Regístrate para eliminar esta publicidad
Si tu lo quieres ver de esta manera ...., pero sigo diciendo que en los dos casos son dos malas actuaciones arbítrales. Y si me apuras en la de Champions la caquita salpica todavía más , porque la categoría del árbitro a esos niveles debería ser de lo más exigente.
Lo dicho leña al de negro cuando la caguen de esta manera, ya verías como poco a poco se pensaban dos veces pitar al tun tun ¡¡
P.D. .... no soy yo el del Knife lag
Última edición por fenomeno; 04/05/2010 a las 14:20
Bueeeno a ver si todavía te lo puedo exponer mejor, tú sabes que yo no me canso si no llegas a coger la idea y te la puedo repetir casi hasta el infinito si vale para que estemos de acuerdo
Yo te dije y lo tienes guardado para leerlo que los resultados son inamovibles, que no vale de nada hablar (llorar en algunos casos) porque el resultado no se va a mover y yo en ningún caso he hecho un comentario pidiendo que se mueva el resultado. Hablo de lances del juego por los que el comité si que puede quitar o sancionar y en este caso al árbitro es muy posible que le metan en la nevera y Busquets ya ha quedado (ya lo estaba) como el jugador más teatrero y rastrerillo de nuestra liga, quitándole el puesto por goleada a Dani Álves
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No sé si conoces el significado de "equidistante", pero quizás si recuerdes el de "eufemismo". Porque eso es lo que empleas para justificar a los panfletos... ¿cómo que están centrados en el Barça y por eso no dan portadas del Madrid? La cosa es que sí hacen portadas del Madrid, pero de este tipo:
No están "centrados" en el Barça, es que son simples forofos, lo que traducido al periodismo se conoce como panfletos vomitivos.
Lo del MD y el Sport no hay por donde cogerlo yo lo busqué en su momento pero no encontré las portadas de cuando ganó el Madrid con el gol de Zidane para que se viera que en el Sport no ponían nada y en el Mundo Deportivo en pequeñito que ganamos la Champions tras un -afortunado- gol...Ahora no recuerdo exactamente la palabra exacta pero les faltaba decir que de churro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Peck, como es imposible que en un diálogo cedas ni un puto milímetro en tu postura y solo respondes a lo que te interesa, romperé mi "equidistancia" diciendo que el Marca, AS, la Ser, La Sexta y todos los medios de la caverna son unos mamones, retrasaos mentales y tienen tanta barcelonitis que no pueden vivir sin sus putas demagogias, tergiversaciones, canguelos, conspiraciones arbitrales, etc.... supongo que será un puto y gigantesco complejo de inferioridad bajo una máscara de chulapismo y superioridad madridista.
Como además de forofos, trucan fotos y videos para joder al Barça y dar más chicha a sus mentiras y fazofias conspiracionistas, también creo que son unos malnacidos e hijos de la gran P.
Hala, ya no soy equidistante
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
El Barça gana la Champions, para el Marca:
El Madrid gana la Champions, para el Esputo Deportivo Centrado:
Pero si te doy la razón pero cogería a toda la caverna y la metería en un estercolero
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿Problemillas de comprensión lectora, amigo fenómeno?
Cuando digo que Busquets es un paquete (paquete, tronco, zote, patas, torpe...) como jugador, no estoy hablando de su "capacidad interpretativa", sino meramente futbolística, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Pues quiero ir a parar a lo evidente, que un árbitro miente, manipula un acta y culpabiliza a un jugador de las culpas de otro para tratar de esconder las propias. El hecho me parecería igual de grave si se hubiese dado en un Xerez - Valladolid, solo que algunos parecen tener problemas para juzgar objetivamente un hecho si su equipo se encuentra implicado en él.
Exactamente lo mismo a lo que me estoy refiriendo yo. Esto no es un error puntual de apreciación, es la manipulación alevosa de un acta a posteriori y es algo gravísimo.
Saludos.
Aquí en Zaragoza todavía se recuerda aquel celebérrimo "ha sido el 6, seguro, penalty y expulsión"...
Y el pobre 6 (Xabi Aguado) se fue a la calle, a pesar de que andaba por la otra punta del campo en el momento de autos .
Hace 4 o 5 temporadas al Madrid le metieron un gol en campo del Español con el partido parado. El árbitro se hizo la picha un lío: pitó falta a favor del Madrid en una acción en la que lo único que se podía pitar era penalty, pero el Español siguió la jugada, marcó y el árbitro cambió de criterio sobre la marcha y dio gol a pesar de que había pitado la falta y por tanto detenido la acción. Fue tremendo.
Saludos.
tambien me acuerdo de aquel penalty que se invento raul en el bernabeu cuando ivan 0-1 y despues en el marca decian que marchena le habia echo una llave de yudo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ld-82xWh37I
No fue el Marca, sino el As si mal no recuerdo (el famoso "ushiro-nage").
Pero bueno, es lo que tiene el ser Marchena y no conocer otra forma de defender, que corres el riesgo de que te piten penalty (además de que este lo fue). Por otra parte, lo de jugar a poner vídeos es divertido, pero todos aquí podemos encontrar 200000 ejemplos de jugadas que han beneficiado al equipo rival y no es eso, porque no acabaríamos.
Lo del sábado es diferente, porque como ya hemos dicho unas cuantas veces, no se refiere a una apreciación subjetiva, sea esta acertada o no, sino a una mala interpretación del reglamento y a una posterior manipulación del acta, para tratar de esconder el (seremos buenos y diremos que es) error. En esa jugada se da una triple situación, a cual más grave: errar en el cómputo de tarjetas, falsear el acta (lo que de por sí debería acarrear inhabilitación a perpetuidad del árbitro) y perjudicar además a un jugador que nada tenía que ver con la acción, convirtiéndolo en víctima colateral.
Saludos.
El penalty ese a Raul es el mismo que el que le hicieron a Xavi contra el español.
Y luego al hilo de als portadas solo hay que ver como hacen el minutoa minuto de los partidos tanto el mundodeportivo como el marca. En el primero marca el madrid y ponen gol, marca el equipo que juega contra el madrid y ponen goooool. En el marca cantan los goles por igual.
Y el que no haya escuchado la retransmission de un partido del barcelona por la radio del mundodeportivo que lo haga. Ahy si que hay forofos, insultando a contrarios y demas.