Regístrate para eliminar esta publicidad
Como quedamos? 40 kilos por un jugador de 29 años y ha ido a la baja? si el madrid pagaba 25 + algun paquete ,ademas la cosa estaba clara desde el pasado verano,no se vendia se entraba en champions y se vendia este verano(incluso lo de villa quedo apalabrado,vamos la operacion se hizo en 2 dias),lo que pasa es que a floren lo nacional como que no le pone mucho,prefiere gastarse grandes cantidades en kaka por ejemplo y de paso lo "prepara" para el mundial
Pd si floren quiere "robarnos" a silva "que lo pague" .
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El mundo está lleno de Llorones y quejicas...y si alguien se pone a leer este hilo,se creería q todos esos son madridistas
La verdad es que un jugador que este año cumple 29 tacos ya sólo busca el retiro dorado, como Henry o Ibrahimovic (o incluso Kaka), lo mejor de sí ya lo ha dado y aunque tenga detalles de calidad ya nunca volverá a tener la ambición de los 24 años.
Sacar 40 ó 50 kilos por un tío de esa edad siempre es una buena operación, sea quien sea.
Claaaaro.
Nació en Marsella (Francia) el 23 de junio de 1972.
El 10 de julio de 2001 fue presentado como jugador del Madrid
Se cifró la operación en €73.5 millones.
Creo que quedasteis contentos con Zizou.
pd: a ver vamos a sumar....
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Es posible, pero los que lloráis desde hace unos años soys los Blancos llorones
Cuenta los kilos de Henry o Ibrá y sus años....eso sí, no les pongas metiendo una bolea prodigiosa (churro para Barrio Sésamo) en una final de Copa de Europa porque eso no
Hombre pero por dos años nos os vamos a quitar el sobrenombre ¿o era segundones?
¿o eran ambos?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No sé...pero si se ha de hablar de lo que se era anteriormente o lo que se dijo anteriormente...mourinho prometió amor eterno al Barça...tenéis a un técnico culé?
Figo os llamó cabrones...lo soys?
El mote lo puso un madridista...no un barcelonista
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Te has lucido!! que crack! menudas frases para enmarcar!
como bien te han dicho,mira a Zidane y mira lo que significa para el madridismo ese jugador. jajajajajajajaajaja decir esto un madridista....Pero aparte de zidane, puedes meter a figo que llego al madrid con 28 para su retiro dorado?beckham.... practicamente todos los fichajes de la era galactica.
Sin defender los fichajes del ibra y aun mas de henry, veo por tu parte mucho resquemor al barca con cada frase que dices. Porq puede ser?
Te lo voy a explicar.La ambicion se tiene dependiendo de lo que hayas ganado y lo que quieras ganar. No de la edad y x eso jugadores como zidane y figo fueron grandes fichajes xq no habian ganado ni 1 champion y es lo que mas pretendian....Puedes aplicarlo a todos los deportes,sino has ganado nada y eres un crack pues tienes mas ambicion, pero si por el contrario has ganado todo y lo has vuelto a ganar y reganar y ganar otra vez pues la ambicion no es la misma.
"se gastarán más de eso en repescar a un canterano al que no le dieron oportunidades en su día."
otra frase que denota tu odio( a mi modo de ver) hacia el barcar porq otra cosa buena no tendra el barca pero tratar bien a la cantera y darle oportunidades.....No se puede acertar siempre pero peor es el madrid que luego los recompra como arbeloa,granero....los deja escapar como Mata,etoo o hace un ( a mi parecer) trato cojonudo como Negredo.
El valencia esta vendiendo mas barato porq el jugador tiene un año mas y xq ellos cada vez tienen mas deudas que no pueden pagar. Tampoco es que digamos que es la ostia de barato que han pagado 40kilos que ya es que nos parece que es el sueldo anual de un funcionario j**er! que son mas de 5500millones de las antiguas pesetas que casi con ese dinero te compras el Mallorca
Un saludo
5500? si tienes en cuenta que 42 millones de euros son 7000 millones de las antiguas pesetas son casi 7000 mil kilos de los de antes .
Pd yo sigo pensando que es barato,jugando 4 o 5 años al nivel que juega villa,lo que se cuida y encima de buen profesional es buen compañero y mejor persona....el caro es chokocrispis que costo mas de 4000 kilos y no creo que mejore con el tiempo,eso es para el vino .