pequeña degustación del clásico
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cada cual a su manera del centro para arriba son todos muy buenos.
Por lo tanto las defensas y los porteros tendrán, supongo, más trabajo del que normalmente tienen y a ver como lo solventan.
Del tema de la pedrada. Lo que yo ayer vi en TV es a un grupo de macarrillas, curiosamente casi todos con aspecto, muy mal aspecto, de moritos y sudaquitas.
Saludos.
pequeña degustación del clásico
es que es un zas tras otro ...... resulta hasta cansino dártelos . .
Un recibimiento al Real Madrid con dos caras
Yo creo que va a estar más igualado que los últimos clásicos. Pienso que habrá alternancias a lo largo del partido, momentos en que uno consiga imponer su juego y momentos en que lo consiga el contrario. Pero, habrá que ver quién puede hacerlo la mayor parte del partido y si pueden sacar provecho de esos momentos.
Habiendo buenos porteros y mucha calidad para decidir arriba en los dos equipos, no necesariamente marcará quien esté imponiendo su juego en ese momento. También influirán mucho las individualidades. Si Messi consigue hacer su juego, el Barça tendrá mucho ganado.
Pues creo que la clave más bien va estar en el "desacierto" del contrario más que en el acierto propio.Los dos equipos están a un nivel excelente y casi seguro que se llevará el gato al agua el que menos perdone en el terreno de juego,en estos partidos,fallar un penálti puede tener consecuencias desastrosas.
Coincido con tu comentario, espero ver un buen partido y no sufrir demasiado.
Saludos y força barça !!!
Participantes: unos seguidores de ambos equipos, una piedra y unos huevos. "Los alegres seguidores animan, los huevos huevean y la piedra pedrea". Todo un clásico de la prensa culé.La presencia de seguidores de ambos equipos derivó en insultos, empujones y, lo que es peor, una piedra y varios huevos impactaron en las lunas del autocar.
Qué hacen los seguidores del Barça en el hotel del Madrid es algo que forma parte de la cultura culé (el tal seny) y que no podemos/sabemos entender desde fuera.
Espero al menos que las imágenes de la tele, con Di Maria dudando en bajar del autobús por si recibía otra de las pedradas den la vuelta al mundo, como las pancartas del "Freedom for Catalonia".
Qué envidia me dais aquellos que vais a poder verlo, ¡CABROOOONEEEEEES!
Saludos.
Claro, y si Cristiano hace el suyo, el que tendrá mucho ganado será el Madrid. Esto es parecido a lo que dije antes: el que más goles marque, gana.
A diferencia de otros partidos de los dos equipos, creo que el Madrid puede marcar cuando domine el juego, y el Barça cuando haga contrataques muy rápidos. Para que hablen de "estilos".
Participantes: unos seguidores merengues, cientos de bates de beisbol y un aeropuerto.
"Los alegres seguidores animan, los bates batean " (salvo intervención de la seguridad). Todo un clásico de la prensa madridista. Qué hacen los seguidores ultras del Madrid armados hasta los dientes en los desplazamientos de su equipo y en su estadio es algo que forma parte de la cultura merengue (el tal Señorío) y que no podemos/sabemos entender desde fuera.
Saludos y que gane el mejor, pedazo de hipócrita.