Re: Força barça
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Piower
Entonces si el Madrid o el Barça cambian a medio equipo para jugar la Copa, están tirando el partido? Lo malo de estas lógicas, es que no lo son, porque no hay forma de definir hasta dónde llega la estrategia de un entrenador que sabe mejor que tú y que yo quién debe jugar, y dónde se ve claro que decide dar por perdido el partido. Y un entrenador de la categoría de Mou (que la tiene y mucha) no debe meterse en esos fregaos porque no gana nada con ello.
Y ya deberías saber que eso de las verdades va por barrios. Dejémoslo en que dice lo que piensa.
¿Ah, que es lo mismo que el Madrid o Barsa saquen parte de los filiales teniendo parte del equipo titular a que lo haga el Sporting o un equipo similar? 
Y aún así no es lo mismo la Copa del Rey que la Liga y el problema está en lo que te decía antes. Ponemos el caso de que como el Barsa es el mejor equipo del mundo, entonces que todos los de media tabla para abajo que se reserven para los partidos de "su liga" y ya que nos ponemos ¿también con el Madrid? ¿entonces que Liga es esta?
Si al Madrid en liga un equipo le pusiera sus reservas porque saben que van a perder, no sé si Pep diría algo, pero estoy seguro que todo el entorno culé sí.
De todos modos yo nunca he sido partidario de sacar tanto filial para la Copa del Rey, la Copa del Rey es otra competición más que aquí hemos ido desprestigiando poco a poco por eso de sacar tanto filial y no tomársela muy en serio. En otros países es otro título más que se ha de ganar.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"