Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 1500 PrimerPrimer ... 1742242642722732742752762843243747741274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 22498

Força Barça

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    El penalty ese a Raul es el mismo que el que le hicieron a Xavi contra el español.
    Sí, si, es igualito.

Y ver las pelis de los viernes en el plus (codificadas, claro) era lo mismito que pillar cacho...

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¿Problemillas de comprensión lectora, amigo fenómeno?
    Cuando digo que Busquets es un paquete (paquete, tronco, zote, patas, torpe...) como jugador, no estoy hablando de su "capacidad interpretativa", sino meramente futbolística, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Saludos.

Ninguno mi irónico colega ,..... quizás tu ......a lo mejor demasiado trabajo y muchos replys pendientes .

Pretendes volver a explicarme tu descripción del adjetivo paquete a un jugador de fútbol ? . Acaso creías que yo defendía la calidad teatrera del chaval , o la del bueno de Casillas? .........

Quizás , y solo quizás el que no haya entendido mi respuesta hayas sido tu ¡

Para mi Busquetes no es ningún paquete, todo lo contrario, por mucho teatro que haga. Y me pasa lo mismo con Casillas.

Ahora?

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    Y el que no haya escuchado la retransmission de un partido del barcelona por la radio del mundodeportivo que lo haga. Ahy si que hay forofos, insultando a contrarios y demas.
    Seguro que es tan divertido como escuchar TeleMadrid (si es que emiten el partido, claro) o RNE. La Ser ya me parece hasta culé (aún con Poli Rincón en la mesa), viendo el resto. Aún me acuerdo de la alegría de Lama and company en el 2º gol de la Champions del año pasado jejeje silencio sepulcral....

El tener que haber aguantado durante años retrasmisiones televisivas del Barça (en cadenas "nacionales") comentadas por Michel, Valdano, Cañizares etc... voy a dejarlo de prao
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ninguno mi irónico colega ,..... quizás tu ......a lo mejor demasiado trabajo y muchos replys pendientes .

Pretendes volver a explicarme tu descripción del adjetivo paquete a un jugador de fútbol ? . Acaso creías que yo defendía la calidad teatrera del chaval , o la del bueno de Casillas? .........

Quizás , y solo quizás el que no haya entendido mi respuesta hayas sido tu
    Yo he llamado paquete a Busquets porque me parece malísimo: técnicamente flojito, con muy poco quite para actuar de medio centro defensivo y errores graves en prácticamente todos los partidos. Es mi opinión sobre él y creo que es tan respetable como cualquier otra a su favor.

Has sido tú el que se ha arrancado a relacionar paquete (futbolístico) con mala persona o a especular con que yo lo calificaba así por su acción teatral de la pasada semana. Yo sólo te he explicado que nada tiene que ver ser un futbolista más que limitado con ser mejor o peor fuera de la cancha.

Para mi Busquetes no es ningún paquete, todo lo contrario, por mucho teatro que haga. Y me pasa lo mismo con Casillas.
    Y sigues en ello, se llama "sostenella y no enmendalla". Reitero: que para mí sea un paquete no tiene nada que ver con el teatro. Antes era un paquete y ahora en todo caso diría que es un paquete y un teatrero (cosa que condeno por igual en Busquets, en Alves, en Casillas o en el Sursum Corda).

Ahora?
    ¿Ahora? Ahora no, yo desde el principio, te lo aseguro .

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

La mara que em va parir , claro que te he entendido, y desde el princio, y en lo que no estaba de acuerdo (y sigo sin estarlo) era en que llamaras paquete al Busi, PERO PORQUE ME PARECE UN BUEN JUGADOR , TECNICAMENTE MUY BUENO ¡¡ independientemente de sus dotes teatrales.

Donde carallo relaciono yo "paquete" con "mala persona" ?

Ala me piro al vicio un rato, ya si eso y como diría Jose Mota te leo .......... MAÑANA ¡¡

Lampaul
    Invitado

La mara que em va parir , claro que te he entendido, y desde el princio, y en lo que no estaba de acuerdo (y sigo sin estarlo) era en que llamaras paquete al Busi, PERO PORQUE ME PARECE UN BUEN JUGADOR , TECNICAMENTE MUY BUENO ¡¡ independientemente de sus dotes teatrales.

Donde carallo relaciono yo "paquete" con "mala persona" ?

Ala me piro al vicio un rato, ya si eso y como diría Jose Mota te leo .......... MAÑANA ¡¡
    Bueno, ha sido aquí "mayormente" (no has relacionado paquete con mala persona, sino paquete con teatrero), pero vamos, que no tiene mayor importancia y estamos estableciendo un diálogo para besugos.

El hecho que yo denuncio no es si Busquets está más cerca en lo futbolístico de Maradona o de Bogarde, sino la gravedad de la actuación del árbitro el pasado sábado y sobre este este tema todavía no has comentado nada (o yo no lo he visto, que todo puede ser).

Saludos.

p.d.: tienes que explicarme qué significa el gif animado de tu firma, que me tiene escamado...

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

me vuelvo a la batcueva.

pd: busquets es un tuercebotas.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    me vuelvo a la batcueva.
    Y te tomas un bat-ido, coges el bat-coche y te vas a rezar un rato al bat-icano.

Saludos y güenas noches.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

p.d.: tienes que explicarme qué significa el gif animado de tu firma, que me tiene escamado...
    Ya te lo explico yo.

Últimamente jugamos al Battlefield Bad Company 2. Es un shooter pero con el añadido de que si matas a tu rival con el cuchillo te llevas su chapita. Tras el típico pique de yo te voy a quitar las tuyas y yo mas... Pues un sábado estaba yo jugando tranquilamente con otros componentes del clan y fieruchi, a lo perro, sin avisar, se mete en la partida, y como nuestro equipo estaba lleno se va al equipo rival. Y yo tranquilamente voy a por las misiones, hasta que veo que me acuchilla un rival que me pudo haber matado con fusil. Y veo que es fieruchi. Y todo encendido vuelvo al mismo sitio a desquitarme, y me vuelve a quitar las chapitas (ese día tenía lag).

Total, que al final yo tengo 5 suyas y él tiene 5 mías.

Un saludo

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Bueno, ha sido aquí "mayormente" (no has relacionado paquete con mala persona, sino paquete con teatrero), pero vamos, que no tiene mayor importancia y estamos estableciendo un diálogo para besugos.

El hecho que yo denuncio no es si Busquets está más cerca en lo futbolístico de Maradona o de Bogarde, sino la gravedad de la actuación del árbitro el pasado sábado y sobre este este tema todavía no has comentado nada (o yo no lo he visto, que todo puede ser).

Saludos.

La que ha montado un paquete como Busquets (porque mira que es malo el "condenao") en apenas 4 días. Primero por hacer teatro de esa manera tan patética que pudo ver medio mundo en la Champions y a los pocos días por ser el primer jugador de la Historia para el que una amarilla mas una amarilla hacen un tot
    Na hombre, no pasa ná, la confusión viene cuando la primera razón por la que te parece un paquete (o malo) es por hacer teatro .

Pero si únicamente te parece malo por su calidad técnica, es tu opinión y por lo tanto respetable.

P.D . Lo de la firma es lo que te ha comentado Juanito, con la salvedad de que él no tenía ni lag ni ostias, es un poquitín llorón cuando le rajas el cuello .......Juanito ayer no te presentaste a filas , huelo el miedo ¡¡

P.D.2 Troy ni puta idea de funbol tienes

Lampaul
    Invitado

Na hombre, no pasa ná, la confusión viene cuando la primera razón por la que te parece un paquete (o malo) es por hacer teatro .

Pero si únicamente te parece malo por su calidad técnica, es tu opinión y por lo tanto respetable.

P.D . Lo de la firma es lo que te ha comentado Juanito, con la salvedad de que él no tenía ni lag ni ostias, es un poquitín llorón cuando le rajas el cuello .......Juanito ayer no te presentaste a filas , huelo el miedo ¡¡

P.D.2 Troy ni puta idea de funbol tienes
    Vale, aclarado todo. Si te fijas en mi primer mensaje referente a este asunto, escribo lo siguiente:

La que ha montado un paquete como Busquets (porque mira que es malo el "condenao") en apenas 4 días. Primero por hacer teatro de esa manera tan patética que pudo ver medio mundo...
    Como ves, ese "primero por hacer teatro" está relacionado con "la que ha montado" y no con el hecho de ser o no ser un paquete (opinión totalmente subjetiva y sin mayor trascendencia). Es decir, que el sentido era este:

La que ha montado Busquets en apenas 4 días. Primero por hacer teatro de esa manera tan patética que pudo ver medio mundo...
    Juer, a una tontería como esta le dedico horas y a Schopenhauer lo tengo "abandonao" .

Saludos, buenos días y ¡a por las chapitas!

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Saludos, buenos días y ¡a por las chapitas!
    Píllate el juego y así tendremos otro madridista al que degollar quitarle las chapitas...

Tenemos a dejuanito, a pitufo...pero los demás somos del barça...y casi que sabe mejor quitar chapitas blancas

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No sé yo quién se las quitaría a quién!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé yo quién se las quitaría a quién!
    Vente y lo probamos....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Vente y lo probamos....
    Vente tu pal MW2
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema