joder, prefiero un "Zas, en toda la boca", que no tres
http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gerard Piqué: "Espero que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión durante 90 minutos..."
http://www.youtube.com/watch?v=Y3FZR...eature=related
Me parece a mí que los futbolistas del Inter no están odiando nada de nada su profesión en este momento.
¿Cómo era aquello...? ah, sí: "Zas, en toda la boca".
Enhorabuena al Inter.
joder, prefiero un "Zas, en toda la boca", que no tres
http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_38/Tes
El tiempo sin ti es......empo.
Desde entonces Clínicas Vitaldent despegaron de forma meteórica en el mercado de la estomatología.
Piños por doquier...
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Enhorabuena a todos los interistas (y al Marca y lectores) por el triplete ganado.
Cuando no se gana ningún título, no hay cosa mejor que adoptar otro equipo, aunque sea de la China jajajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Parece que ha dolido el fichaje de Villa![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Para nada, si Villa no vino al Madrid fue solamente por razones económicas, porque el jugador estaba encantado. Además, es el Barça el que tiene necesidad de un delantero, no el Madrid: tanto Higuaín como CR9 han marcado más goles que Villa.
Y esto lo dice el que no era "resultadista"... jejeje
Estoy esperando (un año después) ver en algún sitio el supuesto encanto de Villa con el Madrid, más allá de las invenciones de algunos medios de comunicación, probablemente los mismos que aseguraban que ya estaba fichado. A ver si iba a ser mentira...![]()
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues lógicamente ahora que ha fichado por el Barsa no lo vas a ver pero la cosa con el Madrid quedó a falta de más dinero y si hubiera fichado habría sido la misma cantinela que ahora, es el club de mis sueños, el mejor equipo, en el que siempre quise jugar..
A mi me gusta más Villa, me parece más resolutivo en los momentos clave pero Higuaín es más joven que Villa con mucho más tiempo por delante para mejorar y este año ha hecho más goles teniendo enfrente a CR y a Benzemá.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dinero sí, pero con el club. Nunca Villa dijo nada sobre el Madrid, y cuando hablé de una publicación en la que se citaba una conversación con el guaje en la que mencionaba su interés por el Barça, me pusisteis a caldoPues toma dos tazas
De todas fomas es verdad que para todos los jugadores es un sueño... ganar más dinero.
Respecto a Higuaín, de enfrente nada. Uno a su lado y el otro en el banquillo.
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues tenías que haber visto el superambientazo en Madrid. Por cierto enhorabuena a ambas aficiones, comportamiento impecable.
Pero la simpatía mayoritaria para los madrileños era para el Inter, no he dicho para los madridistas, he dicho para los madrileños.
Supongo que por la afinidad latina.
Yo creo que los madrileños en general se alegraron por el Inter.
Lo que pasa es que poco ha dudato lo del mito del triplete ... y más conseguido por unos "tuercebotas".
Saludos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321