Stoichkov está muy cerca de cerrar su regreso al Barcelona como directivo
Hale, ya han premiado al perro sarnoso por sus vomitajos: pasó con nota "la prueba del humilde".
Stoichkov está muy cerca de cerrar su regreso al Barcelona como directivo
Hale, ya han premiado al perro sarnoso por sus vomitajos: pasó con nota "la prueba del humilde".
jujuju
Ya está, todo ordenado, el Barça primero de grupo y brindándonos buen futbol.
Si no es por los fuera de juegos milimétricos bien anulados se llevan un carro. Y eso que no eran mancos los tíos, que tenían criterio para mover el balón de cojones.
Pillan estos al Milan y les hacen un siete
Ya entrará el gol , ya ........ y en cuanto las enchufe Villa también VAIS A FLIPAR , PALABRA ¡¡
P.D. que bonito el gol de Messi
si coges como muestra representativa los foreros de FORODVD te jode el pronóstico fijo ¡¡No creo que que la mitad de la población quiera que no gane el Madrid,del mismo modo tampoco creo que la otra mitad quiera que pierda el Barcelona.
Lo digo sinceramente, he visto la segunda mitad y el juego del Barcelona me ha parecido una verdadera , además los copenajos han perdonado a puerta vacía después de un tiro al larguero.
Coincido con el titular del Marca: El Barça sufre ante un equipo menor.
No estoy de acuerdo con Guardiola en cuanto a que no se sufrió. Sí se sufrió en la segunda mitad cuando ves que no llegan los goles y revives partidos anteriores en los que el rival te la lía.
De todas formas, preocupación en cuanto al juego, cero. Y en cuanto al gol llegará, porque oportunidades no faltan. Mucho peor sería depender única y exclusivamente de la genialidad de un jugador, pero aquí hay juego colectivo y juego individual y ocasiones de muchos jugadores, así que repito, preocupación cero.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues a mi no me ha acabado de gustar hoy el Barça. La primera parte han jugado un ratito bien, sobre todo despues del 1-0, pero la segunda parte no me ha gustado nada. Muy lentos a la hora de combinar y siempre intentando entrar por el medio. Si les hacen un gol hubiese pasado lo mismo que contra el Mallorca. Deben cerrar antes los partidos.
Lo de Stoichkov lo veo muy bien, sobre todo si esta en el banquillo con Guardiola. Si cuando juegue contra el Madrid, el Mourinho se levante haciendo el nota como siempre, este es capaz de levantarse y pisarle o darle una ostia
TV: Philips 47" PFL9664H/12
AV: Onkyo TX-SR507
Altavoces: KEF KHT-2005.3
Fuente HD: Western Digital TV
Vicio: PS3
quita ese zurullo hombre¡¡ ,creía que habías podido dejar tu adicción ¡¡
Si no viste la primera parte no puedes tener una opinión objetiva del partido.
En la primera jugamos como lo que somos, los campeones del mundo. En la segunda nos faltó intensidad, pero a diferencia de otros partidos en los que también se relajaban los defensores ,en este la línea defensiva estuvo muy contundente.
Grande Masche ¡¡ , va entendiendo el juego.
Por cierto, no os interesa un jugador bueno bueno bueno .? ..... Santín ¡¡¡ , pobre chaval no pasaría buena noche ayer.
Quien no quiera ver que el Barça está más lento y con menos intensidad es que no quiere verlo.
Una genialidad de Messi salvó el partido.
Iniesta (más vale que no le pase nada) y Alves ... y para de contar. Por cierto, Villa sustituido ... ojito al dato.
A mi me gustaría saber cual es el criterio a la hora de valorar los partidos y los contrarios del Barça y Madrid.
Si el Madrid gana olgadamente y sobradamente, el contrario sea quien sea ... es una banda.
Si el Barça, pierde, empata o gana raspadamente un partido, el contrario siempre es un buen equipo, organizado, fuerte y bla, bla, bla, bla ... que por supuesto ganaría a cualquier rival al que el Madrid hubiera pasado por encima.
Ayer escuchaba argumentos tales como que el Copenhague es el lider de la potente liga danesa con 12 puntos sobre el segundo ... claro que no escuché a nadie que dijera que el Milán es el 2º del famélico Calcio a 2 puntos del Lazio.
Claro que también escuché a un menda decir que la Eurocopa y el Mundial se deben al estilo Guardiola ... en fin.
Saludos.
Edito:
Ah!No se espera que quiera, pueda y sepa hacer otra cosa ... sus méritos como "técnico" los hemos conocido en el Celta de Vigo ... por cierto ... ¿"eso" que había de portero ayer quien era? ... después de ver a unos tipos con los dorsales 70 y 80 es lo más "exótico" de la jornada champiomlí.este es capaz de levantarse y pisarle o darle una ostia
Última edición por curtis; 21/10/2010 a las 11:10
Si el delantero del Copenague (*) hubiese tenido la cabeza en su sitio, que tristes estarían hoy algunos ...
(*) Se omite el nombre del jugador porque con tanta estrella en ese equipo uno ya se confunde ...
Y si...
Y si...
No entendí muy bien el esquema de juego del centro del campo. Lo que está claro es que se echó de menos a Xavi, algo más que normal, pero no se vió el típico juego canalizado de siempre sino que fue bastante deslabazado.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Hombre, ¡un culé que se quitó las gafas de corcho para ver el partido! Que aquí parece que cuando se dice que el Barcelona no jugó a nada se toca el santo grial de la perfección angelical, eso que algunos han inventado ahora como "la filosofía de juego".
Pues sí, señores, ayer el Barça hizo un juego ramplón y ganó por dos jugaditas de Messi más algo de suerte. Hale, a digerirlo.