Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 1500 PrimerPrimer ... 1772272672752762772782792873273777771277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 22498

Força Barça

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    A mi me da más canguelo por la selección. Hoy debería descansar para el partido del Sevilla
    tranquilos coño, que si pasa algo se llevarán al Gutierrez , que se ve que no juega con el madrid para poder estar a punto con la selección

Además no os da miedo de que simule un penalty con la roja y lo expulsen ?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    O sea...que si le pegas un tiro en la cabeza a uno y no te ven...va bien....pero si le pegas un tiro en la cabeza a uno y te ven...es lo peor que has visto...

El árbitro expulsó a Guardiola...y para ello, en el acta se inventó que le había insultado...y en Cuatro se ve como solo consulta el por qué de una falta al linier...

De todos modos, lo de teixeira, lo hacía laudrup y todos flipaban...se la daba a uno mirando hacia el lado opuesto...
    No fue así como lo dices, Guardiola fue de pesado y le expulsaron por pesado, el habló al micrófono del línea para que el árbitro en medio del juego le escuchara y aunque no fuera lo que reflejó en el acta, acabó expulsado por listillo.

Y sí, el señor Clos Gómez mintió en lo que reflejó en el acta, pero es que en medio de un partido no se puede poner un entrador a hablar por el micrófono del línea como si estuviera en OT.
    Última edición por Caním; 04/05/2010 a las 17:29
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No fue así como lo dices, Guardiola fue de pesado y le expulsaron por pesado, el habló al micrófono del línea para que el árbitro en medio del juego le escuchara y aunque no fuera lo que reflejó en el acta, acabó expulsado por listillo.

Y sí, el señor Clos Gómez mintió en lo que reflejó en el acta, pero es que en medio de un partido no se puede poner un entrador a hablar por el micrófono del línea como si estuviera en OT.
    Si mintió es pq a lo mejor si que se puede hablar...y la cagó al expulsarlo....igual que si mintió el teixeira, fue pq no podía expulsar a un jugador pq fuera a saludarle...

De hecho, y aunque la cagó, el que se merecía la amarilla era el del villareal y no el Busquets

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Anda que no!!molaria qte cagas:
    Yo le hubiera cantado la de:

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Anda que no!!molaria qte cagas:
    Yo le hubiera cantado la de:

La verdad es que seria la caña, ver al "bueno" de Pep cantándole Buleria por el micro del cuarto árbitro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Culés, poneros los chubasqueros que van a empezar a volar tropezones y flemas por todos lados

http://www.anti-marca.com/

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Valdes; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic y Bojan..

debía poner a ibra y no podía quitar a bojan...pues ha quitado a pedrito...

FORÇA BARÇA!!!

Lampaul
    Invitado

Empata el Tenerife con la segunda parte ya comenzada. Ya podía acabar...

O sea...que si le pegas un tiro en la cabeza a uno y no te ven...va bien....pero si le pegas un tiro en la cabeza a uno y te ven...es lo peor que has visto...

El árbitro expulsó a Guardiola...y para ello, en el acta se inventó que le había insultado...y en Cuatro se ve como solo consulta el por qué de una falta al linier...
    No creo que fuese el árbitro quien se inventase nada, sino en todo caso el linier. Vistas las imágenes, se ve que Guardiola está taladrándole la cabeza al línea hasta que este se harta y avisa al árbitro (estoy especulando). Supongo que cuando el árbitro pregunta que qué le han dicho este suelta un "que lo estás pitando todo al revés, etc.". No digo que me parezca bien porque no me lo parece, puesto que se ve que esa frase no existe. Pero comparar este hecho con lo que ocurrió el sábado no se sostiene.

A Guardiola lo expulsan por protestar. Bien o mal hecho, las protestas son reiteradas y el linier se lo advierte al árbitro. Vamos a ser "generosos" y diremos que en medio del fragor de la batalla y debido a que se encuentra concentrado en sus funciones, el linier confunde una de las frases de Guardiola por otra y así se lo transmite al árbitro, que decide enviarlo a la grada. Una vez en la caseta, el árbitro transcribe lo que su asistente le ha dicho, solo que las cámaras y los lectores de labios le dejan en evidencia ya que de esa frase en cuestión nada de nada (al menos en el tiempo que dura el vídeo, yo no sé si se la pudo decir antes o no).

El pasado sábado el árbitro muestra una tarjeta amarilla a un jugador por reiterada pérdida de tiempo cuando va a ser sustituido (lo de ir a darle la mano no es mas que recochineo, seamos serios). En ese momento se abren dos opciones:

- El árbitro anotó mal la primera amarilla y se la adjudicó a otro jugador, lo que queda descartado al leer el acta, en la que se ve que esa tarjeta fue efectivamente para Busquets. Pasamos entonces a la única opción que queda.
    - El árbitro muestra claramente la segunda amarilla a Busquets, se da cuenta de que dos amarillas conllevan una roja (el reglamento es asín, qué se le va a hacer) y se caga por la pata abajo. Entonces decide mentir sobre la marcha y adjudicársela a un jugador del Villareal, falseando a posteriori el acta para que así se refleje.

Este árbitro no debería volver a arbitrar un partido en su puñetera vida.

Si esta anécdota tan "irrelevante" llega a darse con el Madrid, estoy seguro de que el tratamiento informativo hubiera sido el mismo...

De todos modos, lo de teixeira, lo hacía laudrup y todos flipaban...se la daba a uno mirando hacia el lado opuesto...
    Jajajaja, qué cabrón . Mu güena.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

(estoy especulando).

Saludos.

ah vale , pues ná

por cierto golito de Pedrito

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Pues nada, mañana ensaimada para desayunar
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Lampaul
    Invitado

Y "for if the flies", gol anulado al Tenerife que suponía el 3-2 a falta de un cuarto de hora mas el añadido, no fuese a ser que se animasen y pudiesen dar un sustillo. ¿Que estaba en línea con su compañero en el momento del pase y el balón va por delante de él? Pues qué más da...

No pasa res. Mañana a pelear por la victoria en Palma y a seguir, que todavía puede pasar de todo.

Saludos.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Y "for if the flies", gol anulado al Tenerife que suponía el 3-2 a falta de un cuarto de hora mas el añadido, no fuese a ser que se animasen y pudiesen dar un sustillo. ¿Que estaba en línea con su compañero en el momento del pase y el balón va por delante de él? Pues qué más da...

No pasa res. Mañana a pelear por la victoria en Palma y a seguir, que todavía puede pasar de todo.

Saludos.
    Ya estamos con los lloros. Que es fuera de juego claro y evidente? Pues se pita. Hubiera cambiado algo? No. Les sirve a algunos de excusa ante el acojone de no ganar nada este año? Sí.

Por delante del compañero y del balón. Es o no es fuera de juego?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Saludos.
    tenga usted buen hombre, suenese y seque esas lágrimas ¡¡
    Ánimo, y hoy a aguantar la presión como los hombres

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Que es fuera de juego claro y evidente? Pues se pita. Hubiera cambiado algo? No.
    Me suena ese argumento, ¿no lo habeis utilizado ya otras veces? El argumento del prepotente "humilde", creo que se llama.

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Me suena ese argumento, ¿no lo habeis utilizado ya otras veces? El argumento del prepotente "humilde", creo que se llama.
    Habéis visto las imágenes ayer en GolT? El análisis en el que quedó claro y evidente el fuera de juego? Oye y sin Photoshop, ese que tanto te gusta para falsear imágenes .
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema