Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Aceptáis un cambio CR por Ibra + Hleb?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
¡¡Ojito con soltar algún spoiler!!
La repetición que han dado no aclara nada (no han parado la imagen y como se trata de un fuera de juego milimétrico no ha podido apreciarse), a ver si lo veo mañana. En cualquier caso, es uno de esos offsides que se señalan aleatoriamente y que igual aciertan que fallan.
Eso sí, te concedo ese gol si a cambio nos dan los penalties escamoteados a Granero y Cristiano, los fueras de juego mal señalados en contras claras del Madrid y la expulsión perdonada a Borja Valero por agresión a Guti, aunque bueno, como andabas viendo perdidos igual todo esto no cuenta.
Por cierto, según el reglamento en los penalties no hay ley de la ventaja, pero al árbitro le ha venido bien el primero de Cristiano para ahorrarse el penalty y expulsión de Aouate.
Saludos.
Si metes en el paquete un par de cajas de galletas María, igual hasta nos lo pensamos...
No sé qué pasará el sábado ni cómo acabará la liga, pero que vais a estar con el culo prieto al menos hasta que empiece el Sevilla-Barça, eso es seguro.
Si es que al final vais a tener razón, Cristiano está a años luz de Messi .
Cheers.
Gol legal anulado al Mallorca... estaba en línea... que me demuestren que no es así... sospechosa actuación del árbitro...
Y si Casillas no salva al Madrid en la primera parte, le caen cuatro
Y los penalties al Madrid nunca lo son, se tiran descaradamente
Y tal y tal y tal...
Pedazo análisis del partido que me he marcao, superobjetivo
El Madrid ha ganado y ha ganado bien, sin mas pijadas. Se le pudo complicar en la primera parte? pues sí, pero ha tenido más gasolina y más juego que el Mallorca y ya está.
Por cierto, los pesaos de la Messidependencia; algo que decir sobre el Cristiano? No van a venir los análisis del "y si se lesiona" o "y si no está inspirado" y esas cositas?
Última edición por Piower; 06/05/2010 a las 02:06
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Es imposible tener a dos bestias como Messi o Cristiano y no tener dependencia de ellos. Ambos están rodeados de grandes jugadores, que pueden ganar partidos aunque ellos no estén (de hecho y por citar ejemplos, el Madrid ganó en Valencia, en Coruña y en el Manzanares sin tenerle). Pero son tan extraordinariamente buenos que más tarde o más temprano van a sobresalir por encima del resto, hasta el punto de que auténticos cracks como son algunos de los que les acompañan acaban pareciendo casi pequeñitos ante lo que estos hacen sobre el terreno de juego.
Por eso cobran tanto y por eso reciben tantos elogios.
Y añado: es una pena que los dos mayores exponentes del fúmbol mundial tengan que ser enemigos deportivos. ¡Lo que sería un equipo que contase en sus filas con ambos! Deberíais cedernos 8 o 10 años a Messi para comprobarlo, es posible que le encontrásemos un huequecito en el 11 titular. ¿Por Granero, quizá?
Saludos.
Última edición por Lampaul; 06/05/2010 a las 02:46
+ 1 en todoPues no es del todo malo el chulo, prepotente y chupón este de Cristiano
el cristiano sigue detrás del MessiasLleva 26 goles en liga
ya estás con los regalitos que le hacen al Barça sus rivales ? como cuando el Sevilla nos apeo de la copa del rey ? , venga Lampa que a ti la clase te sobra coño ¡¡. Sin embargo objetivo..... objetivo no lo eres tanto, aquí en tu primer post (luego ya si, cuando no te quedaba más remedio) no has comentado nada sobre los resortes de los linieres, ni has mencionado la posibilidad de que el gol anulado del Mallorca estuviera mal anulado y que conste que para mi si que era fuera de juego.Os la jugáis contra el Sevilla que tiene en ese partido el clasificarse para la Champions a todo o nada, así que no os pondrán la alfombra roja como han hecho en otras ocasiones.
...... y vais segundos , tras un equipo que solo ha perdido un partido en toda la temporada , esto es increíble (que diría David bisbal).El Madrid ha ganado 16 de los últimos 17 partidos, una puta barbaridad (que diría José Hucha).
pero vamos a ver, quien de nosotros cree que el sport es neutral? y el As ? y el Marca? y la ser? y la sexta? y telemadrid? También vas a llorar por que un medio con declarados sentimientos blau granas no se alegren por un gol del madrid? ....... otro ejemplo junto con el resorte del linier que lo de la objetividad no es lo tuyo majo.Por cierto, en la narración online del diario Sport, adalid de la neutralidad y el rigor, se han cantado (escrito) así los diferentes goles:
como no podía ser de otra manera, seguramente has soltado todo lo que tenías en la cabeza , eh? ahhhh esa clase merenguilhe ido a la web del Sport y les he dejado un pensamiento de esos que ellos entienden:
Canguelo ? me hablas de cagómetro? , no escarmentáis , luego os revienta en toda la cara y tenéis que volver a tirar de kleanex.vais a estar con el culo prieto al menos hasta que empiece el Sevilla-Barça, eso es seguro
Esto se pone emocionante señores ¡¡
FORÇA BARÇA ¡¡
Yo creo que el gol anulado al Mallorca está bien anulado. Yo por lo menos si que veo fuera de juego.
En cuanto al partido, pues lo dicho. En la primera parte el Mallorca se mereció algo más, pero en la 2ª parte el Mallorca quedó en el banquillo. No recuerdo un bajón de juego tan grande y repentino de una parte a otra...
El CR espectacular... no se me ocurre otro calificativo. Partido tras partido demuestra que junto a Messi están a años luz del resto de jugadores a nivel mundial.
Vaya final de liga.... IMPRESIONANTE.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb