que si joder, que es fuera de jueeeeego
ahhhhhh , benditos lloros, eso significa que duele vernos arriba
El fuera de fuego es clarísimo.
Por eso, después de acabar el partido y con las imágenes en los diarios, el Mar(ca)drid y el As-no hablaban de posición dudosa de Alves.
Por eso, algún As-no decidió quitar de la foto al defensa que podría estar en línea.
Lo dicho, clarísimo. Para que los cavernarios procedan así...
Lo que no ofrece ninguna clase de duda es que el ojo humano es imposible que vea a esa velocidad una posición tan al límite. Y en caso de duda no se debería señalar el fuera de juego.
Buenas noticias para los merengues, se nos ha jodido XAvi durante 7 - 10 días.
Baja segura para Mallorca y duda contra el Arsenal.......
¿Pero tú ves que yo me altere por estas cosas? En la liga está todo el pescao vendido, siempre estará el villarato para echar una mano cuando haga falta o cuando los mariachis se pongan respondones. Nuestra esperanza sólo está en Europa, donde al menos los árbitros repartirán errores (o eso esperamos ).
O en las giras de florentino mac pato por asia,africa y america.
Noooooo que va, en estos dos últimos años eres el contertuliano más calmado y educado con el que he tenido la suerte de chatear . De lo que estoy seguro es de que si hubierais conseguido ganar algún que otro título todavía te hubiera encontrado mucho más amable (si cabe claro) .
lo que comentaba, benditos lloros
siempre estará el villarato para echar una mano cuando haga falta o cuando los mariachis se pongan respondones. Nuestra esperanza sólo está en Europa, donde al menos los árbitros repartirán errores (o eso esperamosVenga, para alegrarte el día, que se te gustan estos ratillos de humor culé.Los que nos favorecen los están dejando para la final, por lo que parece...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cualquier aficionado que no sea ni del Barça ni del Madrid y que vea tanto lloro por los arbitrajes dirá: Estos son los del mejor equipo de la década, o estos son los del señorío?
Señores, esto en mi opinión es bastante ridículo. Todos los años igual, que si quitan , que si ponen, que si al rival le pitan mejor, a mí peor... llegando al punto de pretender que la competición está adulterada porque benefician al rival, y sin acordarnos de los arbitrajes que sí fueron a nuestro favor.
Por no hablar de los contertutlios cuya única misión es soltar pestes del rival, pero bueno allá cada uno. Que sí, que lo soltar puyitas es hasta divertido, pero cuando sólo se lee eso acaba siendo repetitivo y aburrido. No recuerdo un post desde hace tiempo que hable de sistemas de juego, táctica, jugadores, planteamientos. No sé, a lo mejor el raro soy yo
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Os dejo un un nuevo video con el que disfrutar .......... y podáis pasar un buen ratillo..
Animos Xavi :