Regístrate para eliminar esta publicidad
Jaja. Mira que os gusta.
Piower no veo la foto que has puesto. ¿Es la de la noticia de la semana pasada? Si os pongo esas cosas para ver si estais atentos ...
Serces, no valen tintados de bote ... eso es tongo.
Eso me pasa a mí, que hay algunas imágenes que no veo. Pero lo del perro verde lo puse porque la semana pasada leí una noticia sobre que había nacido un perro verde ... vamos que lo había puesto en plan coña para que me llegáseis con el ZAS ... jejeje
Pero vamos quien dice un perro verde dice una rana con pelos ... Imposible.
Por cierto que os parece que se relacionen los éxitos de la selección con el dopaje. La verdad es que como se viene relacionando el éxito de la selección con el éxito del Barcelona, y éste está dirigido por alguien bastante dudoso en ese aspecto ... da que pensar.
Hombre, el éxito de la selección está ligado al éxito del Barça, dicho sea sin acritud alguna ni ganas de polemizar. Es normal, cuando el Valencia se salía la columna vertebral de la selección eran jugadores de ese club, y con el Madrid igual.
Ya lo de ligar la selección con el dopaje por las declaraciones del Fuentes a otros reclusos, en fin. Todo el que meten preso sale diciendo que si tirara de la manta...
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
No sé hasta qué punto puede influir el dopaje en el fútbol, a nivel de rendimiento/resultados, como lo pudiera hacer en el ciclismo o en el atletismo. Creo que no tendría la misma influencia, aunque claro si 11 tíos van "enchufaos" físicamente, pues sería una ventaja, que duda cabe.
Lo de Guardiola, pues bueno, es que últimamente se está luciendo, y me apetecía darle un poquitín. De todas formas, no tengo yo tan claro que no haya dopaje en le fútbol. Esto cada vez pinta peor. Demasiados ídolos con pies de barro ...
Cada partido que se juega se hacen controles antidopaje. Me parecería muy raro y complicado que alguien se dopara.
Además en el fútbol por mucho que te dopes no serás mejor técnicamente...te dará algo más de resistencia, pero no nos engañemos en el fútbol no se hace tanto esfuerzo como en el atletismo o en el ciclismo. Juegan 45 minutos de los que útiles son como mucho 30...y luego descansan 15 minutos para lo mismo.
No le veo yo sentido a doparse en el fútbol.
Y si no que hagan como en la NBA...ahí se dopa todo el mundo y ni mu...además de saltarse los controles en los eventos internacionales.
Cruyff critica la decisión de poner publicidad a la camiseta del Barcelona
Según Cryuff, pasarán a ser "vulgares", como si antes fueran exquisitos...
Y fieles a su estilo hipócrita, ahora están intentando colarles el gol a los de UNICEF para que compartan sitio con la publicidad de un país islámico dictatorial y así lavar su imagen y trincar la pasta (pasta que se supone que no necesitan, porque ellos sacan todo de la cantera). Patético.2.0.
te podrías cortar un poco y poner esa caricatura de un tio snifando en un spoiler. Por la imagen del foro más que nada ....
El traductor ha sido es y será siempre un jugador fustrado. Además juzgado de esta manera por quien ahora le arropa el culo con billetes de 500 . Vald- ano
Este es el perro verde que comentaba Cañoncito:
Mas bien diría que es pistacho light...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb