Algún zas nos llevaremos, no cabe duda. Pero me da a mí que no va a ser contra el Osasuna a pesar de que no se nos dé del todo bien el Reyno de Navarra.
Algún zas nos llevaremos, no cabe duda. Pero me da a mí que no va a ser contra el Osasuna a pesar de que no se nos dé del todo bien el Reyno de Navarra.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Da igual lo que se diga, nos van a caer zass igualmente.... por ello es mejor bacilar y que por lo menos, los zass, sean por algo. pero siempre con casta, orgullo y espíritus varios....
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Nos tocará perder fijo...yo mientras no salgan los jugadores diciendo "ganamos seguro", "a ver si les metemos 8" ni cosas así, y se les vea buena actitud en el campo, yo encantado...es más me voy haciendo a la idea de que mejor, mucho mucho mejor que el lunes no lo vamos a pasar... así que cuando llegue, buena cara y deportividad.
Por cierto lo de los privados anónimos me ha comentado kukurucho que son comentarios adheridos a reputación, por lo que no sabe quién se los envía...pero igual el admin. sí puede identificarlos, vamos que el que quiera marcharse se marche, pero no por presiones anónimas de nadie
Vuelve kukurucho, tus culos son alimento del alma!!
La Federación Sevillana de Fútbol (FSF), otorgará este miércoles, en el acto de entrega de sus Premios al Juego Limpio, sendas distinciones especiales a los jugadores internacionales españoles Carlos Marchena, Jesús Navas y Sergio Ramos, así como al médico del Betis, el doctor Tomás Calero.
tócate los cojones, al madridista más expulsado.,y que tiene abierto un expediente de la UEFA por conducta impropia
Supongo que antes de dar descanso, se tendrá que demostrar que alguien le ha insultado, digo yo.
De todos modos para evitar estos lloriqueos, lo mejor sería no dar la opción de poner un título a la reputación.
PD: yo tv prefiero los otros avatares antes que la cara de risa tonta...
Quédate tranquilo, Serces, eso será así si los mensajes incumplen las normas.
Por otro lado, dado que esos mensajes solo los ve el forero que los recibe, ya le aconsejé pasar del tema, que hay gente con ganas de molestar, poco valientemente por lo que parece, y el "mejor desprecio es no hacer aprecio".
Fin del off-topic.
He aquí el porqué le dan el premio de juego limpio al Ramos.
Que ?, no lo veis ?? ..... mirar la camiseta, ni una mancha tiene ¡¡ ....... ?
Se nota que va a buscar la pelota por lo bajo entre los pies del compañero, labios relajados y los ojos abiertos dirigidos al balón que intenta robar por detrás cuando Diarrá quite su pie y a sabiendas que llegará a tiempo aunque la pelota está a más de un metro por delante.
El árbitro, cerca y atento, es comprensible que no considere intento de agresión al redactar el acta del partido.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S