yo estoy contento porque queda confirmado que sigue sin haber fin de ciclo, lo que no tengo claro aún es si nos quedamos con Pedro lo cedemos de una p**a vez
8 manitas y uno de 8 , estos tíos están relajados coño¡¡
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
yo estoy contento porque queda confirmado que sigue sin haber fin de ciclo, lo que no tengo claro aún es si nos quedamos con Pedro lo cedemos de una p**a vez
8 manitas y uno de 8 , estos tíos están relajados coño¡¡
os dejo el video del ajustado partido que jugamos ayer. A ver si sóis capaces de ver la jugada polémica que acostumbra a hacer que nos llevemos un partido , o no
Ninguno de los 5 goles traspasa completamente la línea... ese video está trucao
VILLARATÓN !!!!
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No sé que decir de vuestro paso por la copa hasta la final ... bueno sí, esto de los entrenamientos televisados ¿es un nuevo contrato que habéis firmado con la sexta?
Ya, pero no es lo mismo jugar contra el Levante en Octavos, que contra el Almería en Semifinales, o el Betis en Cuartos. Esto en el tenis, por ejemplo, no pasaría ... pero en el fútbol no quieren evolucionar en ciertos aspectos (como nuevas tecnologías para el arbitraje), supongo que por intereses creados ...
No se que pasará en la segunda parte , este Hercules está bien bien bien, .... te la montan en 5 pases y son letales .... pero ............. QUE ALGUIEN CEDA A PEDRITO DE UNA PUTA VEZ ¡¡¡¡