La pregunta es... si Eto'o estuviera en el Barça, ¿se hablaría bien de él?
¿En serio?
Y el Ibra cojo no es....
El tiempo sin ti es......empo.
La pregunta es... si Eto'o estuviera en el Barça, ¿se hablaría bien de él?
¿En serio?
Y el Ibra cojo no es....
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
oígo voces
El tiempo sin ti es......empo.
Tenemos un narrador xD
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Ahora ya me perdí
¿Quién es Demy?
Un ilustre forero que perdió el norte. La persona más azul que te puedas echar a la cara en asuntos de audio. Era un tío majo al principio, pero se le fue la olla totalmente. Las montaba finas y era muy divertido.
Para que te hagas una idea, era como caním, pero en audio. No se le podía llevar la contraria.
No te mosquees, caním que tú eres mucho más majo!!!!
Míala a ella que condescendiente, dejad dice. Si hasta parece la jefa y todo
Dada tu patente homofóbia, te tengo un nuevo nick, ¿qué tal princesa de las mareas?
Intenta que alguien con conocimiento te explique el significado de tu nick. Pero poco a poco, que si no te bloqueas.
¿Otra pedradita monadita?
No me interesan vuestras disputas personales. Una cosa es que temas de futbol lleven a hablar que si los periódicos de allí o de allá, o incluso de política, me parece normal. Pero esto ya os vale.
Que además os estais buscando continuamente hilo por hilo.
Cogeis, buscais un día cogeis un avión, quedais a medio camino y os dais unas ostias. Y santas pascuas.
Porque si vais a estar todo el día quoteandoos y respondiendoos ...
EDITO: Lo de las ostias es coña, para ver si os reís un poco. Pero bueno igual empezais a decir yo te pego más fuerte. No, yo más