Joder Chicote...cambio de ciclo?
(aunque con lo de Piqué estoy totalmente de acuerdo...).
Es el bajón de Febrero, y se afronta con bajas importantes, pero con un importante colchón de puntos en liga... ahí nos las den todas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a mi la salida a Mallorca no me parece nada fácil y menos con bajas. Me parece un equipo muy serio y disciplinado sobre el campo.
El Depor no es lo que era. Aunque me joda, si me jugara dinero, apostaría claramente por el Madrid.
En cuanto a lo de Chakira, nos va a echar a perder al Pique... ya lo veo de blanquiazul en un par de años...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Joder Chicote...cambio de ciclo?
(aunque con lo de Piqué estoy totalmente de acuerdo...).
Es el bajón de Febrero, y se afronta con bajas importantes, pero con un importante colchón de puntos en liga... ahí nos las den todas
No por dios, cambio de ciclo no jajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Vistee Chicote ???
Tranquilidad y buenos alimentos...MVP y a seguir disfrutando con la ensaimada mecánica
P.D.:MVP= Messi Villa y Pedro
Creo que van a tener que llamar ya a Juanito ( el forero no eh)
+ 7
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Mandeeeeee.
A ver si voy a tener que cambiarme el avatar
ya no vende las portadas de la Criss "no pichichi" , ni vende ya Mou "el que no se queja de los árbitros". Ni tan siquiera vende ya el fin de ciclo del Barça porovocado por las bajas producidas debido a las rotaciones mal hechas.
Ahora se apuntan al carro de que les birlamos jugadores, nada más y nada menos que de su poderosa cantera.
Spoiler:
Es gif del spoiler, es exactamente lo que me pasó ayer cuando empecé a leer el Marca y sus 3 toneladas de lloriqueos...
Lo mejor fue leer a Mou "recriminando" muy finamente, el planteamiento defensivo del Depor se me va a desencajar la mandíbula
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Ya que se queja tanto el Mou de que tuvieron poco tiempo para descansar después del partido de Champions, se quejará ahora que tiene un día más que el Barça para descansar? Porque mira que lloraquetellora
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Lo mejor de todo son las quejas al calendario !!!! Supongo que le vendría mejor enfrentarse ahora a Valencias, Villarreales, Sevillas que a todos los de la zona baja... eso sí, autocrítica, ni un miligramo... que CR7 haya juago ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de liga y Champions (no se si en copa también), y el pobre ya esté, y con razón, algo cansado, no es culpa de él, sino del calendario, del Barça y de todo los organismos que tiene bajo nómina... tremendo gi....
Cuando el Barça tuvo que jugar despues de ceder a varios a la Selección y el Madrid descansó, no dijo nada.... lo de este señor es lo más patético que he visto en mi vida a estos niveles...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
No sé, todos los lloros de este hombre son de equipo pequeño y poco dignos del Madrid. No creo que los aficionados de pro se alineen con estas quejas. Y una vez más Valdano le lleva la contraria.
Tampoco entendería ni compartiría estos lloros por parte del Barça, debemos estar (tanto unos como otros) por encima de estas cuestiones.
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
+1
Resulta bastante penoso escuchar a un entrenador, día sí y día también quejarse de todo en cada rueda de prensa. Más aún cuando después salen informaciones que le contradicen, como en el tema del calendario.
Sinceramente, creo que busca provocar y desestabilizar al Barça. Afortunadamente, están tranquilos, centrados en lo suyo y sabiendo lo que hacen.