros no? ... pues fijaros era tanta la obsesión por lo de jugar la final en el Bernabeu que se le ha vuelto en contra al Barça.

Saludos.

Ah! en efecto y diga lo que se diga ... para el Madrid o el Barça la Liga es un trofeo menor ... y más este año.
    Última edición por curtis; 29/04/2010 a las 10:58
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Ya se que será entrenador del madrid, pero no le sigas defendiendo....que es indefendiiiible...
    Ni lo defiendo, ni él necesita que yo lo haga. Hace tiempo que busca ser el entrenador del Madrid, y seguramente lo será algún día.
    Yo prefiero a Pellegrini, por concepto de juego y por clase, es como Del Bosque pero encima sabe . Sin embargo, Mourinho te garantiza finales y si Pellegrini no acaba ganando títulos buscarán a quien lo pueda hacer, con juego o sin juego.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    ahora nos queda la liga (para un título menor, en comparación con la champions) y tampoco tengo muy claro que la vayamos a ganar.
    Para tí y para todos. Pero por si alguno duda de cual es más importante, nosotros vamos sobrados de ambas ...

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Bueno, en primer lugar agradecer la comprensión de los madridistas que la han mostrado.

A mi lo que me interesa de verdad es el Barça. Y eso es lo que intento analizar. No entré a valorar el arbitraje en el partido de ida y tampoco quiero hacerlo en el de vuelta. El Barça ha de estar por encima de los arbitrajes; unas veces te favorecerán y otras te perjudicarán. Tampoco me importa demasiado cómo juega el Inter. A unos puede gustarles más y a otros menos, pero a mi me da igual. Yo pienso que este Barça cuando funciona y juega como lo ha hecho muchísimas veces en las dos últimas temporadas puede ganar a cualquiera. Y en una eliminatoria a doble partido aún más. Pero, en esta no lo han hecho, no han hecho méritos suficientes como para acceder a la final y para mi el Inter es justo finalista.

Dicho esto, creo que a la vista de los últimos cuatro o cinco partidos el Barça ha llegado muy justo al final de la temporada. Los veo atascados, lentos, previsibles, sin frescura. Ayer estuvieron más de una hora sin crear peligro, sin una ocasión clara. Aunque hubiesen perdido 3-1 en el partido de ida, si hubieran jugado con la velocidad de la eliminatoria del Arsenal, por ejemplo, se hubieran clasificado sin problemas. De hecho, en el último cuarto de hora consiguieron hacer cuatro ocasiones claras y materializar dos, aunque una anulada.

Para mi no es preocupante el efecto anímico sobre el partido del sábado. Es preocupante la falta de chispa y agilidad que se ve en los últimos partidos. Si no cambian bastante las cosas, será difícil que ganen en Villarreal. Yo tenía la confianza y la esperanza de que la recuperasen en este partido de vuelta y no ha podido ser. Quizá Pep debería plantearse seriamente la necesidad de contar con sangre fresca (Jeffren, Bojan) para este tramo final de liga y dar un descanso a aquellos en los que tanto ha confiado esta temporada. Tardó en hacerlo con Henry, espero que no tarde con otros como Keita o Ibra...o acabará perdiendo la liga, también.

Perdón por el tocho.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Lo primero que he comentado esta mañana, es que puede que sea el inter el mejor equipo del mundo defendiendo , también he sido el primero en reconocer que esta es la gran virtud de los italianos, .......pero ayer jugaron al anti fútbol total porque solo se dedicaron a defender renunciando completamente a elaborar jugadas.Verles regalar la pelota , jugada tras jugada al patadón para volver a juntar filas en defensa era ver anti fútbol. Otra cosa es, que es lo que tenían que hacer, ahí si que estoy de acuerdo.

Por cierto es mucho más elegante lo tuyo, meridianamente más elegante, aquello que te leí sobre que muchos de los participantes de este foro ,en el cual tu moderas ,no pasarían el casting del último anuncio de Media Mark.

Pek lo que he opinado de los aspersores es la única explicación razonable que encuentro para que los encendieran. Ahora mismo acabo de escuchar por la radio y en directo las declaraciones del laporta y he sentido vergüenza ajena. Acaba de decir que después de un partido no sienta mal un poco de agua a modo de ducha fresca .

Será ......***ollas ¡¡ , si no los encendieron para evitar que el ambiente se caldeara más, está claro que ha sido una acción desafortunada por parte del club. No tengo reparo en verlo así, que aquí para radical ya estás tu
    Última edición por fenomeno; 29/04/2010 a las 11:09

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno pues se acabó el sueño de la final en Madrid, seguramente Mourinho podría traducirlo por un ended the dream of the final o terminato il sogno della finale o quizás acabou o sonho da final.

En el partido yo ya lo dije hace unas cuantas páginas y nos estamos mal acostumbrando en esta Liga a que se piten miles de chorradas, a jugadores exigiendo algo al árbitro hasta la saciedad, un teatro que da bochorno verlo repetido y no es algo que diga por el Barsa, lo digo en general incluido el Madrid. Y eso es malo, es malo porque en Europa te tocan árbitros europeos que no entran en ese juego y además te tocan defensas que defienden para nada parecidas a las que tenemos en la liga Española.

Ayer Messi estaba perdido, entre Cambiasso y Zanetti lo desquiciaron y no se lanzaba a hacer ninguna de sus galopadas, Pedrito si estuvo muy participativo e incisivo y quizás falto que se apoyaran más en él al ser el más acertado. Ibra desaparecido de nuevo, además al ser tan grande y abarcar tanto siempre le pitaban falta en el área, sinceramente creo que el Barsa juega muchísimo mejor sin él. Alves risitas fuera de lugar, Keita desdibujado, Touré demasiado acelerado pero eso sí Piqué muy bien, la verdad es que ayer no tuvo demasiado trabajo ya que el Inter no ataco casi nada pero da una seguridad por su zona a los demás compañeros bestial, sin duda el mejor del Barsa ayer.

Del Inter pues poco que resaltar salvo que en Italia saben defender porque sus fines de semana el juego es así. Aquí en la liga estamos a costumbrados (al menos Madrid y Barsa) a que el equipo que se echa atrás al final cuando cae un gol se desmorone y le acaben cayendo 3 más....aquí en España.

Ayer me sorprendió mucho Zanetti que a la edad que tiene sigue jugando de maravilla.

Lo del cantando bajo la lluvía de Mourinho fue bastante gracioso porque se anunciaba una épica y al final acabó en musical

Decir que el Barsa no ganó la liga en Madrid y ellos cantaron, rieron y botaron en el círculo central del Bernabéu y alguien les podría haber echado en cara que estaban haciendo que toda la afición les pitara e insultara....pero no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Será ......***ollas ¡¡ , si no los encendieron para evitar que el ambiente se caldeara más, está claro que ha sido una acción desafortunada por parte del club. No tengo reparo en verlo así, que aquí para radical ya estás tu
    Claro, para que admitas que Laporta es un g*l*p*ll*s ha tenido que salir él mismo reconociendo que es un g*l*p*ll*s. Eso ya lo hacen hasta los que no van a Mediamarket.

A los que te lo advertían hace tiempo ahora los llamas radicales.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

¿Por qué no escribis gilipollas?

+ Responder tema