si en eso estoy de acuerdo, son deportistas profesionales y por lo tanto no les gusta perder ni a las canicas, claro que tienen derecho a estar decepcionados............ todos nosotros hubiéramos entendido que el premio se lo hubiera llevado cualquiera de los otros dos, pero de ahí a que digan que nosotros los cules, nos alegramos porque lo han perdido los dos españoles hay mucho trecho.
Y es que prefieren decir eso a decir que estamos contentos de que lo haya ganado el mejor jugador del mundo. Como puedes ver la lectura es muy diferente, y lo es con el infructuoso objetivo de hacer caer mal a Messi, que los catetos que asienten a todo lo que dicen desde la caverna le piten cuando lo vean en tu campo de fútbol.
Afortunadamente creo que la magia con la que el Messias hace disfrutar a los entendidos del fúbo hará desaparecer cualquier conato cavernario.
Nosotros estamos orgullosos y contentos de que lo haya ganado un jugador blaugrana , y no ha sido injusto que haya salido Messi, coño que si me dices que sale elegido el Bogarde entendería todo este revuelo , pero es que ha salido el que para mi ya es el mejor jugador de la historia . . He dicho ¡¡.