Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Pero cómo se os ocurre? ¿Cómo osais?
¿En qué cabeza cabe comparar al gran dios Zidane con la pequeña pulga Messi?
Os ciega el triplete
Ya te digo. El año del Barça, nunca he visto algo igual. Aquel año con Robson, la táctica de juego era: "balones a Ronaldo"... no había mas
Y en el Madrid, si no hubiera sido por las lesiones y porque se empezó a "confundir" en la noche, habría sido una leyenda...
es el único delantero que he conocido, que era imposible que fallara un 1 contra 1... como encarara portería, era gol seguro... y que potencia... anda que no lo insulté cuando se volvió merengón...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Al paso que va campeón del mundo lo lleva bastante difícil
Estoy de acuerdo en lo de Ronaldo, sobre todo el del Barsa, no sé como coño el Barsa le dejó irse por mucho dinero que el Inter le diera, su juego se acoplaba a su estilo como un guante y al irse a Italia fué cuando ya cogió mucho más peso.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Se ven las "reputaciones" recibidas en el panel de control, uiii la que se puede liar xDD
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Éste fué increible...ya en el PSV era un fuera de serie, pero en el barça se dió a conocer y a ser el mejor delantero q haya visto nunca...casi todos los goles fueron de galería...desde el primero contra el atleti...con la cola de vaca, hasta el del compostela y los 2 al valencia en el camp nou......que recuerdos por dios...
En el Inter estuvo otros dos años al mismo nivel que en el barça...con golazos por el estilo...
En los 1v1 contra el portero el único que se le puede igualar y quizás superar es Romario aunque como jugador en general Ronaldo está muy por encima.
Para mi otro supermegacrack al nivel de los dioses...aunq no tenía mucho gol, es Luis Figo...en los 1v1 contra defensas ni messi, ni Cr9, ni leches...TUM-TUM FIGO, FIGO....TUM-TUM FIGO, FIGO (TUMTUM=sonido tambores...jejeje)
No veas lo que me dolió que se fuera al Madrid...Esto si que me dolió..
Aunq la treta de Florentino fue muy buena...solo hay que verle la cara de circunstancias en la presentación del Madrid para ver que le pillaron por las pelotas para ir...(cosa q no quita q luego se hiciera madridista, pero en la presentación la cara fue un poema)
Venga va...
Hay muchos culés de cuna... sobretodo los que nacemos en la Maternidad.
Puesto que és el edificio colindante al Camp Nou.
Asi que lo primero que vemos al nacer después de nuestra madre es nuestro estadio
Mmm Chicote éste finde el madrid juega en el Molinón , no ?
El de las Cuevas les metera un par Puxa Sporting jujuju
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632