Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 1500 PrimerPrimer ... 22303132333442821325321032 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 22498

Força Barça

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Culé de cuna dice... en fin...
    lo he dicho con toda mi buena fé... no entiendo donde está el "agravio" por llamarlo de alguna manera.

Pero Chicote, no te equivoques, no hubieron pitidos ni reproches, la gente animaba a saco eh... Pero tanto fallo, tantos pases hacia atrás... En los últimos minutos, perdiendo, en vez de ir a por todas, aun daban pases hacia atrás... Yo creo que no salieron a ganar.
    No lo digo por ayer. Lo digo por si esto se repite algún que otro día, que hay que estar con el equipo y "perdonarle" malos días. Hay que ser exigentes, pero a veces los barcelonistas nos pasamo 15 pueblos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay que ser exigentes, pero a veces los barcelonistas nos pasamo 15 pueblos.
    los más exigentes con diferencia, si es que no tenemos paciencia.

es posible que el campo no estuviera lleno, pero en mi curro no me veo con 15 personas detrás animando para hacer un buen diseño, me pagan para ello.........pues estos lo mismo, que les pagan una cifra para que les sobre motivacíon.

El tiempo sin ti es......empo.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno la verdad que ayer el campo con 50 mil se veia medio lleno o vacio según cómo se mire.

Parecia que podía llover i hacía rasca... y esto influyo en la gente. Aunque es de mucho merito que vi a un abuelo entrañable de unos 80 o + que siempre sube por las escaleras hasta arriba del todo y son muuuuchas diría que cómo subir a un piso 16, es digno de admirar porque lo jodido es que hay ascensor, que cullons que tiene el hombre venía con su chubasquero integral, un crack.-

Supongo que contra el Inter casi se llenará y más ahora que necesitamos la victoria.

Y ya no digo contra el Madrid...

Y tranquilidad... que vamos lideres en liga y en champions empatados con los rusos e ucranianos y con un punto más que el Inter

No se pueden ganar todos los partidos, mejor perder ahora un partido que cuando sean decisivos.

Asi espavilan... jejeeje

salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Ahora, cuando el Barça mete 6, tampoco es buena suerte, es que cuando quiere juega de puta madre
    Estoy de acuerdo en eso, si el Barsa hubiera salido como muchas otras veces el gol del Rubin o los goles habrían sido una mera anécdota. Pero ayer había como desidia y eso que ya lo avisó Pep antes del partido.

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Y tranquilidad... que vamos lideres en liga y en champions empatados con los rusos e ucranianos y con un punto más que el Inter

No se pueden ganar todos los partidos, mejor perder ahora un partido que cuando sean decisivos.
    No se pueden ganar todos los partidos, no, pero perder en casa contra el Rubin si hubiera sido el Madrid en casa contra ese equipo o similar me gustaria ver tus comentarios.

Por cierto, todavía queda jugar en casa del Rubin que si aquí no hacia muy buena noche, allí seguramente sea con grados negativos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Claro claro, si nos ponemos profundos, la pelota tiene que entrar,....... hay dos posters y un largero, que al ser elementos físicos interfieren en la posibilidad de que la pelota entre y tal,............ el árbitro tiene que ser objetivo , espera que me da la risa ,...... vale,...... el portero puede ser muy bueno, bueno, regular, malo y pakete,........ el delantero idem quel el cancerbero ..... en definitiva que futbol es futbol........... peeeeeeerooooooooo, yo seguiré diciendo si en un partido Barça vs Madrid, el Madrid pega cuatro posters y dos largeros, que el Barça ha tenido una suerte enorme y el Victor una flor en el culo, y viceversa ¡¡

Chicote , estoy de acuerdo que somos muy exigentes , pero hay que ver las cosas desde la distancia y el tiempo, piensa que sino todabía estaríamos con Don Cabeza Cuadrada Van Gal .
    No me creo que a nadie , nadie, a estas alturas se le pase por la cabeza sacar el pañuelo.
    Joer si que eres culé ¡¡¡ no pateixis (sufras) ...... todabía collons ¡¡

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    peeeeeeerooooooooo, yo seguiré diciendo si en un partido Barça vs Madrid, el Madrid pega cuatro posters y dos largeros, que el Barça ha tenido una suerte enorme y el Victor una flor en el culo, y viceversa ¡¡
    En efecto, sería la opinión de un forofo sea cual sea el equipo.
    Pero si le pegas 4 veces al poste, 2 al larguero, fallas 1 penalti y el portero contrario (que también juega, digo yo) hace el partido de su vida ... además tienes el 70 % de posesión ... pero acabas palmando 2-1 e incluso 1-0 ... al final has palmado y es lo que hay.

También hay que saber a lo que se juega y si se tiene un equipito armado y unos puntas veloces puedes jugar a la contra y pintarle la cara a quien sea ... y eso es fútbol también ... de hecho y aún saliendo del tema en la NBA es mucho mas apreciado el juego de defensa y contrataque que el continuo juego de ataque en estático y sobre gustos ... al final en esto lo que cuenta es el resultado.

Por cierto ¿preocupante lo de Messi? ¿Y Alves? ¿le habrá castigado el más allá fruto de sus habituales "lipotimias"?.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Registro
    19 sep, 07

Chicote , estoy de acuerdo que somos muy exigentes , pero hay que ver las cosas desde la distancia y el tiempo, piensa que sino todabía estaríamos con Don Cabeza Cuadrada Van Gal .
    No me creo que a nadie , nadie, a estas alturas se le pase por la cabeza sacar el pañuelo.
    Joer si que eres culé ¡¡¡ no pateixis (sufras) ...... todabía collons ¡¡
    Dios te oiga....

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Por cierto ¿preocupante lo de Messi? ¿Y Alves? ¿le habrá castigado el más allá fruto de sus habituales "lipotimias"?.
    Lo de Messi, en cuanto se desestrese de las movidas de la selección y del retrasado de Maradona, solucionado.

Lo de Alves si que me preocupa. Han dicho que 3 semanas... esperemos que no sea mas. Y no son "lipotimias"... lo que pasa es que el pobre se cansa y se tira a descansar jajajaja
    Última edición por chicote69; 21/10/2009 a las 18:21
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

[QUOTE=curtis;629435]En efecto, sería la opinión de un forofo sea cual sea el equipo.
    Pero si le pegas 4 veces al poste, 2 al larguero, fallas 1 penalti y el portero contrario (que también juega, digo yo) hace el partido de su vida ... además tienes el 70 % de posesión ... pero acabas palmando 2-1 e incluso 1-0 ... al final has palmado y es lo que hay.

Claro es lo que tiene no ganar, ......que o pierdes o empatas ¡¡

También hay que saber a lo que se juega y si se tiene un equipito armado y unos puntas veloces puedes jugar a la contra y pintarle la cara a quien sea ... y eso es fútbol también ... de hecho y aún saliendo del tema en la NBA es mucho mas apreciado el juego de defensa y contrataque que el continuo juego de ataque en estático y sobre gustos ... al final en esto lo que cuenta es el resultado.

Estoy de acuerdo, por eso ya he expresado mi admiración por este equipo ruso, que sin ser grandes estrellas han conseguido doblegar al campeon de la copa de europa, del rey , de liga, de supercopa de europa y de la supercopa de españa....... ya lo comenté anteriormente .

De verdad veo más preocupante la de vuestra estrella , más que nada porque es más determinante que el pupas Alves (ojo que para mí es el mejor lateral del mundo ¡¡ , pero es un pupas de la leche).

Y de Mesy ?? fuera de Argentina quien le cuestione su valía es que no tiene ni puta idea de futbol ....... bueno no , y los que se la cuestionan en su país también ¡¡

Saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Dios te oiga....
    Tranqui, Dios lleva el número 10 y viste de azul grana ¡

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A los rusos.......
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo al marquez hace tiempo que lo veo muy lento y muy impreciso en los pases cortos.......
    Os calleis coño. Ya vale de poner escusas. Malperdedores.

Primero, 4-0 al Asilo Club Milan

Segundo, esta noche mi escopeta será lo primero y lo último que vereis.

Suerte teneis que el Inter, con Mourinho por cierto, juega peor que el Valencia de Benitez

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Os calleis coño. Ya vale de poner escusas. Malperdedores.

Primero, 4-0 al Asilo Club Milan

Segundo, esta noche mi escopeta será lo primero y lo último que vereis.

Suerte teneis que el Inter, con Mourinho por cierto, juega peor que el Valencia de Benitez
    Uhhhhhhhhh lo que me has dicho ¡¡ , ya te puedes esconder y no salir de tu base carallo ¡¡

Registro
    19 sep, 07

dejuanito...... porque tengo la wii, que sinó...

agarrarme, agarrarme... que voy por una PS3..
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Y Alves? ¿le habrá castigado el más allá fruto de sus habituales "lipotimias"?.

Por cierto, uno de los dioses lleva el 23 y jugó mucho tiempo en Chicago y otro de los dioses que jugó en la Juve, marcó el mejor gol de una Final de Champions y fué con el Madrid.

Con el 10 y azulgrana el único Maradona, al menos de momento, lo demás son dioses menores, semi-dioses o héroes.
    Última edición por Caním; 21/10/2009 a las 18:56
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Por cierto, uno de los dioses lleva el 23 y jugó mucho tiempo en Chicago y otro de los dioses que jugó en la Juve, marcó el mejor gol de una Final de Champions y fué con el Madrid.

Con el 10 y azulgrana el único Maradona, al menos de momento, lo demás son dioses menores, semi-dioses o héroes.
    te pires, que estás sembrao hoy

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Wikipedia que te crió:

Lionel Messi (22 añitos):

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Zinedine Zidane

http://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane

De momento el "dios menor", con 22 añitos, no tiene mal palmarés... con 30 a lo mejor duplica en títulos a "Dioses mayores".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema