Ya decía yo que este año el Barça no carburaba del todo bien, y es que ... están perdiendo aceite ...
Vaya pinta mariposones tienen. Bueno pinta, se nota que lo son ... cualquiera se ducha con estos ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya se sabía, per hay muy buen royo entre los del barça...jejeje
mira que tienen mala leche...jejeje..que raro que no salga en primera plana del ASqueroso o del MARCArra...con un texto tipo...IBRA ya la vuelve a meter...jejeje
Ya decía yo que este año el Barça no carburaba del todo bien, y es que ... están perdiendo aceite ...
Vaya pinta mariposones tienen. Bueno pinta, se nota que lo son ... cualquiera se ducha con estos ...
Ufff... Cualquiera recibe el balón de espaldas jugando con el Barça. Ese Piqué con su barba de machote de Village People, y ese sueco necesitado de cariño...
Yuhuuuu!!! Qué locas...
Jajajaja
el año que viene camiseta arco Iris jajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vaya finde!!!
Hoy nos merendamos al CSKA en Baloncesto, mañana decidimos la Liga ganando al Sevilla, y el domingo Alonso gana en Montmeló. AJARECANDEMORE!!!!!
Por otro lado, qué hostia nos podemos meter como no ganemos ná...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Al que por su bien que no se le caiga la pastilla de jabón delante de Piqué o Ibra es a Messi o a Iniesta porque con sus pequeñas dimensiones seguramente sólo pudieran abrir y cerrar los ojos si les toca la parte pasiva y les tocaría seguro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
venga vamos a seguir encajando
Ya sabía yo que esa foto os gustaría a los merengues...de hecho la he puesto para que tengáis algo con qué divertiros este finde...ya que tras el sábado pocas diversiones os quedarán...jejeje..aunque me juegue Owneds...yo no veo que podamos perder puntos en sevilla.
Yo desgraciadamente me perderé todo incluida la Fórmula 1 pero tendré los dedos cruzados, tanto por poder escaparme como para que si me escapo valga la pena
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo que no sabéis los merengues es que tenemos un arma secreta que nos hará ganar en sevilla.
Fieruchi no estará en el Sánchez Pizjuan y eso es bueno para el barça...jejejee...