Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=ViiM3C6l0jY
pd :Aupa Atleti !!
pd2: Culés de Madrid y alrededores.... a por ella !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Toca colocar una válvula de seguridad en el orto a los que defecan a diestro y siniestro, que de esos el foro ya va bien servido
Por cierto, como veis los fichajes para el Barça?
Villa i Cesc?
Se queda Bojan? y Chocogriskins?Ibra?Henry?
Quién será moneda de cambio?
Es descabellado que no se vaya nadie siendo una plantilla corta?
Yo sólo espero pol favol que no se vaya Bojan...Henry hay que colocarlo como sea, y a Ibra le daba otra temporada.
Ja veurem.
Si viene Villa, el que no creo que se quede es Ibrahimovic. Tiene cartel en Italia y no es difícil colocarlo allí. Y Bojan se está ganando un sitio el año que viene.
Chigrinsky es otro tema. Veo una clara falta de aclimatación, al país, al futbol, al idioma. Yo le daría otra oportunidad.
Henry se tiene que ir. Este año no ha aportado nada. Y el año que menos aportará menos.
Y cada día veo más claro que Cesc acaba en el Barça.
Ayer, en una rueda de prensa en PortAventura:
(Periodista) - En el caso de que salgas del Arsenal, que todavía está por ver, ¿tu futuro está en el Barça?
(Cesc) - Si.
Pues ya puede buscar el Madrid un crack para el mediocampo en otro lado, porque este lo veo difícil