Según el filósofo, el único que pasó por encima del otro ayer fue el Valencia, y no 20 minutos.
Guardiola: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"
Por cierto, y esos delanteros, ¿por donde andan?![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gran espectaculo el de ayer que puede ver en directo...
en dos años y pico, los primeros 20 minutos del Valencia fueron los únicos en los que un equipo nos bailó a su voluntad, después la cosa se estabilizó, y cuando marco el Valencia ya dominaba la pelota el Barça....... en el descanso engrasaron la maquinaria y la pusieron a punto, y como en cualquier otro partido el Barça paso por encima del equipo contrario, fueron dos goles pero podían haber caído más.
Para mi partidazo de Busquets los 90 min, y 45 min de Keyta en la segunda parte, amen de la mano de valdés. Messi y villa fallones de cara al gol, pero bien con las asistencias y juego de equipo. Como dijo Muo, algún día empezarán a pagar los platos rotos otros equipos, cuando Villa y Messi empiecen el Sarao.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Según el filósofo, el único que pasó por encima del otro ayer fue el Valencia, y no 20 minutos.
Guardiola: "En el primer tiempo nos pasaron por encima"
Por cierto, y esos delanteros, ¿por donde andan?![]()
Laporta gastó 6,5 millones entre jets, restaurantes, catering, tarjetas y viajes
Algún día se descubrirá que Laporta no era más que un invasor mesetario de esos que expolian a los sufridos trabajadores catalanes.
Ya lo decíamos hace tiempo, pero claro, a este los fanboys le perdonais todo por haber ganado títulos un par de años: por mí, que vuelva y lleve al Barcelona a la quiebra y a Segunda...
Parece que lo de Laporta ya no es una conspiración mesetaria ...
No os empieza a cansar un poco el tema del fútbol?? yo cuando era peque casi era una forofa... pero después de ver como unos tíos sin cabeza ganan en un día lo que a mi me puede costar un año. Ver como se mueve todo ciclicamente... si ganan son los mejores del universo y como pierdan son para matarlos a todos... no sé... ya me empieza a cansar mucho... ¿a nadie mas le pasa?
El Barça es hoy por hoy un club más poderoso económicamente hablando que el que era en el 2003
Dicho esto, si alguien ha robado , a la carcel. Es lo que tiene ser transparentes.
Además titulares explosivos los puedes encontrar en casi cualquier lugar¡¡
Una de cuentas ....
El Real Madrid TV y Radio le ha costado al club 9M€ y en Catering y Azafatas se ha gastado otros 9M€…
Visto así, habrá que recordar que el Madrid ES el equipo más poderoso del mundo económicamente hablando.
No, es lo que tiene que ganase las elecciones el principal enemigo de Laporta.
Y en la cuentas de la gacetilla esta, ¿dónde están los despilfarros de Laporta? Ah, que nadie los conocía... ¡Y aún menos la gacetilla!
Aquí no se juzga la mejor o peor gestión de una junta directiva, sino el delito de utilizar el club en provecho propio, o sea, lo que se conoce vulgarmente como meter la mano.
te repites nen ¡¡![]()
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...urinho-si.html
Cuando alguien sufre un despecho, suele hacer lo mismo ¿no?.... al final va a resultar que la fantasía sexual de Ibra era Guardiola![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb