Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy de acuerdo Curtis, huelga decir que este tipo de entradas deberían ser sancionadas con mayor castigo, sea quien sea el que las recibe.
Por otro lado , la entrada del capullo este parece haber eclipsado el pedazo departido que hizo el Barça, tanto en defensa como en ataque.
Destacar el pase de Pedrito en el primer gol, la ágil salida del balón ante una buena presión, el partidazo de Messi defensiva/ofensivamente , y la concentración y seriedad ofrecidas ante un partido importante.
Por cierto, Grande De Gea ¡¡
Última edición por fenomeno; 20/09/2010 a las 12:01
En primer lugar y como no podía ser menos, condenar la tremenda entrada a Messi. Injustificable bajo ningún prisma futbolístico y no vale aquello de que "yo quería jugar el balón", "llegué tarde pero no había mala intención". Probablemente el Furjulusi este no quisiera lesionar a Messi, pero oye, cuando le clavas los tacos así a un tío que va en carrera estas cosas suelen pasar, majete.
Luego decir que estas peregrinas afirmaciones de "estará 15 dáis de baja" cuando ni siquiera le han hecho las pruebas pertinentes es aventurar plazos demasiado pronto. Aun en el caso de que no haya rotura ligamentosa ni tampoco afectación ósea, para un esguince grado 3 como este 15 días se antojan pocos. Ojalá se recupere mañana mismo, entiéndaseme bien, pero por las imágenes de cómo se dobla el tobillo esto apunta más a un mes de baja que a medio.
Y luego decir que todos y ninguno tenéis (tenemos) razón aquí. Está claro que la dimensión mediática del protagonista hace que este tipo de entradas se publiciten más o menos. No es lo mismo "cazar" a Messi que al jugador del Tenerife que fue lesionado por Drenthe o al del Racing que lo fue por Alves y esto no es justo pero es así, a ver quién es el guapo ahora que cambia el statu quo futbolero.
Y por último, os pediría a los barcelonistas que al menos admitáis que si esta misma entrada hubiese acabado con la misma lesión, pero a Cristiano, jamás de los jamases hubiese aparecido la fotografía en la portada de los libelos ni hubiesen aparecido los mismos artículos condenatorios en ambos que los que hoy se podrán leer en la "prensa mesetaria".
Un saludo y que empiece bien la semana para todos.
A mi ni me apetece comentar nada. Ayer fue un día triste para el fútbol. Unos que querían jugar y otros que se dedicaban a dar patadas con el balón a un metro con la permisividad del árbitro.
Estoy seguro que ayer el Atlético de Madrid dejó de tener bastantes simpatizantes
Y espero que el angelito Ujfalusi venga pronto a Barcelona, lo trataremos con cariño.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
A Ujfalusi como mucho se le tirarán cabezas de gamba, pues su calidad futbolística y relación con el Barça no dan para más.... digamos que lo de Figo fue como si pillas a tu mujer a cuatro patas con tu peor enemigo y lo de Ujfalusi como si un cabrón te raya la defensa del coche al aparcar....
Villarato...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo recuerdo (levemente, que era un crío por aquel entonces) cuando el Madrid quiso fichar a Fran, del Depor y "el butano" lanzó una de sus habituales soflamas icendiarias el día anterior de la visita del Madrid a Riazor diciendo que: "esto es como para que los aficionados lancen piedras contra el autobús, es para matarlos, eso sí, deportivamente hablando".
Pos eso, que deportivamente hablando, me voy a currar.
Adioses.
No hombre, yo reclutaría al sócio madridista que agredió a Pepe Reina con un par de puñetazos, ya que creo que Jose Luis Ochaíta mítico lider de los UltraSSur, tiene prohibida la entrada de por vida en recintos deportivos por el intento de agresión a Roberto Dueñas en un Madrid vs Barça.
Bah... pero ya se sabe, duele más que te recuerden lo que eres con una cabezita de cochinillo
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Aquel imbécil fue expulsado del club al día siguiente de los hechos. No recuerdo haber leído que el Barça expulsase a los miles (y digo miles) de socios que trataron de reventarle la cabeza a Figo con algún objeto, o a cualquiera de sus compañeros como víctimas colaterales...
Te expongo de manera gráfica la diferencia entre uno y miles:
Uno (el que golpeó a Reina):
Miles (los que trataron de "ajusticiar" a Figo):
Lo siento, Trueno. No es comparable.
GTX670Spoiler: