Que lastima que los quotes no se puedan ignorar para no leer trolladas semejantes.
Que lastima que los quotes no se puedan ignorar para no leer trolladas semejantes.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Qué obra de arte el tercero de Messi. Madre mía. Como diría uno que ya no está con nosotros, qué bueno es este tío!!!
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Hala, otros cinco pa la buchaca
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Madre mía del amor hermoso...ni en la play me salen a mí los chicharros...qué barbaridad
Espectacular ¡¡ no merece la pena quitarte el babero ¡¡
p.d. 5 a 0 y no ha venido ningún troll a llamar mariachis a los de la Real ? .................
............
Lasarte: "Estuvimos en el campo como pidiendo permiso"
Falta de intensidad de la Real, junto a hipermotivación del Barcelona. Correcta, la explicación de Lasarte...
Hipermotivación???
La explicación de Lasarte es muy coherente. Debe ser difícil plantarle cara al Barça cuando juega como lo hace. Cero oportunidades de gol, sólo un 22% de posesión por parte de la Real y lección de juego en equipo con apoyos contínuos en ataque y en defensa por parte del Barça para meter cinco chicharros, los dos últimos dejándose llevar.
De qué me suena esto? Es el día de la marmota???
Philips 40PFL9704
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Yo estoy de acuerdo con los comentaristas madridistas del plus. La real no hizo las cosas nada mal, pero cuando el barça se pone en marcha no hay manera. A Ronaldo le saldrá una almorrana de tanto estrés...jejeje...a este ritmo final no se llevará ni el pichichi...
Está claro que el Barça está en su punto máximo de rendimiento. Mal asunto que lo haya alcanzado tan pronto, pues seguramente no pueda mantenerlo para la parte decisiva de la temporada.
La esperanza es lo último que se pierde.
De todos modos, no está en su mejor momento. En resultados sí, pero en juego, pueden mejorar. Para mí jugaban mejor la segunda vuelta de los 2 años pasados.
Sí que juegan mejor que los primeros partidos de liga, pero si en los partidos en los que los trolls de marca veían cambios de ciclo y demás tonterías, si hubiera entrado alguna de las tropecientas oportunidades que tenían sería como ahora.