Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi comentario era de falsa equidistancia. Tus diarios madrileños no valen ni como estiercol. En cambio la prensa catalana debería de incluirse en enciclopedias.
Estoy de acuerdo en casi todo esto que has escrito ahora, pero sigo sin saber que opinas del villarato por parte del AS, de que el Marca lleve 1 año llamándonos "cagaos" a todos los culés, y que hayan "trucado" fotos y videos durante la temporada para demostrar sus "teorías conspiratorias" de favores hacia el Barça.
Tendré muy en cuenta lo de "generalizar", pues ya hace mucho tiempo que me cansé de usarlo como argumento contra mucha gente madridista.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
[QUOTE=chicote69;733432]De las tarjetas rojas "objetivas" hablamos ???
Mucho señorío y mucha pollada, pero siempre estáis igual... llorando como nenas ante los tremendos robos del Barça y al igual que vuestros maravillosos y objetivos periódicos, con una mano felicitando (hipócritamente) y con la otra apuñalando (rastreramente).
Por ENÉSIMA vez, habrá que poner un video en HD para que no sigáis haciendo el ridículo con vuestro lloros.
Joder me había saltado este post ¡¡
Pues qué quieres que te diga. El Marca, desde que está el tal Inda ese, es algo lamentable y no sé qué demonios pinta alguien de la talla de Santiago Segurola (a quien por otra parte, no puedo perdonarle que dijese en una ocasión que el "Alchemy" de Dire Straits es una "antología del aburrimiento", ¡será capullo! ) en semejante vertedero. Además, todo eso del canguelo es una mala copia del cagómetro, que aun siendo otra tontería, por lo menos era original y tuvo su efecto, a tenor de lo que se vio en aquella famosa liga de Capello.
Y lo del villarato pues bueno, la verdad es que el hecho de que cada vez que habéis liado alguna gorda (lo que pasó en el Camp Nou con Figo, la retirada de la copa del Rey) se haya modificado el reglamento para evitar el sancionaros, no ayuda demasiado a esa percepción global generalizada de que los estamentos federativos están allí para mayor gloria de la causa culé...
Me voy a tratar de imbuir la luz de mi modesto conocimiento en las yermas mentes de mis educandos*.
Saludos.
* Uséase, que me piro a dar clase .
Bueno, es un avance... reconocer que Inda y su línea editorial es repulsiva, me complace enormemente. Que no se entere Peck, pero el Sopor, en la mayoría de las ocasiones, me produce una vergüenza ajena basante importante.
Lo del Villarato veo que es más complicao el tema y sale a relucir el cochinillo y lo de la copa del rey por enésima vez... pues nada, seguiremos en la brecha (¿puedo soltar topicazos del tipo "casi todo lo que tenéis lo ganasteis por obra y gracia de Franco", o solo puede hablar de conspiraciones completamente sin demostrar, una parte del madridismo (no generalizo )?)
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Última edición por chicote69; 10/05/2010 a las 14:48
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
...pues por si pasas otra vez, tb párate en Coll de Nargó...En la panadería del pueblo que tienen el mejor pan que he comido...y mira que otra cosa no pero Pan soy un panarra!!!
Si lo pones en la misma barbacoa con la grasita que ha dejado la butifarra...pffff..un PUTO vicio!!! Ya me cae la baba y todo de solo pensarlo...
No he podido resistirme (entro por última vez hasta la noche).
Repitiendo una vez más que aunque lo fuese, aquí no debe pitarse fuera de juego, viendo esta imagen, ¿quién podría no indignarse ante el hecho de que haya dudas acerca de la posición de Messi?
Además y citando las reglas oficiales, el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo exceptuando los brazos (alguien decía antes no se qué acerca de los "pieses").
Decisión 1 de la IFAB:
− se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del atacante, en relación al penúltimo adversario, el balón o la línea media
− para la interpretación de esta decisión, los brazos no se consideran parte del cuerpo
Ahora sí que sí. Hasta luego y buena tarde para todos.
Yo veo claramente la posición correcta...
¿Que me decís del pase de Xavi a Bojan? Me quedé
Gran partido del Barça, sin tener en cuenta las dos "pájaras" el partido estuvo bastante controlado.
http://www.youtube.com/watch?v=8HjpMK1BN1c
Nos vemos en canaletas, manque pierda jeje
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Lampaul, muchas gracias por la foto. De este manera se demuestra, aún más claramente, que no existe la más mínima duda de que la posición es completamente legal. Desde luego, hay cada mal pensao por ahí
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb