Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 420 de 1501 PrimerPrimer ... 3203704104184194204214224304705209201420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,286 al 6,300 de 22504

Força Barça

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Predeterminado Re: Força barça

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Y bueno, lo de Piqué a nadie debe de extrañarle. Ni es la primera ni la segunda ni será la última. Es un maleducado y un chulo de la peor especie y como tal actúa. Pero claro, en este caso seguro que ha sido un gesto de seny y nunca una chulería. Detesto y abomino de la violencia en el fútbol tanto dentro como fuera del césped, pero hay alguna que otra ocasión en la que alguno de los protagonistas se gana un buen sopapo en toda la boca y he de decir que si ayer se lo hubiesen dado al anormal de Piqué no hubiese sufrido demasiado. Será subnormal.
    Peck, llámale hipócrita como a mí por decir lo mismo. Anda venga chavalote.

Conste que estoy de acuerdo. No me gustó el gesto que, aunque dedicado a la grada, estuvo fuera de lugar. Quizá acabado el partido con el rival fuera del campo puedas hacerlo, pero no en ese momento, con los compañeros de selección jodidos delante tuyo.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje

Conste que estoy de acuerdo. No me gustó el gesto que, aunque dedicado a la grada, estuvo fuera de lugar. Quizá acabado el partido con el rival fuera del campo puedas hacerlo, pero no en ese momento, con los compañeros de selección jodidos delante tuyo.
    El gesto se lo podría haber ahorrado ? si. Pero como tu bien dices es un gesto dedicado a tu afición, y no a la afición rival. Que es muy diferente.
    Sabemos que a Piqué le falta madurar mucho, y estamos de acuerdo en que debería haberse comportado .No obstante, debe de costar horrores tener que guardar las formas ante un canalla provocador que no hace más que lanzar dardos contra el Barça.

Con lo que flipo es con las diferentes varas de medir que tienen algunos. Porque cuando Mou levantó los tres deditos en Milán fue considerado una simple coña marinera dirigida a unas chavalitas que andaban por la grada. Como si el resto del estadio llevara una venda en los ojos .

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Hola !!! Como va ? Yo bien gracias, naaa aqui troleando un poquito

Sólo quería mandar un afectuoso saludo a los todos los foreros de la sala y un abrazo a los de la coctelería del Born !!!

Recuerdos !

i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje

No vi a ningun compañero de seleccion recriminarle a Ramos la expulsion o el empujón en toda la cara a "su compañero de selección" Puyol.

Tampoco recuerdo ningún comentario cuando Mou hizo algo parecido cuando eliminaron al Barça el año pasado. Más bien fueron el reirle las gracias.

Así que un poquito de AJO y aunque la Liga estará igualada hasta el final y a pesar de que podais ganar la Liga nadie nos quitará estas casi 2 horas de CHORREO.

Un saludo desde Galicia.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Ridículo sin paliativos que duele y quizá más porque sabemos y sabemos a ciencia cierta que ambos equipos están infinitamente más parejos que lo demostrado ayer.
    Sin duda, un resultado acumulativo de 12 goles a favor/2 en contra en el conteo total de los últimos 5 clásicos en los últimos 2 años lo demuestran "a ciencia cierta" lo parejos que están.

Pero el resultado fue justo porque ayer el Barça jugó como se esperaba de él y el Madrid saltó al campo como un grupo de abuelas asustadas. Hasta tal punto que ni siquiera el hecho de que Itu se tragase un penalty o concediese un gol en fuera de juego rebajan ni un 1% la gran culpa de la mitad de los jugadores del Madrid en lo que ayer se vio.
    Ni los árbitros consultores del As compran esa versión...pero si te ayuda en algo...

Y bueno, lo de Piqué a nadie debe de extrañarle. Ni es la primera ni la segunda ni será la última. Es un maleducado y un chulo de la peor especie y como tal actúa. Pero claro, en este caso seguro que ha sido un gesto de seny y nunca una chulería. Detesto y abomino de la violencia en el fútbol tanto dentro como fuera del césped, pero hay alguna que otra ocasión en la que alguno de los protagonistas se gana un buen sopapo en toda la boca ...
    Pues nada, a contratar unos cuantos sicarios y a hacer limpieza ... teniendo lo que teneis en casa, mira a ver si te hacen descuento por grupos...

...y he de decir que si ayer se lo hubiesen dado al anormal de Piqué no hubiese sufrido demasiado. Será subnormal.
    Cualquier persona que insulta con los términos "anormal/subnormal" ... sin entrar ya a valorar el tema de la violencia... vamos bien.
    Última edición por Damepan; 30/11/2010 a las 13:02

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Sólo quería mandar un afectuoso saludo a los todos los foreros de la sala y un abrazo a los de la coctelería del Born !!!

Recuerdos !

Te veo mala cara ... ¿la resaca? ...
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Partiendo de la base de que yo tampoco estoy de acuerdo con el gesto de Pique, que sobraba y que no era necesario, me hago dos reflexiones/preguntas:

- ¿Por que los gestitos del canalla y CR no son reprochables y siempre se defienden con lo de "es que son así"?. Supongo que de Pique habrá que decir lo mismo.
    - ¿por que un ilustre madridista que hizo callar en campo ajeno a toda una afición no solo no se le critico sino que se le aplaudió y para rematarla, se saco un sello de cuño oficial con su gesto?.

Por lo demás, mi apoyo a los madridistas con buen perder y señorío de verdad no de boquilla.

PD: equivocación de Guardiola con lo de baloncito. Ya es mayorcito para saber que la mas mínima provocación por su parte será tomada como un ataque de Corea del Norte a las Naciones Unidas. Para el no vale lo de "es que es así". Además, debido a ello, el partido se enrareció y el Madrid pudo haber sacado provecho. La actitud de colegio barriobajero de CR ni entro pues no merece ni medio segundo de mi tiempo.
    Última edición por chicote69; 30/11/2010 a las 13:06
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

A mi lo que me parece increible es que al Madrid sólo le expulsaran a alguien en el descuento. Y que Arbeloa o Lass se querdaran sin ver ni siquiera una amarilla.

La agresión de Carvalho, ni la comentamos.

Debió ser por que Itu es amigo.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje

Recuerdos !

va bien trueno, va muy bien ¡¡

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin duda, un resultado acumulativo de 12 goles a favor/2 en contra en el conteo total de los últimos 5 clásicos en los últimos 2 años lo demuestran "a ciencia cierta" lo parejos que están.

Ni los árbitros consultores del As compran esa versión...pero si te ayuda en algo...

Pues nada, a contratar unos cuantos sicarios y a hacer limpieza ... teniendo lo que teneis en casa, mira a ver si te hacen descuento por grupos...

Cualquier persona que insulta con los términos "anormal/subnormal" ... sin entrar ya a valorar el tema de la violencia... vamos bien.
    Damepan, si tomamos letra por letra lo que dicen otros foreros podemos convertir sus mensajes en lo que cada uno quiera. Toma el sentido general de mis palabras y no uno o dos adjetivos sueltos, por favor.

Nadie va a justificar la derrota por el árbitro, nadie. Pero Villa está en fuera de juego en un gol y eso es un hecho. A ver si tampoco se va a poder decir eso.

Y sí, yo puedo llamar subnormal a Piqué porque me parece que lo es y mucho. Otra cosa sería si yo fuese jugador profesional de fútbol, que tendría que callármelo. Si no te parece bien, será porque tú jamás has dedicado un epíteto semejante a algún jugador del equipo rival, supongo.

Saludos.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Partiendo de la base de que yo tampoco estoy de acuerdo con el gesto de Pique, que sobraba y que no era necesario, me hago dos reflexiones/preguntas:

- ¿Por que los gestitos del canalla y CR no son reprochables y siempre se defienden con lo de "es que son así"?. Supongo que de Pique habrá que decir lo mismo.
    - ¿por que un ilustre madridista que hizo callar en campo ajeno a toda una afición no solo no se le critico sino que se le aplaudió y para rematarla, se saco un sello de cuño oficial con su gesto?.
    Chicote, si Cristiano hace un gesto de esa naturaleza, lo condenaremos exactamente igual, porque no se trata de celebrar nada con los tuyos, sino simple y llanamente de tratar de humillar al adversario. Este gesto no es el de un jugador encarándose con otro o señalando el marcador si vas ganando con claridad, feo sin duda, pero entre un jugador y otro. Es un gesto dirigido hacia toda la grada para hacer mofa, befa y escarnio del rival al que estás venciendo. Es un gesto del tipo de aquel tan antiguo ya de Hugo Sánchez "acomodándose" los cataplines, o el Giovanni aquel con los cortes de manga en el Bernabeu.

Saludos.

principiante
    Registro
    10 may, 03

A mi lo que me parece increible es que al Madrid sólo le expulsaran a alguien en el descuento. Y que Arbeloa o Lass se querdaran sin ver ni siquiera una amarilla.

La agresión de Carvalho, ni la comentamos.

Debió ser por que Itu es amigo. Ya se sabe, la presión del Nou Camp y que la suerte ya estaba echada, el resto, alla cada uno

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Lo que no merece la pena ni un minuto de nuestro tiempo es analizar los posibles errores arbitrales porque, afortunadamente, en el partido de ayer quedó claro quién ganó y cómo lo hizo.

Plantearse si la jugada de Cristiano con Valdés fue penalty o no para mí está fuera de lugar, entre otras cosas porque el señor Ronaldo debería haberse ido a los vestuarios siete minutos antes por haber empujado al entrenador del equipo contrario.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Lo que no merece la pena ni un minuto de nuestro tiempo es analizar los posibles errores arbitrales porque, afortunadamente, en el partido de ayer quedó claro quién ganó y cómo lo hizo.
    Por si lo dices por mí, me "autoquoteo":

- Hasta tal punto que ni siquiera el hecho de que Itu se tragase un penalty o concediese un gol en fuera de juego rebajan ni un 1% la gran culpa de la mitad de los jugadores del Madrid en lo que ayer se vio.
    - Nadie va a justificar la derrota por el árbitro, nadie.

El árbitro bastante tuvo con lidiar con todo lo que estaba sucediendo en el campo (lo digo por los resumenes, que del partido sólo vi 20 minutos en directo).

Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Plantearse si la jugada de Cristiano con Valdés fue penalty o no para mí está fuera de lugar, entre otras cosas porque el señor Ronaldo debería haberse ido a los vestuarios siete minutos antes por haber empujado al entrenador del equipo contrario.
    Supongo que lo dices en tono de broma, porque eso, en todo caso, sería una falta personal como en el baloncesto. Si vamos a expulsar a gente por cosas así, el fútbol lo verás tú, porque yo me borro .

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 jun, 08

Grande Pique. Me encanto ese gesto al igual que a los del madrid les gusto cuando raul mando callar al camp nou. De ser más grave veo el de raul ya que no lo hizo a su aficion como si hizo pique.
    El gesto de Pique quedará para la historia al igual que ocurrio en el otro 5-0 con el ayudante de Cruyff que ahora no me acuerdo como se llama.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

+ Responder tema