por si no entendéis el mensaje........ DOS PIEDRAS.... ir buscando erudito que os enseñe lo que es el fútbol.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay que ver Buenafuente, que va a estar entretenido...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
por si no entendéis el mensaje........ DOS PIEDRAS.... ir buscando erudito que os enseñe lo que es el fútbol.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
upppssss, acaba de pasar CR7 por delante de mi casa buscando la pelota............... eeepppsssssss a lo lejos veo más vestidos de blanco, seguidos de uno que lleva la pancarta de traductor oficial, ALA, a cascarla....psssss con todo el respeto........ .... ?o aún no reconoceis la superioridad? porque el MAdriz ha juagdo mal, sip, porque el Barça no le ha dejado ni mear.......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Vamos a la camita que mañana hay que madrugar ...
El Cambio de Ciclo...
El Teatro del bueno...
El Villarato...
El Toque que Aburre...
Los Mariachis...
El Canguelo...
El rendimiento de Villa...
La Messidependencia...
La Filosofía...
El que Mea Colonia...
La Humildad...
...
El tomahawk...
La pegada...
El mejor equipo del mundo...
El mejor entrenador del mundo...
El equipo del ko...
El equipo imbatido...
La publicidad gratis...
El purasangre...
Los tontosh...
El estratega...
El Señorío...
...
No me apetece ni hacer quotes...estoy demasiado contento... un repaso inapelable a todos y cada uno de los camelos fabricados desde la fábrica del márketing... un sonoro bofetón, un baño de realidad, una sobredosis de fútbol...ahí lo llevais
GRACIAS BARÇA... el Mayor Espectáculo del Mundo
Última edición por Damepan; 30/11/2010 a las 00:38
jujuju no se por donde empezar , mañana si eso ya os expreso mi sentir
Una manita, digo una abraçada
Força Villa, digo Força Barça (joder que bien me sientan las birritas fresquitas)
p.d. un saludo y ánimo a todos los merengues serios y sensatos (que son la mayoría de los que por aquí pirulan ) , a los trolls que les den por el mou
Mi enhorabuena chicos,un repaso de tres pares de cojones,pero no seais muy duros con ellos,¿eh?
Mañana leeré.
P.D: un pequeño consejo para aquella parte más exaltada....el futbol es física...todo lo que sube tiene que bajar.....algún día.
Este vídeo representa de forma muy gráfica el reciente y EPIC...
FC BarcelonaOWNED vs Real MadridLOL
Versión con doblaje original extendida para Cinéfilos
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 30/11/2010 a las 01:48
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Joer qué gustazo. Qué frío hacía en La Cibeles, pero había que darse una vueltita pa celebrarlo. Claro que estaba sólo...
Si ya lo decía Guardiola: qué bueno no tener la presión de tener que ganar por 5-0. Pues toma! toma! toma! Lección de juego, de presión, de cómo eliminar la presión del rival, de pasar el balón a toda leche, de cómo se fabrican los goles y en definitiva, de cómo se juega al fútbol.
Gracias Barça por estos momentos
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
A VER TRADUCTOR , QUE JUGASTE CON TITULARES O CON SUPLENTES ? .. y PARA ESTO NO SERVÍA YA PELEGRINI ?
CUANDO JUEGAN CON DIEZ ES PORQUE SE ENFRENTA A DESQUIZIADOS/TRANSTORNADOS MENTALES CON LA MISMA MEDICACIÓN QUE PEPE . SERGIO ERES CORTO, MUUU CORTO
doooing
doooooooooing
dooooooooooingg
dodo doooooooingg
ssssZAAAAAAASSssssssssss
sssszaasss
to be continued ........
Força Barça ¡¡
A este Villa hay que venderlo ya
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Impecable trabajo bibliográfico Fenómeno, ni en mis mejores tiempos
Pues ni he visto el partido, ni por supuesto los resúmenes.
Al Barça que le den ... y si yo fuera el entrenador del Madrid y viendo esa foto del tal Piqué haciendo la manita, en la vuelta me arriesgaba a jugar con 10 ... pero a ese menda le marco cinco tacos de por vida en la espalda.
Más que nunca ... ¡hala Madrid!.
Saludos.