Regístrate para eliminar esta publicidad
El tiempo de la mentira ha pasado, Laporta denunciado por el Barça, este a su vez le mete una querella criminal a Rosell y el Marca denuncia que el primero metió la mano en la caja... por unos milloncejos.
Iros despidiendo, vuelve la luz (blanca).
PD. Guardiola nunca sería el entrenador de mi equipo.
Como era eso de los Mariachis del Racing cuando juegan contra el Barça. A ver si algún "iluminado" me lo recuerda.
En cuanto al partido del Barça, se le nota mucho la ausencia de Xavi. Están todos fuera de forma y Messi "sólo" aparece en momentos puntuales.
Poco a poco Villa va cojiendo el estilo del Barça, aunque sólo le queda afinar la puntería. La verdad es que tiene muy mala suerte con los palos. Hoy sumó uno más.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Obsérverse cómo ha cambiado el discurso de los panfletos vomitivos, ahora resulta que lo de menos es el juego y los goles, lo importante son los puntos. Esta es la opinión del director de Sport, Casanovas, para la nueva fase "humilde" del Barça
La filosofía de la hipocresía, que se propaga.No importa el cómo, sino el cuánto. Lo importante no son los goles sino los puntos. Vale lo mismo el triunfo por 0-2 en la Romareda que el 6-1 del Bernabéu, tres puntos.
Estos son mis principios curtis, sino te gustan , coges los de peck
.............Y todo esto sin jugar bien, progresando pero lejos de su mejor condición física, sin que Villa haya enchufado el turbo, sin que Pedro sea el del año pasado y con un Xavi lesionado que se echa en falta un montón. Eso sí, con un Messi que come aparte como indiscutible N° 1.
...... esto es lo que viene a decir majetes , que el Barça gana sin estar bien , o como mínimo al nivel del año pasado.
............ q, les dejamos que ganen el titulin este año o que ? ..........
.
no sabéis que hacer para rascar . Si no es que nadie del Barça va a recoger un premio , es Xavi que no juega con la selección porque no quiere, o que Villa no marca ....
Cristy es en teoría la bandera y estandarte de tu club, lo que podría ser el Messias en el nuestro. Pues por muchos goles que lleve cristi en liga , está a uno de Messi en la bota de oro. Imagina que preocupación tenemos.
Entendemos que muchos de vosotros daríais dinero (ya no te hablo del tito floren ) porque la liga terminara ya y de esta manera.
Pero majo , hay cosas que ni con Master -card. Apretar el culín que os seguimos de cerca
Quieres hablar de villa ?, porque creo que tal y como está supera al Benzemal , por no hablar de kaka, Canales, Pedro León etc etc.
Como diría el señor Lobo, os estáis chupando las P***s demasiado pronto ¡¡ . Como de costumbre vamos
Força Barça ¡¡
Creciditos creciditos jajajaja ni títulos ni leches. 2 buenas victorias contra el 18º y 19º de la Liga y ya están en el Olimpo del futbol madre mia cuando tengan en el Triplete en Junio del 2011.... yo me piro 3 meses del pais
Otra cosa no, pero positivismo a toneladas....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.