- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Mel: "Si logramos el 3-0 a Guardiola le hubieran temblado las canillas"
Pero qué diceeeee, el prepotente este!!!!
Encima que os acercasteis hasta Sevilla, en vez de jugar el partido por la Play. Y el mérito que tiene el calendario de Copa que "os ha tocado", ahora nada menos que el Almería para pasar a la final, ya sólo os falta pedir un árbitro mentiroso.
En este foro de que equipo son los moderadores? lo pregunto porque vengo del foro del mundodvd y alli está clarísimo que son merengues, puesto que solo permiten los insultos de madridistas, mientras que si se les responde al mismo nivel que los madridistas insultan solamente banean a los del barca.
Weno, como no me voy a poner al mismo nivel que los usuarios madridistas de mundodvd no me metere en el hilo de Hala madrid de este foro a insultar a los usuarios merengues.
Un saludo y visca el barca!
por cierto, sabeis cuantas pantallas en 3D les dieron ayer a los jugadores del atletico de madrid? menudo papelon que hicieron, a ver si el sevilla prefiere pasar a la final antes que las pantallas 3D que sino...
Debido a que me han baneado una semana de manera injusta en el foro de mundodvd y contestando a lampaul, que ademas se alegra incluso sin saber los motivos, pero es, junto a heroedeleyenda, uno de los usuarios que tienen los privilegios de insultar a seguidores del barca, incluso en el hilo de forca barca, sin que sean baneados, le comunico:
sigue llorando por los arbitrajes, que no os queda otra cosa a los del real madrid. Esta eliminatoria estaba desequilibrada por el arbitro desde el minuto 7 de la ida, ya que casillas tuvo que ser expulsado, no poder jugar la vuelta y el madrid haberse quedado con 10 todo el partido. Ademas, claro, del penalty a favor del atletico. CR95 debio de ser expulsado por la fea entrada a ufalusi, y no solo amarilla, que si debio de haberla visto por lo menos una en la ida, xabi alonso y sergio ramos "soy la reina de los mares". Me quede con las ganas de ver como le devolvian la dura entrada a CR95 que le hubiera podido provocar una posible lesión, ya que en esta vida para ser justos y cuando las cosas se hacen con intención, y mala por parte de CR95, te las tienen que devolver. Aún asi el atletico es uno de estos equipos que no se esfuerzan por ganar al real madrid, junto con getafe, español y alguno que otro mas. Esperemos que el sevilla vuelva a aguarle la fiesta en semis, como en otros años ha venido pasando en la liga, aunque lo mismo es mejor esperar a que llegue a la final y le curen el orgullo a ostias, porque claro está que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y en octavos de la champions, o haciendo el ridiculo cuando le pilla el equipo que tiene canguelo segun la prensa de la caverna mediatica.
Como veis, no he realizado ningun insulto a ningun usuario, cosa que si tendré a cambio de este mensaje por parte de algun madridista. En el foro de mundodvd banean por hablar de futbol en contra del real madrid más que por insultar a un forero en particular, o al menos es que a mi me ha tocado siempre el mismo moderador.
Mmm....salmorejo...q bueno está sobre berenjenas fritas....
Aqui no te banearan por hablar... Pero salvo chicote los moderadores son madridistas(q yo sepa) y eso influye...jejeje
Hola Salmonerejo, ..... ese tipo que dices que se alegra por tu marcha .... mmmm , no se, me suena de algo ¡¡ , su argumentaciçón , fina ironia e incluso su despedida me resulta familiar ......
....... bah, tss ná ¡¡ tienen que ser imaginaciones mías , él nunca utilizaría la palabra "abandonar" eso es para los que se van sin que nadie les eche .Sabia decisión la de los moderadores.
Un saludo y gracias por vuestra intervención en el asunto.
Y bueno, para los que nos "abandonan", tanta gloria lleven como paz dejan.Saludos.
Força Barça ¡¡
A mí no me parece correcto traer post de otros foros a este. No me parece muy ético si no se dispone del permiso del autor, pero allá cada cual.
OFF TOPIC.
A mi sí. Nadie pide permiso nunca para citar a otro.
Demuestra como acaba un hecho -banear- "filtrado" según su interés -abandonar-, y nada más.
Sin entrar a valorarlo, se puede tener en cuenta cuando se considere oportuno...
Bueno es saber lo que se va diciendo...
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Primer post, y a buscar bulla.
Este es un foro de audio/vídeo y luego de tertulia, no al revés. Salmorejo, si tienes cuentas pendientes con alguien y te han baneado del ring no vengas aquí a saldarlas, please.
A preguntas sobre la situación del Madrid, Valdés responde: bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos por lo de los demás. Pues esto es lo mismo; bastante tenemos aquí como para importar malos rollos de fuera.
Para todo lo demás, mastercard
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
De los últimos post deduzco dos cosas:
- que fenomeno no ha probado el salmorejo, pues se equivoca al escribir el nick del nuevo usuario, algo que tendrá que corregir si quiere seguir en el foro
- que salmorejo no ha mirado bien quien gestiona este foro, HD Bits, pues integra ambas webs, foroDVD y mundoDVD, tiendo ambos los mismos administradores, aunque no los mismos moderadores, a lo que yo se.
Eso explicaría lo poco prudente que es venir a este a quejarse del otro, sabiendo que para discutir una sanción las normas de aquel, y este, foro indican hacerlo por MP, según el punto 15 de sus normas. Espero que no se lo tomen a pecho. Por otro lado, en este foro no queremos que se traigan problemas acaecidos fuera, con los nuestros tenemos bastantes.
Sirva ello como advertencia, a salmorejo, para que no se pierda al hacer referencia a otros foros, y a Fenómeno, para que no se pierda el salmorejo.
`
que fenomeno no ha probado el salmorejo, pues se equivoca al escribir el nick del nuevo usuario
jujuju y eso que hice la mili en Cadiz ...... . Lo probaré . Palabra.
.... también invito a Salmorejo a compartir sus sentimientos culés con el máximpo respeto por supuesto.
NO queremos malos rollos , que esto está ahora bastante tranquilito.