Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 298 de 1500 PrimerPrimer ... 1982482882962972982993003083483987981298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,456 al 4,470 de 22498

Força Barça

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pedrito, ya que lo comentas por otros hilos ¿a ti te pareció buen equipo el Fullham? porque cuando dije lo de que son malos, no lo digo yo solo, tengo compañeros de trabajo y amigos atléticos, de hecho 2 volvieron ayer de Hamburgo que hablando con ellos, muy contentos y todo, pero pasada la euforia igual me comentan que sufrieron en en exceso contra un equipo al que tenían que haber ganado de calle.....quizás tú lo veas de otra manera y a ti te pareciera en la final muy buen equipo ese Fullham.
    Bueno nen, aquí dices que dijiste que son un equipo malo. No que jugaron un mal partido.

En eso que comentas de por llevar la contraria decíis unas cosas...haz una revisión de tus quotes y demás cosas que sueltas pq, muchas de las cosas que dices no tienen lógica.

Yo creo que estas ya en niveles en los que dices una barbaridad y la absorbes y te la crees, tú solo, y ya te pueden explicar bien las cosas, que como si fueras un pared de cemento.

Siempre te daban la razón de pequeño..? y por eso quieres seguir teniéndola aún cuando no la tienes?

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno... ya llegamos al final. La temporada en un partido...
    Ganar o ganar... aunque lo bueno es que a algunos no les vale ni eso

Espero que el domingo marquemos pronto y podamos celebrar el título durante la segunda parte tranquilamente, haciendo la ola y botando recordando a nuestros amigos

A ver si no llueve....

Y respecto a los fichajes....

Villa está hecho, Cesc apalabrado y falta negociar con el Arsenal. Henry tiene un precontrato con los Red Bull, lo de Touré.... complicado. Pero depende de quién gane las elecciones y sobretodo si Begiristain renueva el contrato. A Ibra creo que le darán un año más, si no fuera por su golito al Madrid.... por sus 16 goles y bastantes asistencias...

Yo ya tengo claro a quien votare, incluso estoy por ir a darles la firma. Ingla, Soriano & cia...

pd: Rosell es lo peor. Poderes fácticos que dan miedo se ciernen sobre el Camp Nou, espero que no gane.

A disfrutar el final de la Liga !!! Salud
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Yo ya tengo claro a quien votare, incluso estoy por ir a darles la firma. Ingla, Soriano & cia...

pd: Rosell es lo peor. Poderes fácticos que dan miedo se ciernen sobre el Camp Nou, espero que no gane.

A disfrutar el final de la Liga !!! Salud
    Sobre esto quería preguntaros. Desde muy fuera, Rosell es el que más confianza me da, no se, si yo fuera socio del Barça lo votaría a él. Pero la verdad, es una primera impresión, porque ni siquiera se quienes son todos los demás

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Bueno nen, aquí dices que dijiste que son un equipo malo. No que jugaron un mal partido.

En eso que comentas de por llevar la contraria decíis unas cosas...haz una revisión de tus quotes y demás cosas que sueltas pq, muchas de las cosas que dices no tienen lógica.

Yo creo que estas ya en niveles en los que dices una barbaridad y la absorbes y te la crees, tú solo, y ya te pueden explicar bien las cosas, que como si fueras un pared de cemento.

Siempre te daban la razón de pequeño..? y por eso quieres seguir teniéndola aún cuando no la tienes?
    Yo al Fullham no le he visto ningún partido más y del partido que vi saco la conclusión de que son malos y jugaron un mal partido futbolísticamente hablando pero donde se ve que ese es su esquema, jugar atrás y aprovechar las contras de sus delanteros, ahora bien sus delanteros siendo limitados no son Milito, ni Etoo y en cambio en el Atleti están el Kun y Forlán. Y son malos por infinidad de detalles, por no saber ni como hacer una contra ya que en ocasiones se desdoblaban mal quedando en fuera de juego, por un montón de controles fáciles (o que deberían ser relativamente fáciles para un profesional) al atacar que se les iban lejos, por no achuchar en el principio de la segunda parte cuando se veía que si apretaban un poco al Atlético le ponían en aprietos, así que si no te gusta en vez de malo, llámalo de un nivel justo.

Lógica tiene, pero tú nunca la vas a ver porque lo escribo yo y es algo que me da exactamente igual.

En cuanto a lo de cuando era pequeño, no entres en lo personal si no quieres que yo también entre, mejor que se quede así. Porque no sé si no os dáis cuenta el grupito de siempre que me entra por un oído y me sale por el otro, aplicado a un foro, lo leo por un ojo y se me va por el otro.

Y lo que te dije antes porque pare variar que obvias lo que te conviene y así es muy difícil llegar a nada en absoluto, ¿Grecia te parecía un equipo bueno o buenos sus jugadores? ¿El Fullham este te parecía bueno o buenos sus jugadores? Hablas de respeto a los jugadores pero te sales por la tangente, porque decir que un equipo es malo no es faltarle al respeto si el equipo lo es, de hecho ole sus cojones si con sus carencias han llegado hasta la final pero es el mismo ejemplo de cuando ganó Grecia en la Eurocopa.
    Última edición por Caním; 14/05/2010 a las 14:38
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Mira yo simplemente viendo el número de socio de Rosell te digo que huele...
    Mi padre tiene el 35 mil, con 65 años y bastante antigüedad...

Sandrito es el 12 mil con 44 añitos... curioso

Pero simplemente viendo la sede social, dónde cabe un multicine... piensas...
    anda... si la directiva del Barça no cobra... quién pagará esto ???

La candidatura de Ingla, parece gente más serena y prudente, que no la lian y cuentan con Soriano, que es un crack de las finanzas.
    Y quieren renovar a Txiqui que según mi punto de vista es muy importante.

El Ferrer es la opción más continuista de Laporta, pero no tiene fuerza , no lo conoce ni dios... a ver si llega a las firmas para presentarse.

http://www.marcingla.cat/

http://www.sandrorosell.com/index.php

http://www.jaumeferrer.cat/web/ca/index.php

Espero que no nos salga rana el que gane

pd: Mientras se quede Pep.....
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Lo de Pep es fijo, pero el futuro "entorno" es de una variedad brutal... la verdad es que Rosell para mí es totalmente opaco... supongo que segun avance al campaña iré descubriéndose un poco, espero

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Pedrito, ya que lo comentas por otros hilos ¿a ti te pareció buen equipo el Fullham? porque cuando dije lo de que son malos, no lo digo yo solo, tengo compañeros de trabajo y amigos atléticos, de hecho 2 volvieron ayer de Hamburgo que hablando con ellos, muy contentos y todo, pero pasada la euforia igual me comentan que sufrieron en en exceso contra un equipo al que tenían que haber ganado de calle.....quizás tú lo veas de otra manera y a ti te pareciera en la final muy buen equipo ese Fullham.
    Si,absolutamente SI.El Fulham es un buen equipo,un equipo fuerte,rocoso,bien ordenado y con un futbol muy efectivo(saben a lo que juegan)...no es tecnicamente un equipazo pero oye no SON MALOS como tu dices y una final NADIE la gana de calle...
    Grecia gano una Eurocopa jugando a si y realmente no me parecieron malos,aburridos SI,pero malos NO..al fin y al cabo lo que importa es quien gane,no quien juegue mejor..
    Ojala el Sevilla pegue un baño de pelotas al Atleti el miercoles y ganemos 1-0 luego..

Aunq creo que el problema no es el equipo contra el que juguemos...

PD: PEREA BALON DE ORO 2010!!!!!!!!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Si,absolutamente SI.El Fulham es un buen equipo,un equipo fuerte,rocoso,bien ordenado y con un futbol muy efectivo(saben a lo que juegan)...no es tecnicamente un equipazo pero oye no SON MALOS como tu dices y una final NADIE la gana de calle...
    Grecia gano una Eurocopa jugando a si y realmente no me parecieron malos,aburridos SI,pero malos NO..al fin y al cabo lo que importa es quien gane,no quien juegue mejor..
    Ojala el Sevilla pegue un baño de pelotas al Atleti el miercoles y ganemos 1-0 luego..

Aunq creo que el problema no es el equipo contra el que juguemos...

PD: PEREA BALON DE ORO 2010!!!!!!!!!
    Es una opinión respetable, a mi me parecen malos, rocosos sí porque tienen físico son altos y fuertes, pero algunos técnicamente eran muy flojos. Lo de saber a lo que juegan ni idea porque no les sigo, pero en ordenados en defensa y con un desorden en el ataque e inexistencia en el medio campo que vayan los 12ºs en la Premier sabiendo que en esa liga juegan bien 4 equipos pues...y no es sólo porque vayan en esta posición porque en la liga Española puedes encontrar equipos muy abajo que hacen un fútbol muy distinto.

Lo de Grecia lo mismo, a mi me parecen aburridos y malos, algunos de ellos están en equipos de nivel pero no hay jugadores destacables. Lo de malo o no malo...cuando alguien del Barsa dice que Kaká o Benzemá son malos todo se sobreentiende porque se sabe que tipo de jugadores son, "malos" porque no han dado lo que se esperaba de ellos, pero nadie duda de que son jugadores de alto nivel, de igual manera pasa con Ibra o por ejemplo Chygrynsky, los propios del Barsa les llaman malos y todos sabemos que para haber llegado al Barsa han de tener un nivel, pero se sobreentiende....Ahora bien si las cosas se cogen literalmente. Imagino que si tienes más amigos atléticos alguno habrá hablado sobre ello porque de los que yo tengo y hablando de fútbol la mayoría coincidíamos en estas cosas.

Ahora ya explicado no me escudo en nada por lo de decir que el Fullham es malo, a mi el atlético es un club que me cae bien y si siempre he dicho que el Barsa quiero que pierda, el Atlético no y no creo que por eso tenga que ser un falso al dar la enhorabuena.
    Última edición por Caním; 14/05/2010 a las 19:03
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Es una opinión respetable, a mi me parecen malos, rocosos sí porque tienen físico son altos y fuertes, pero algunos técnicamente eran muy flojos. Lo de saber a lo que juegan ni idea porque no les sigo, pero en ordenados en defensa y con un desorden en el ataque e inexistencia en el medio campo que vayan los 12ºs en la Premier sabiendo que en esa liga juegan bien 4 equipos pues...y no es sólo porque vayan en esta posición porque en la liga Española puedes encontrar equipos muy abajo que hacen un fútbol muy distinto.

Lo de Grecia lo mismo, a mi me parecen aburridos y malos, algunos de ellos están en equipos de nivel pero no hay jugadores destacables. Lo de malo o no malo...cuando alguien del Barsa dice que Kaká o Benzemá son malos todo se sobreentiende porque se sabe que tipo de jugadores son, "malos" porque no han dado lo que se esperaba de ellos, pero nadie duda de que son jugadores de alto nivel, de igual manera pasa con Ibra o por ejemplo Chygrynsky, los propios del Barsa les llaman malos y todos sabemos que para haber llegado al Barsa han de tener un nivel, pero se sobreentiende....Ahora bien si las cosas se cogen literalmente. Imagino que si tienes más amigos atléticos alguno habrá hablado sobre ello porque de los que yo tengo y hablando de fútbol la mayoría coincidíamos en estas cosas.

Ahora ya explicado no me escudo en nada por lo de decir que el Fullham es malo, a mi el atlético es un club que me cae bien y si siempre he dicho que el Barsa quiero que pierda, el Atlético no y no creo que por eso tenga que ser un falso al dar la enhorabuena.

http://www.youtube.com/watch?v=Bjoku...eature=popular

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

De nuevo,

CAMPEÓN DE LIGA

Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeee

jajajajaja

campeones
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Para todos los que se alegraron de la eliminación del Barça por parte de Inter.

BARÇA
    ,
    BARÇA
    ,
    BARÇA
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Lampaul
    Invitado

Bueno, se acabó lo que se daba. Enhorabuena al Barça y a sus aficionados, justos campeones de una de las más competidas que hasta los más viejos del lugar pueden recordar.

A pensar ahora en el mundial.

Pero aun así, plantaremos la bandera:

UNO

DOS

TRES

¡HALA MADRID!

Saludos y celebradlo con salud.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Felicidades al Barcelona,