Regístrate para eliminar esta publicidad
Enga,no sufrais....os pongo los colores merengues,para que luego digais.
Disponibles en varias tallas y tambien con los colores de tu equipo.....proximamente
Joer con la de jugadores que tiene el barça y llaman a pablo+aduriz para la seleccion y asi desgastarlos VILLARATO .
Sí, me resulta vomitivo, rastrero y de una bajeza absoluta. Además, hay que hacer constar que éste es un artículo auténtico y no una burda manipulación de la realidad como el que tú posteaste el otro día.
Y como ves, algunos tenemos una única moral, independientemente de por dónde sople el aire. ¿Puedes tú decir lo mismo?
Saludos.
como que una burda manipulación de la realidad ? de que carajo me hablas ? .... sigues afirmando que yo he manipulado algún artículo o que el que puse no era real ? .
NO me jodas ..... ahí está semejante bazofia impresa . Que tu te tomes a guasa el artículo para poder negar la realidad es un claro ejemplo de tu moral independiente e impoluta ¡¡
Maño , encima de no recibir ninguna disculpa por tu parte cuando intentaste colar como parte del artículo del sport tus palabras llamando "hijos de puta " a los aficionados del realmadrid , para luego recriminarme que no hubiera hecho mención de ello, vas de mártir ofendido.
ahhhhh ese universo tuyo, siempre tan superior ....... no puedes presumir de nada de lo que no pueda hacer lo yo , recuerdalo ¡¡ ....... bueno si de tus mega vacacionescomo ves, algunos tenemos una única moral, independientemente de por dónde sople el aire. ¿Puedes tú decir lo mismo?
]
Última edición por fenomeno; 04/10/2010 a las 21:22
Sip, lo bueno es que ya todos por aquí nos conecemos.......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
es lo bueno Lampa , es lo bueno , que ya nos conocemos , te vuelves a equivocar
El problema es que no creo que en el As, o incluso me atrevería a afirmar que ni siquiera en el Marca, con todo lo malos que tú quieras que sean veamos algo como ese vómito en cuestión.Spoiler:
Ala maño¡¡, a pasar buen díaSí, me resulta vomitivo, rastrero y de una bajeza absoluta.
Juer, con todo lo escatológica que nos resulta la prensa deportiva, bien que la leemos todos los días (la de un lado y la del otro).
En fin, que tan triste resulta indicar que sólo la del otro lado es mala, como lo es defender la propia. Con lo bonito que es reirse juntos de las chorradas que aparecen todos los días, en vez de utilizarlo como arma arrojadiza.
Venga ahí va uno supernoticia publicada en El Mundo Deportivo que incluye comentarios sacados de dentro del vestuario merengue (tendrán infiltrados???)
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...barcelona.html
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Aquí nos lo pasamos bien. Tenemos (hablo de todos los foreros habituales) unos piques/coña sanos y nos tomamos con humor casi todas estas tonterías de la rivalidad deportiva y demás.
Pero tú, Fenómeno, estás empezando a pasarte y mucho.
Bien está que mientas, que manipules la realidad, que justifiques y apruebes todo vómito aparecido en tus panfletos de cabecera (incluyendo, faltaría más, todos los insultos) y que nos pidas a los demás que condenemos los que (supuestamente) aparezcan en "los nuestros", COSA QUE HACEMOS. Vale que trates de engañarme al eliminar la mitad de un artículo escrito en tono de broma para tratar de que parezca serio y por extensión un ataque al barcelonismo cuando en realidad no lo es. Bien está que además sigas defendiendo tu cínica actitud en base a no se sabe qué falsa moral de los demás que no es mas que un reflejo de la tuya propia. Vale que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y acabes por creerte que son verdad. Vale que tomes fragmentos sesgados de conversaciones anteriores y con ellas construyas otras nuevas para tratar de ¿desenmascararme? ¿desacreditarme?
Pero lo que no aguanto ya es tener además que dar explicaciones, o supuestamente seguir el juego y tener que perder el tiempo contestando a alguien que se comporta de ese modo.
Por tanto y llegados a este punto, tenemos dos opciones:
1- Deja de hablarme, no me cites, no me quotees, no me pidas opiniones acerca de nada relacionado con lo que en este hilo aparezca y yo haré lo mismo. No quiero, a partir de ahora, ver nada en posteriores intervenciones que te relacione conmigo y yo también haré como si no existieses. No pretendo imponer nada al resto de foreros, que no tienen por qué hacer "nada especial" ni mucho menos. Basta con que tú me ignores totalmente.
2- Si esto no puede ser y vuelves siquiera a citarme una vez (exceptuando un único mensaje de respuesta a este si lo consideras pertinente), desapareceré totalmente tanto de este hilo como del "hala Madrid" y no pasa nada, que de esto no comemos ninguno y tampoco soy tan importante como para que me vayáis a echar de menos.
Saludos.
Sin duda, sin duda.