Jodé tío me dices demagogía y luego tú coges lo que quieres.
Del comentario de Neverlan sobre Piqué dijo primero que el Barsa ha de ser mejor que el año pasado y eso es una obviedad y el resultado para llegar a ese obviedad es empezar a decir la gilipollez de que al Madrid se le ayuda más por los árbitros. ¿De verdad alguien medianamente objetivo piensa que al Madrid se le ayuda más que al Barsa? Que lo diga alguien que sea de cualquier otro club, vale, pero alguien del Madrid o del Barsa creo que no son los indicados aunque algunos partidos como el de ayer por ejemplo el árbitro quisiera ir de protagonista y hacer un arbitraje malo.
Nada que discutir. Estoy de acuerdo.
En lo de Mou pues, lo que dije, le fallan las formas, la prensa hablaba de Benzemá y el desvió la atención a Villa (sin decir su nombre) para que la presión entonces ya no estuviera en Benzemá sino en el mismo Mou.
Lo de jugar contra menos el Barsa pues tampoco está diciendo nada raro, un equipo que sabe que va a perder alinea a sus jugadores de banquillo porque en esencia saben que van a perder y no es su liga y Mou lo dice porque es algo que ocurrió, quizás no guste el cómo pero fue así.
En resumen: todo lo que haga Mou es justificable, y si lo hace alguien del Barça es un impresentable... nada nuevo en el horizonte.
¿El entrenador fue con unas formas violentas? ¿entonces lo de Busquets que fue? Según tu criterio si alguien te echa la bronca de esa manera la solución es..¿una hostia? más que nada para saber la vara con la que medir en futuras ocasiones.
Si alguien me habla de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=we8w-85KkJI
si que habría posibilidades de remangarle una ostia... ya sabes mi vara de medir. Y si un amigo viene a separar para que no me encienda del todo y le mete ese mini empujón a la persona que está armando el pitote, se lo agradecería.
¿Con Etoo pasó lo que pasó? si por algo se caracterizó Etoo es por no tener pelos en la lengua y por no contar mentiras, sino todo lo contrario, meterse en lío siempre por decir las verdades y lo que ha dicho sobre Guardiola es hablar sobre como es Pep no de cara a la galería, un tío que no va de cara, que te la mete por detrás y luego habla de feeling y para más inri luego va y se la hace a Ibrá que supuestamente no se iba a ir pero cuando se confirmó que se iba ya empezó el show. Es bastante raro que justamente jugadores del Madrid como Sjneider o Van der Vaart y demás hablen mal en general sobre lo que les pasó en el Madrid pero no del entrenador y que en estos dos casos sea justo al contrario, no mal del FCB y sí sobre las formas de Guardiola.
OK, ni un solo dato mas aparte de lo de Etoo e Ibra... Guardiola es mala persona