Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no recuerdo haber dicho nada de todo eso. Creo que me hackearon mi cuenta ...
Esto se arregla en la vuelta con un 6-0 ...
¿Sabeis si van a sacar el partido en Blu-ray Disc? Juas juas, que manera de disfrutar. No es que jugaron mejor, es que los torearon. Parecian profesionales contra niños y no vale eso de que el madriz no jugo bien, más bien no les dejaron jugar.
PD. Que asco da el Ramos. En lugar de estar agradecidos a los jugadores del Barça por el mundial que le ha dado, lo pago empujando a unos y a otros. A ver si por lo menos le caen 3 partidos. Este tio es muy tonto.
TV: Philips 47" PFL9664H/12
AV: Onkyo TX-SR507
Altavoces: KEF KHT-2005.3
Fuente HD: Western Digital TV
Vicio: PS3
Sólo falta pues felicitarse de que no seas entrenador del tal Real Madrid, aunque la actitud que comentas de marcar tacos de por vida muchos ya la tienen bien aprendida...igual en algun ring en un extrarradio polígonero se puede aprovechar mejor ese espíritu de lucha, por lo que es en el fútbol...
Y al Madrid que le den... bueno no, que ya le han dao bien.
venga , para quien no pudo verlo aquí os dejo un resumen de los campeones contra los aspirantes..... Enjoy ¡¡
podéis seguir haciendo comparaciones con todas las demarcaciones , veréis que risa ¡¡ . Terminamos jugando con 10 canteranos jujuju
Ni jugando con la Playstation mareas tanto a los jugadores del Madrid.
IMPRESIONANTE
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esto es saber ganar:
Y esto es saber perder:No saca pecho por la goleada
Guardiola: "No es verdad que seamos mucho mejores que el Madrid"
EFE. BARCELONA 30/11/10 - 00:20.
* · "Ahora es muy fácil decir que somos mucho mejores que ellos, pero no es verdad" · "El Real Madrid es un equipo brutal, lo que pasa es que hemos hecho un partido espectacular y nos ha salido todo" ·
RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD AZULGRANA
Xabi Alonso: "Fueron mejores en todo"
EFE. MADRID 29/11/10 - 23:10.
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró, tras la derrota (5-0) ante el Barcelona, que los de Pep Guardiola fueron "mejores en todo". Alonso, que reconoció a Canal Plus que el equipo "no puede estar contento" aseguró sin embargo que, a pesar de la goleada sufrida, "queda mucha Liga y no hay nada acabado".
Volviendo al partido, el tolosarra afirmó que a los azulgrana les ayudó mucho "el marcar pronto" y declaró que espera que este resultado "no pase factura al grupo".
Sí señor!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Pues nada, enhorabuena a los ganadores, poco a nada se puede decir, salvo quizá que a esto nos referíamos cuando vimos jugar al Sporting en el Camp Nou ...
Se puede perder, pero sin renunciar nunca a tu propia identidad identidad. Ayer, lo poco que vi del partido, me hizo sentir vergüenza. Si saltas al campo distraído, renuncias a la pelota y encima no presionas, pasa lo que pasa. En tres de los goles, el Madrid (no quiero apuntar sólo a la defensa) está completamente parado. Sin moverse, quietos, mirando.
Ridículo sin paliativos que duele y quizá más porque sabemos y sabemos a ciencia cierta que ambos equipos están infinitamente más parejos que lo demostrado ayer. Pero el resultado fue justo porque ayer el Barça jugó como se esperaba de él y el Madrid saltó al campo como un grupo de abuelas asustadas. Hasta tal punto que ni siquiera el hecho de que Itu se tragase un penalty o concediese un gol en fuera de juego rebajan ni un 1% la gran culpa de la mitad de los jugadores del Madrid en lo que ayer se vio.
La "caricia" de un desquiciado Sergio Ramos a Messi es como para meterle tres partidos para que reflexione un poco. Quizá hubiese sido mejor que se hubiese aplicado un poquito en el partido y no hubiera sido él el causante directo de 3 de los goles...
Por último, reseñar el "excelente" comportamiento del mayor hipócrita de toda primera división, alias "el filósofo".
Y bueno, lo de Piqué a nadie debe de extrañarle. Ni es la primera ni la segunda ni será la última. Es un maleducado y un chulo de la peor especie y como tal actúa. Pero claro, en este caso seguro que ha sido un gesto de seny y nunca una chulería. Detesto y abomino de la violencia en el fútbol tanto dentro como fuera del césped, pero hay alguna que otra ocasión en la que alguno de los protagonistas se gana un buen sopapo en toda la boca y he de decir que si ayer se lo hubiesen dado al anormal de Piqué no hubiese sufrido demasiado. Será subnormal.
Saludos, enhorabuena y espero que los barcelonistas del foro sepáis ganar.
p.d.: sigo convencido de que esta liga es nuestra. Al tiempo.