Jajaja...ahora mourinho dice q no le ha gustado lo de las tarjetas....jajajaja...
Menuda geta q tiene...pero no dice que ha pedido él que las provocasen....no?
las verdades de frente como siempre
Jajaja...ahora mourinho dice q no le ha gustado lo de las tarjetas....jajajaja...
Menuda geta q tiene...pero no dice que ha pedido él que las provocasen....no?
las verdades de frente como siempre
Por cierto me sorprende que nadie saque el tema del "papelón" del portero del Almería y del "entrenador" del Almería ... el tal Lillo ese.
El primero y con un 0-6 ... se permite hacer la "¿broma?" ... en lugar de cagarse en los m ... de los delanteros culés que le están ridiculizando, el menda se dedica a hacer "¿bromitas?"
El segundo y más grave, mientras sus jugadores calientan, se queda en la puerta del vestuario del Barça ... mendigando ... que alguien le deje pasar al vestuario a hablar con el filósofo, supongo que hablarían de filosofía ... un cuarto de hora estuvieron y antes de empezar el partido. Pero que baboso, no contento con todo el menda tras el pitido final y en lugar de agachar la cabeza y meterse al vestuario con sus jugadores se dedica a dar sonrisas y abrazos a Pep. Visto lo visto, a mi me da que los jugadores del Almería se la hicieron pagar al semifilósofo ... y algunos se han creído que han hecho la proeza del siglo.
Saludos.
El nombre del susodicho lo dice todo: Juan Malillo. Demasiado ha durado en el cargo.
y viejo .. jeje
Este menda se vanaglorea de dos cosas: de ser amiguísimo de Guardiola y de no haber descendido a ningún equipo. De lo primero, ya hemos visto claras muestras de ello. Y de lo segundo, no me extraña, siempre lo echan antes.
Por cierto, el Almería desde que subió a primera, nunca había estado en puestos de descenso. Éste lo ha conseguido.
Ahora, que se vaya a algún medio a seguir con sus discursitos ...
Que peligro tienen los enfermos mentales a los que les dejan un papel y un lápiz (culés con problemas cardiacos absténganse. El resto, tengan un caldero cerca ):
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
La columna, lo menos debe de ser de José Vicente Hernáez.
Antes daba pena leerlo porque solo se explica algo así de un enfermo. Pero, ahora ni eso.
Afortunadamente llega pocas veces a mis ojos esa columna. Pero, cuando la veo es siempre más de lo mismo. Así que, ahora más que pena, me aburre.
Melooonessss...vendo meloones!!!!
"Si no venís, devolved las dietas, golfos!!!"
Estoooo, señores culés...
que pregunto yo que si el lunes saldréis con 11 al campo o vais a preferir alinear a Villa y por tanto jugar con 10...
Saludos.
Otro quote deluxe...