Hombre, no le mete un gol ni al arco iris, pero es un tío encantador, amigo de sus amigos, gran padre y mejor esposo, amante de los animales y de las plantas. Ah, y siempre ayuda a las ancianitas desvalidas a cruzar la calle.
Chicote, un delantero que no marca goles NO está "rindiendo de puta madre durante toda la temporada". Es como si me dices que tal central la pifia 23 veces por partido y que por su culpa su equipo se ha dejado 8 puntos por el camino pero que a pesar de eso, está cuajando un temporadón. Y esto no es una crítica a Villa, que me parece un gran delantero, pero que por el momento (por el momento, insisto) no está rindiendo al nivel que se esperaba de él y no me vale lo de los palos, porque también Higuaín o CR llevan los suyos...
Saludos.
No está aportando los goles que esperaban y que esperan en Barcelona. Pero, sí está aportando mucho al juego ofensivo del Barça. Su rendimiento es bueno, aunque por debajo del que puede dar y que estoy convencido dará.
Evaluar los goles a esta altura de temporada, cuando solo llevamos un tercio, puede ser una referencia aunque no del todo significativo. También estoy convencido de que mejorará sus números.
Laudrup no era un delantero precisamente goleador y su rendimiento nadie lo cuestiona.
Pues si rinde al mismo nivel que ahora yo encantado.
Por cierto no he visto a ningún madridista quejarse del clarísimo penalti a Villa...buena llave de judo que le hicieron...ni de los rayos asesinos esos de color verde que cuando le dan a cristiano parece que se le vaya a derretir el cuerpo pq le toque, pero si le da a cualquier otro, del barça p.ej. ni mu....
Según Peck, Cristiano se cambia de córnea cada fin de semana...
Si nos gana el Madrid, Messi no lo quiera, el titular del Marca será " Camp Mou" ?
Pues la posibilidad del cambio de Keita por Pedrito no me parece mala variante. A mí como a cualquiera me gusta que mi equipo ataque con todo lo que tenga, pero el trabajo del entrenador también es adaptarse al partido y al equipo que tienes enfrente, y si considera que así hay mayor contención, bien está.
Otra cosa es el resultado que dé, aunque para eso cambio al canto y listo. En este partido como en muchos otros, la táctica va a ser tan importante como la pegada.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
En mi opinión, lo experimentos, los justos, con gaseosa y en partidos poco importantes. El año pasado se regaló la primera parte del partido de vuelta con alineación y posiciones no habituales.
Si juega Keita, Iniesta se iría arriba. Ahí pierde mucho el equipo. Aporta mucho más en el medio campo, dando asistencias y llegando desde segunda línea. A ello añádele que mucha gente no se da cuenta del enorme trabajo de presión y robo que hace Iniesta porque llama más la atención su parte creativa y porque no es un tipo alto y fuerte.
Para mí, sin dudarlo, centro del campo para Busquets, Xavi e Iniesta.
Hay que ser cagona y cobarde para escudarse en el árbitro por una posible derrota y encima ponerlo en titulares el día del clásico.
Se dedican a vender periodicos a base de Villaratos para luego ser ellos los que intentan meter presión a los arbitros de forma descarada.
Inda y Mou. dais asco
FORÇA BARÇA ¡¡
Última edición por fenomeno; 29/11/2010 a las 10:03
La violencia nunca es justificable, pero estas actitudes no hacen más que avivar el fuego y a algunos piraos les hace falta muy poquita chispa para encender la mecha. Claro que luego lo tildamos de que sólo es por "calentar el partido" o chorradas parecidas.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321