El tiempo sin ti es......empo.
Y "el humor de Peck" lo venden en cassettes de gasolinera?
vol. 1,2 y 3?
Es que es taaaaaaan bueeeeeeeeno...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y además de verdad , es el humor que respiramos los culés, vs el enfado continuo merenguín ¡¡
No hay color, como en vuestra camiseta vamos ¡¡
Calla, cenizo, que no haces más que mentarme. Mira que paso de ti post tras post, pero tu, funerario, a buscarme sin parar. Como el apecktoso, te vas a ganar el ignore.
Eres tan payaso que no tienes el menor reparo en mostrar públicamente que se te ha quedado la almorrana escocida. Y encima te ríes tu sólo de tus propios y estúpidos chistes. Penitadas.
Deja de buscarme, culo, que con ese nick apestas a lefa.
jojojo como estan los ánimos...
Con lo fácil que es ignorar a estos personajillos!
dejuanito for president!!!
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Niño...(porque por tus comentarios pareces un niño)..deja de patalear e insultar al personal, que esto es para divertirse y “picarse”, pero no para insultar.
Si no eres un niño (bien de edad o de mentalidad) deberías cambiar este último post que has puesto, ya que digamos que no es muy acertado.
Edito: por supuesto esto que digo es para todos los que insulten. No leo todos los post de estos hilos de futbol, solo cuando me acuerdo, pero suele pasar que cuando me acuerdo ya hay 5 páginas nuevas y me suelo ir a la última siempre. De ahí que si han habido tb insultos en la dirección contraria no los haya leído, pero son igual de reprobables.
Última edición por serces; 27/10/2009 a las 13:36
El Señor de la Lírica (aunque ya te dije Caním que para rimas sería más apropiado el señor de la Poesía, título que no me desagrada en absoluto ) hace un llamamiento general a la calma y a mantener las puyitas en un grado manejable... y si además pudieramos hablar de fútbol, ya sería la hostia...
Última edición por Arguazo; 27/10/2009 a las 13:40
Joeee y yo to tarjeteao
No digo nada más que ahora si tengo miedo ya
pd: en catalán también.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Y tu mi postdata antes de escribir.
Editaste después de escribir yo. ¿Tampoco sabes de fechas y horas?
............Vamos joder ¡¡ que esto recuerda ya al hilo del madrid ¡¡