Regístrate para eliminar esta publicidad
Que yo recuerde, el club que expulsó a los radicales de su estadio, aún con amenazas de muerte, fue el Barça.... no se si serán miles, pero cientos, seguro.
PD: porque me pillaba lejos, que sinó también estaría entre esos miles que "ajusticiaron" a Figo...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Si claro que lo se.
Ya te lo he dicho ... que ta ha quedado pelín facha.
Si sigues sin entenderlo te lo puedo decir las veces que quieras ... pelín ... f-a-c-h-a ... pose "lógica", por otra parte ... de los hooligans sectarios e intolerantes.
Por cierto ... no trates como bobos a los socios y simpatizantes del Atleti ... que lo seguiran siendo te guste o no te guste a ti ... y si pudieran leerte se ratificarían en las querencias por sus colores.
Lo que no acabo de entender es que los culés no perdonen a Figo que se fuera al Madrid por pasta. Si mal no recuerdo la misma pasta que cuando se fue del Sporting al Barça.
Tampoco recuerdo que en Riazor se intentara un "ajusticiamiento" colectivo de Rivaldo ... y eso que aquello se hizo con nocturnidad y alevosía.
Saludos.
Hombre, que la estrella de tu equipo, y encima, pese a ser extranjero, casi un referente y emblema del Barça, se vaya de las maneras que se fue al Madrid, no lo veo comparable al fichaje de cualquier jugador de cualquier equipo, por la pasta que sea, por parte del Barça o Madrid.
Seamos sinceros... todos somo conscientes de que el sueño de cualquier jugador español (y muchos extranjeros), es jugar en el Barça o el Madrid... que un jugador, por mucho que lo quieras, finalmente se te vaya al Barça o Madrid, casi diría que es ley de vida...
Respecto a lo de "nocturnidad y alevosía", al igual que con Mijatovic, se pagó la clausula correspondiente en el plazo exigido... no hay mas. Si en vez de Rivaldo, hubiera sido con Raúl, entonces si que habría motivos para que en el Bernabéu hubiera caído alguna cabeza de ciervo....
Hay casos, poco pero los hay, en los que la pasta es superada por otras emociones. Gracias a Dios somos humanos y en ocasiones la sange nos hierve, aún con mucho dinero de por medio.
PD: con Laudrup o Milla no recuerdo ningún "problema gordo"
Última edición por chicote69; 20/09/2010 a las 15:07
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Eso es porqué tienes unos claros prejuicios, a mi no me gusta la violencia ni la practico a no ser que sea en legítima defensa. Evidentemente me refería con lo de cariño, a pitarle un poquito. Que tu salgas por la tangente... y como te he dicho dejes volar la imaginación, no es mi culpa. Ya se sabe que piensa el ladrón que todos son de su condición, eso sí que lo entiendo.
Tratar como bobo a un simpatizante del Atleti ? esto tampoco lo has entendido bien, me estaría llamando bobo a mi mismo. Pero bueno, me hago simpatizante del Alcorcón y listo.
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Qué gustazo de partido!!! Qué gustazo verlo desde Madrid!!! Y qué gustazo que en el bar hubiera cuatro tíos con la camiseta del Barça (además la nueva ). Si es que por fin salen del armario tantos madrileños que se rinden a la evidencia jejeje.
Por cierto, y qué cabrones los que después del partido coreaban el nombre del Ujfalusi ese. Pero bueno tontobabas los hay en todas partes.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Bueno, parece casi un milagro como ha dicho el Guaje, pero se ha confirmado la distension de ligamentos, un par se semanas en principio de baja.
Es increible la flexibilidad de Leo, al mismo Junhino del Atleti, lo retiro del fútbol un tal Michel salgado con una entrada parecida en la que le dobló el tobillo de la misma manera.
Dentro de lo que cabe, ha habido suerte.
Salud !
GTX670Spoiler:
Me considero seguidor del Athletico y ni mucho menos me alegro de la tremenda entrada de Ujfalusi,en cuanto a los comentarios vertidos por parte de "seguidores descerebrados" ,estarian mejor en un vertedero de desehechos humanos siendo devorados por alimañas.
Espero la pronta recuperación de Messi y lamento que por una minuscula minoria,el resto de aficionados salgamos escabechados por los rayos y los Truenos.
GTX670Spoiler:
No sabia que eras adicto a la mofa...........anda........desenganchatehttp://www.cat-barcelona.com/
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321