Pues no alucines querido amigo.
Hay una ligera diferencia, Mou se ha dedicado a protejer a los suyos ... si lo dices por Cristiano, sin necesidad de mencionar a Messi o el Barça en la misma frase.
¿Cuándo has escuchado decir a Mou la chorrada esa de lo de ser el menos o más tramposo? ¿Es que Pep da esos certificados?
Del resto del post ¿hay algo que no sea cierto?
¿no es cierto que Ujfalusi fue expulsado por su tremenda entrada?
¿no es cierto que se le va a sancionar?
¿no es cierto que se diculpara publicamente y lo intentara hacer en el vestuario?
¿no es cierto que ha dicho que su intención no era hacer daño al contrario?
¿no es cierto que Pep ha declarado que insta a jugar con la misma agresividad al Atleti y mencionando sin venir a cuenta al Madrid?
... y respecto a Mourinho a mi cada día me cae mejor, esta mañana escuchaba como contestaba con sorna respecto a las filtraciones de algún chota de jugador (al parecer a su guapa y famosa novia) que él no creía eso y que seguramente es que los periodistas ponen micrófonos ocultos en el vestuario. Mucho me temo que a este también lo queman ... dicho lo anterior, que actúe en consecuencia y si al santo chota le puede el chichi de la guapísima ... pues a la calle con él ... al final va ser verdad que hay un fondo de estupidez malsana en el vestuario del Madrid.
Saludos.